RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-dic-2012     #11
Predeterminado

PC

http://i.imgur.com/lcWA3.png
Dar las Gracias no cuesta nada, mas da Inspiración para mejorar.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de forastero507
RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 23-dic-2012     #12
Bueno

Pues para mí a lo personal, me quedo mejor con las consolas de video juegos en especial la Play Station, tanto por comodidad, buen desempeño de gráficos y rapidez en el juego, pero todo viene a criterio de cada persona.

Responder Citando
Antiguo 09-ene-2013     #13
Predeterminado

para mi seria mejor jugar en las consolas de videojuego, ya que como mencionan, para eso fueron hechas.....

de pqueño tenia el atari, family, nintendo 64 y el game cube

desde ese tiempo, ya no juego en consolas, debido al costo de la consola y de cada uno de los juego,

asi, que ahora.... prefiero jugar en mi pc, ya que asi puedo tener diferentes juegos instalados (todos descargados de el blog) asi que no me cuestan dinero, es decir, si ahorro...

se que no es lo mismo jugar en pc que en consola,

pero ahora me ahorro unos cuantos de miles de pesos.....

salu2 y buen dia

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Responder Citando
Antiguo 12-ene-2013     #14
Predeterminado

prefiero jugar en mi PC, ya que tiene buena tarjeta grafica y mas aun con el receptor inalambrico de microsoft xbox 360 para windows
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a 1andres1 por este mensaje:
RareGemOS7 (20-nov-2015), reigning (29-ene-2013)
Antiguo 16-ene-2013     #15
Predeterminado

Consola para jugar, para otras cosas el PC
Responder Citando
Antiguo 16-ene-2013     #16
Predeterminado

Nunca se puede comparar el oro con la plata un pc siempre será mas potente q cualquier consola no te olvides q los juegos se crean en pc y se renderizan para un optimo rendimiento en consola.
pero a la hora de escoger un equipo para jugar debes darte cuenta q un pc asi sea el ultimo q este a la venta se necesita actualizar porque los videojuegos de pc ofrecen mucha pero mucha mayor calidad visual.
si no tienes ese problema economico debes ir por un pc de lo contrario es mejor una consola ya q te garantiza q todos los juegos te correran asi los graficos sean un poco malos
suerte
Responder Citando
Antiguo 18-ene-2013     #17
Predeterminado

Personalmente me quedo con la PC's Desktop, además de todas las actividades que puedes hacer con ella además de jugar posees una gran variedad de juegos y con el hardware apropiado consigues un gran rendimiento.

Saludos.

Responder Citando
Antiguo 18-ene-2013     #18
Predeterminado

mi opinion personal, si buscas graficos, comprate un buen pc, si quieres diversion, comprate una consola, por que lo digo, porque las pcs de hoy no te dan la calidad de entrenimiento grupal que te da una consola, a menos que hagas un tarreo, o sino estaras confinado a comunicarte con el teclado o microfono en tu escritorio con gente que quizas nunca veas en tu vida ;) esa es mi opinion!

Responder Citando
Antiguo 19-ene-2013     #19
Predeterminado

El pc es lo mejor para jugar, incluso sin ser extritamente para jugar, son mejor para eso mismo...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd
Muga (19-ene-2013)
Antiguo 21-ene-2013     #20
Predeterminado

yo siempre he sido de jugar en consolas, desde que mi ps3 paso a mejor vida compre una laptop en la cual puedo jugar sin problemas muchos juegos actuales, he bajado muchos de ellos y apesar de poder jugar acostado en mi cama no siento lo mismo, sera que me acostumbre a jugar en consola?, aun usando el control del ps3 en los juegos de la pc no termino por acostumbrarme ya que no veo la pc como un sistema de entretenimiento.
asi que yo elegiria una consola, si es de actual generacion con mayor motivo.
Enviar un mensaje por MSN a Christian_Godoy Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Christian_Godoy
Muga (21-ene-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Project Shield, la consola Android de Nvidia bekam Noticias 6 18-may-2013 17:49
10 Sorprendentes beneficios de jugar videojuegos Eliararo Medicina y Salud 11 11-feb-2013 21:41
[Adelanto] Consola Ps4 willy126 Juegos PS2, PS3 & PSP 14 23-dic-2012 22:55
Como saber la categoria de los juegos Jualx87 Juegos PC 3 15-ene-2011 04:46


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger