RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-ene-2012     #1
Predeterminado Sistema operativo lento

Hola, me gustaria si me podrian ayudar en porque mi sistema operativo queda tan lento, lo he formatiado 4 veces y todas esas veces me queda lento...yo pongo a analisar mi pc con dr web, version de pago...kaspersky 2012, malwarebytes, superantispyware, eset nod32 y otros online y solo encontro un troyano pero fue borrado por dr web y mi pc sigue estando lenta...antes era 7 o 10 segundos (creo) en apagar ahora se demora mucho (15 o 20 segundos), los programas se me demoran en abrir, los juegos tambien, pero parece que es solo en mi cuenta de usuario..tengo 34gb libres (de 90GB) del disco duro en el C:(Windows)), 108 libres en el D: y 185 en el E: y en total son 500gb, de ram 2,99GB (de 4gb, porque mi procesador es x86), en el escritorio tengo 72 iconos (programas y juegos, archivos de photoshop imagenes etc)

use el administrador de tareas y esto es lo que tengo actualmente ejecutado:

rendimiento:

datos de mi pc

use MSCONFIG y todo normal, programas/aplicaciones conocidas
(actualmente me quede con Zone Alarm, pero esta cerrado porque me pone mas lenta la pc, y super anti spyware)
Nota: doy clic en la barra de navegacion del navegador firefox y se traba e.e y si abro mas de 6 pestañas se pone lento o.o, solo teniendo el navegador abierto..nada mas...es raro no? virus?

Última edición por Eloy58; 30-ene-2012 a las 06:11
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a zparthan por este mensaje:
baduser (29-ene-2012), cramercaba (25-feb-2012)
Antiguo 29-ene-2012     #2
Predeterminado

que sistema operativo tienes?

lo mas seguro es que tu disco duro tiene problemas de lectura/escritura, ejecuta un escaneo:

chkdsk C: /R

reinicias la maquina y permites que se ejecute el scaneo, tambien te recomiendo que quites las mamorias RAM, las limpies y las vuelvas a colocar.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), Eloy58 (30-ene-2012), Gokuo7 (30-ene-2012)
Antiguo 29-ene-2012     #3
Predeterminado

Dices que tu procesador es x86, o sea de un solo núcleo?, ésto es razón más que suficiente para que tu sistema esté lento.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (30-ene-2012), cramercaba (25-feb-2012), Eloy58 (30-ene-2012)
Antiguo 30-ene-2012     #4
Predeterminado

cualquier core "i" contiene IA64, por lo que puede poner una verión de windows 64 bits.

consejo: pon un solo producto antimalware, por ejemplo solamente nod y lo demás no le actives el centinela en tiempo real, sino cada evz que abras un programa "antes de abrirse" será revisado 2 veces, si tienes un 3ro será mas tiempo y así...

s.o.: aconsejo home premium x64 sp1 ¿why? poco recurso y tiene todo (bueno casi, pero más que suficente para pc de casa).

Ahora veamos tu pc:

Sobresaturado, tienes demasiadas aplicaciones en "C", deberías instalarlas en otra unidad (por ejemplo, D).

Sobresaturado en la cantidad de iconos de escritorio, 72 es mucho. Coloca contenido en carpetas.

Posible falta de desfragmentación.

para el cierre rápido puedes usar...

Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]
"WaitToKillServiceTimeout"=dword:00001388
"WaitToKillAppTimeout"=dword:00001388
Editando esas entradas aceleras el apagado (antes obvio sacas respaldo por cualquier cosa) pero lo mejor es que reorganices la manera en que guardas tus archivos.

Consejos:

que "C" solo contenga el s.o. y algunas aplicaciones vitales (antivirus, office..) el resto como juegos y etc que se instalen en "D".

Usa un desfragmentador y pásalo regularmente.

Mantén el escritorio limpio.

Usa todas las aplicaciones que desees para limpiar la pc, pero mantén solo algunas con centinela, para que la apertura de aplicaciones no se vuelva lento por el escaneo de cada uno de ellos.

o.O

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (30-ene-2012), cramercaba (25-feb-2012), Eloy58 (30-ene-2012)
Antiguo 30-ene-2012     #5
Caluroso



Totalmente de acuerdo con Serythae

Quiero añadir que es conveniente hacer una limpieza del sistema regularmente (cada dos tres días) de archivos basura y temporales, así como comprobar errores en el Registro con CCleaner

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 30-ene-2012 a las 06:23
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (30-ene-2012), cramercaba (25-feb-2012)
Antiguo 30-ene-2012     #6
Predeterminado

Revisa la integridad de la memoria RAM, hay varios programas para ello.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
baduser (30-ene-2012), cramercaba (25-feb-2012)
Antiguo 30-ene-2012     #7
Predeterminado

También agregaría cambiar el antivirus. kaspersky 2012 es muy pesado... el Avast! es el mejor... Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (30-ene-2012), cramercaba (25-feb-2012)
Antiguo 30-ene-2012     #8
Predeterminado

La primera cosa es que tu sistema operativo es de 32 bit cambialo a 64 bits por ende podras explotar al 100% el uso de tu memoria ram.
Cambia tu memoria virtual a utilizar tu memoria real.
Tienes que decirnos en que exactamente va lenta tu pc? si es el photoshop necesitarias un mejor procesador y mas memorisa si kieres que trabaje mas rapido y eso sin considerar que el tipo de tarjetas grafica que tienes.
No importa que antivirus tienes desde 2010 todos vienen mas livianos.
Y lo mas importante es que contestes a los comentarios.



Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a orlanwer por este mensaje:
baduser (30-ene-2012), cramercaba (25-feb-2012), Hunted (30-ene-2012)
Antiguo 30-ene-2012     #9
Predeterminado

XD gracias por responder...ya los lei todos y disculpen la demora..es que yo hago practicas en una empresa y de mi casa a la empresa hay una hora y desde mi trabajo tengo que pedir permiso pero es poco el tiempo que me prestan el ordenador

pues yo tengo core i3 y cuando iva a instalar windows 7 x64 me dijo que mi procesador era x86 (actualmente tngo windows 7...iva por ubuntu pero e.e nah)...
y pues cada vez que pongo a analisar el equipo con un antivirus yo lo desinstalo...y solo me quedo con malwarebyte y superantispyware, lo que es Corel Draw x5 y x4 cargan en super rapido..el photoshop: pues antes me abria en 8 o 10 segundos ahora: 18..7 para que aparesca el logo y 11 para que termine de cargar todo
para la integridad de la ram use un live cd de dr web (creo que era ese xD y hirens boot cd Pro y normal...
y sauron la verdad no se cuantos nucleos posea :(
realizare todas las opciones que me dieron y les comentare el resultado :D de nuevo gracias y perdon la demora xD

Edito y agrego xD: sera virus? trate de correr word 2010 desde la barra de titulo y luego "no responde"...una pregunta cada cuanto se debe limpiar las tarjetas de expancion?
aw se me olvido, como hago para no usar la memoria ram como virtual sino como fisica? (porque tengo 2gb como ram virtual)

Última edición por zparthan; 31-ene-2012 a las 15:28
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a zparthan por este mensaje:
baduser (31-ene-2012), cramercaba (25-feb-2012), Hunted (30-ene-2012)
Antiguo 07-feb-2012     #10
Predeterminado Sistema lento

1. Te recomiendo instales el sistema operativo de 64bits de la misma version que tienes original. te servira la misma clave de la etiqueta. si no tienes o perdistes entonces usa cualquier programa que te busque tu key.

2. Lo más seguro es que sea un problema de disco duro. Si tienes varios discos físicos trata de desconectar los esclavos y arranca solamente con el master. si te va rápido entonces por ahí va el problema.

3. En principio descarto la memoria ya que se te quedaria colgado

Suerte
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sitges65 por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Hunted (07-feb-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Formas de recuperación del sistema con Windows XP jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 3 09-jun-2011 14:54
.: ¿Que es un Sistema Operativo - S.O.? :. VJEVans Otras 7 06-feb-2011 13:45
Evolucion De Mac Os willls MAC OS X & Apple 11 28-nov-2010 18:53
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger