RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ene-2016     #1
Predeterminado gps va mal no es exacto (solucion)

hola amigos,yo personalmente tuve ese problema mi gps iba mal cuando avanzaba en el coche el punto de ubixacion no avanzaba y si avanzaba lo hacia en saltos grandes de cada cuadra, busque y busque la solucion, probe con multiples aplicaciones pero nada de nada hasta que encontre una app que si funciona!! se llama gps status y toolbox lo abres activas tu gps entras a opc administrar estado de a-gps colocas restablecer y despues abres otra ves y colocas descargar y solucionado el gps, tiene otras opciones como calibrar brujula y calibrar ladeo y inclinacion, muy muy util en la app te indica presion temperatura humedad rocio, brillo, altitus campo magnetico latitud, longitud velocidad k/h, como ven es muy muy completa tiene la version gratuita y de paga, pruebenla esta muy muy buena si si se animan a la version de paga me avisan y se los paso.
-funciona para cualquier dispositivo android con gps y las caracteristicas a mostrar en app dependen de sensores que tenga el movil
-funciona con android 2.3 a superiores
-imagen tomada desde mi movil

-por algun motivo las licencias dejaron de funcionar despues de la actualizacion de diciembre del 2015 asi que sera un poco dificil de conseguirla pero yo puedo enviarle la apk si desean tenerlo por sus propios medios yo lo obtuve asi:

tener el movil rooteado
instalar apk freedom (yo tengo la version 1.0.7j) ojo no es necesario cambiar region tampoco idioma como lo era en versiones anteriores
entrar en administrador de aplicaciones buscar play store y desinstalar actualizaciones (no se preocupen play store solito volvera actualizarce)
entran a freedom y buscan gps status y toolbox (claro la free o gratuita)
una ves dentro enrtran a configuracion de gps status y ponen comprar licencia se abrira una ventana y dira free y le dan comprar (no gastara saldo de tarjetas ni nada solo aseguren que diga freecard
le dan a comprar y saldra se compro con exito y listo este tuto yo lo hice no lo sque de ningun lado ojo.



Última edición por XKeithful; 26-ene-2016 a las 04:42 Razón: Re-dimensionar imágen..!!
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
carmen10 (21-ene-2016), fernandotipop (22-ene-2016), Francisco6812 (20-ene-2016), josner (21-ene-2016), redeyegt (21-ene-2016), tom1260 (21-ene-2016), tortex (21-ene-2016), XKeithful (26-ene-2016)
Antiguo 21-ene-2016     #2
Predeterminado

Gracias por tu guía solo que a futuro te animamos a colocar unas imágenes y un paso a paso mas amplio para dar orden a tu valioso aporte.




saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
carmen10 (21-ene-2016), fernandotipop (22-ene-2016), redeyegt (21-ene-2016), tom1260 (21-ene-2016)
Antiguo 22-ene-2016     #3
Predeterminado

No específicas en que móvil tenías la falla. Recuerda que las plataformas o sistemas operativos son muy distintos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
fernandotipop (22-ene-2016)
Antiguo 22-ene-2016     #4
Predeterminado

de paga, pruebenla esta muy muy buena si si se animan a la version de paga me avisan y s elos paso
Muchas gracias si puedes me pasa la de pago Gracias!!!




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Avast Lanza una Solución de Seguridad Gratuita para las Empresas tortex Seguridad 5 11-mar-2015 10:07
Solución Problema:[.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell 32.dll,-21787 Froyandres Seguridad 3 30-ago-2012 10:16
Solución definitiva al virus Ramson AN (el que pide rescate) gt911 Seguridad 8 23-feb-2012 11:44
Errores comunes de psp jchierro Juegos PS2, PS3 & PSP 4 01-feb-2011 16:50
Solución Error EC:5571 al abrir Medal Of Honor Limited Edition jisusj Juegos PC 2 27-oct-2010 18:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger