RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Música & Audios

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-mar-2010     #1
Ehh? ¿como hago para crear un cd de audio

ola amigos espero q me sepa explicar tengo un amigo q tiene su auto pero tiene un reproductor en su auto q solo lee cd de musica, si le qeremos meter un cd de musica de mp3 no lo lee, la pregunta es como se distingue una musica de cd ó mp3, por la cantidad de musica q entra en un disco de cd puedo entender q es mp3. ejemplo mas de 20 canciones se puede entender q es mp3 o no.
o por ejemplo si tengo musica de menos de 20 canciones puede interpretar si es un cd de audio o musica.
entonces si no es asi como lo estoy explicando, digame como le hago para quemarle musica en un disco de cd,ami amigo en su reproductor q, solo lee musica de cd , para q lo pueda leer, q formato tengo q emplear para q su reproductor lo lea. gracias y disculpenme si me extendi mucho bye gracias.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dan-75 por este mensaje:
baduser (04-mar-2010), cardavid (05-mar-2010), Sabid Barahona (05-mar-2010)
Antiguo 04-mar-2010     #2
Predeterminado

Usa en Nero express, Entra en el icono que dice Music, despues seleccionas la opcion "Audio CD", en la siguiente pantalla arrastras las canciones que quieres subir al CD (maximo 80 minutos o 700MB que es lo que le cabe a un CD)

cuando ya tengas la lista de canciones en la pantalla le das el boton Next y en la siguiente pantalla seleccionas la UNIDAD de CD, le pones un titulo si quieres y le das click en el boton BURN y listo, te deja el disco listo para escucharlo.


revisa que tu reproductor si pueda leer el tipo de disco que usas, ya que algunos reproductores no detectan los discos RW/R (reescribibles)

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (05-mar-2010), Eloy58 (04-mar-2010)
Antiguo 04-mar-2010     #3
Caluroso

El formato es:
CD de Audio (CD-A): http://es.wikipedia.org/wiki/CD_audio
Y para grabarlo como te indica el amigo Bad.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (04-mar-2010), cardavid (05-mar-2010), Sabid Barahona (05-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #4
Predeterminado

bueno amigos gracias x sus comentarios, diganme otra cosa si lo grabo como el amigo eloy cuantas canciones puedo grabar, mas o menos un calculo menos de 20 canciones. cada cancion de 3mb.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dan-75 por este mensaje:
baduser (05-mar-2010), cardavid (05-mar-2010), Sabid Barahona (05-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #5
Predeterminado

Eso depende de la calidad del archivo mp3 que vas a grabar al cd.

conforme vayas arrastrando los archivos a la ventana del Nero, se va a ir llenando la linea verde hasta llegar al tope (700 mb), si llega a la linea roja, debes eliminar un archivo porque ya supero el espacio disponible en el disco.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dan-75 Ver Mensaje
bueno amigos gracias x sus comentarios, diganme otra cosa si lo grabo como el amigo eloy cuantas canciones puedo grabar, mas o menos un calculo menos de 20 canciones. cada cancion de 3mb.
En éste caso no se puede calcular por la cantidad de MB, sino por la duración de cada canción. Un CD trae 80 minutos de forma nominal. De todas maneras la media está como en 20 canciones si cada una dura como máximo 4 minutos.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (05-mar-2010), cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #7
Predeterminado

Hola

Si tienes Windows 7 puedes Utilizar

Reproductor de windows Media



Esto te puede servir también si eres nuevo en esto





Saludos !!


Última edición por Sabid Barahona; 05-mar-2010 a las 11:01
Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (05-mar-2010), Eloy58 (05-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #8
Predeterminado

Amigo dan, se me olvido comentarte que tambien lo puedes hacer con Windows media player en XP, Vista o Seven, usa la opcion de RIP, pero creo que es mas sencillo con el Nero Express, elije tu.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (05-mar-2010), Eloy58 (05-mar-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger