RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2011     #1
Predeterminado Problema con Lenovo

Hola gente.les quiero hacer una consulta; tengo una lenovo v360,el cual la formatie e instale todos los drivers y aplicaciones desde la web del fabricante. Hasta ahi todo bien,el porblema me surgio cuando se instalaron las actualizaciones que ofrece windows ya que tambien habia para lenovo. El tema es que despues de reiniciar cambio la resolucion de la pantalla y a pesar de tener los drivers originales no pude ajustarlo bien. Conclucion formateo e instalacion nueva de todo, pero esta ves sin las actualizaciones de lenovo que ofrece windows. Aclaro que de ahora en mas las instalo manualmente. Alguna idea del porque pasa esto. Desde ya gracias...!
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (22-sep-2011), cardavid (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #2
Predeterminado

Siempre es mejor bajar los controladores desde la pagina del fabricante.

Las actualizaciones de Windows Update no son absolutamente necesarias, recuerda uno de los mejores dichos (SI FUNCIONA BIEN, NO LO TOQUES)

El Windows Update muchas veces descarga controladores Genericos, para "simplemente" hacer funcionar el hardware a un nivel minimo.

Asi pues, baja los controladores de la pagina oficial y deshabilita el Windows Update para que no descubran tu Windows Pirata.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (22-sep-2011), VJEVans (22-sep-2011)
Antiguo 22-sep-2011     #3
Predeterminado

Hola bad, si tenes razon capo, de hecho ya lo hice...! Gracias y saludos...!
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (22-sep-2011)
Antiguo 23-sep-2011     #4
Predeterminado

Les cuento lo que me paso, prendo la notebook y me encuentro con que no iniciaba y windows empeso a reparar el arranque.Cuando termina tampoco arranca se queda con la pantalla de bienvenida y nada.(ya la formatie tres veces, anda bien hasta que la enciendo de nuevo y otra ves el mismo problema. Puede pasar un dia andando bien, y despues se jode de nuevo) Estara el disco dañado? y si la formateo a bajo nivel que honda? Gente desde ya gracias. Me esta sacando canas verdes..!
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (23-sep-2011)
Antiguo 23-sep-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Les cuento lo que me paso, prendo la notebook y me encuentro con que no iniciaba y windows empeso a reparar el arranque.Cuando termina tampoco arranca se queda con la pantalla de bienvenida y nada.(ya la formatie tres veces, anda bien hasta que la enciendo de nuevo y otra ves el mismo problema. Puede pasar un dia andando bien, y despues se jode de nuevo) Estara el disco dañado? y si la formateo a bajo nivel que honda? Gente desde ya gracias. Me esta sacando canas verdes..!
Si puede ser un daño al disco duro, te recomiendo que arranques la maquina con el disco de instalacion y trates de entrar a una ventana de MSDOS:



(USA LA OPCION QUE DICE "SIMBOLO DEL SISTEMA")

ya estando en la ventana de MSDOS ejecutas lo siguiente:

chkdsk c: /R

Puede tardar un buen rato ese comando.... Revisa los mensajes que van saliendo, haber si detectas algun mensaje que diga que tu disco duro tiene sectores dañados o algo asi.

al terminar ese proceso trata de ejecutar nuevamente la reparacion de inicio, es posible que ya con eso funcione, y si no funciona, mejor cambia el disco duro, ademas trata de hacerle limpieza interna a tu equipo.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
albertoraul64 (24-sep-2011)
Antiguo 24-sep-2011     #6
Predeterminado

Hola bad, si ya corri el chkdsk, pero no me tira ningun herror eso el lo raro, es mas en estos momentos se me quedo colgado en el paso 3 del mismo. El problema es que despues de la instalacion limpia funciona todo ok. A noche la apague , la estuve usando sin ningun problema, hoy la prendo y sas de nuevo lo mismo se le jode el arranque. Nunca me paso nada parecido como para tener alguna pista. Gracias de nuevo..!
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (25-sep-2011)
Antiguo 24-sep-2011     #7
Predeterminado

Bad, bueno CHKDSK al final termino de ejecutarse y el resultado es el siguiente:
44kb en sectores defectuoso.
92 sectores corregidos.
despues de eso arranco noralmenta. El tema es que tiene un formato nuevo y ni bien cargue el SO, corri el chkdsk y estaba todo OK hasta que la apague para prenderla de nuevo Y con los problemas antes mencionados..
Es el disco que esta mal?
Gracias...!
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (25-sep-2011)
Antiguo 24-sep-2011     #8
Predeterminado

y ya cambiaste el disco duro por otro termporalmente que tengas ahi? digo es muy dificil que un disco duro se descomponga son muy durareros ni a regolpazos descompuse un westeen digital me costo como no te imaginas! por eso te lo digo, no se descomponen tan facil amenos que sean samsumg LOL!

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juan_unreal por este mensaje:
albertoraul64 (24-sep-2011), baduser (25-sep-2011)
Antiguo 24-sep-2011     #9
Predeterminado

Hola juan, no mira no tengo otro. en estos momentos estoy corriendo el hdd regenerator y hasta ahora con el 23% hecho, enconto y corrigio 50 sectores. me parece que el disco ya fue. Alguna idea? Gracias..!
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (25-sep-2011)
Antiguo 24-sep-2011     #10
Predeterminado

Pues que le agas un low level format, aun que seria bueno que pidieras uno prestado, tambien te comento que si el disco estubiera muy dañado no se deberia arruinar el boot, ya que en la instalacion de windows te esta permitiendo escribir, cuando el disco duro esta muy dañado tarda mucho en escribir y en la instalacion aveces marca error.

me paso eso que te pasa pero con xp. pero no recuerdo por que era, pero no me ha pasado mas.

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juan_unreal por este mensaje:
albertoraul64 (25-sep-2011), baduser (25-sep-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lenovo ThinkPad X1 Hybrid, un portátil con Windows y Android está muy cerca Eloy58 Telefonía y Dispositivos Móviles 3 19-nov-2011 13:04
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger