RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-feb-2013     #21
Predeterminado

Gracias por los videos, una buena iniciativa para explorar el mundo de linux,sobre todo para los q recien nos adentramos en la infinidad de distros disponibles...Saludos

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jackdaniel1 por este mensaje:
platoyvaso (21-feb-2013), Ricalbur (09-jun-2016), Tururojo (20-feb-2013)
Antiguo 21-feb-2013     #22
Predeterminado

Muchas gracias por comentar y me alegra que una persona más se adentre en el mundo de Linux. Tenía que haber muchisimas más gente que por lo menos lo probase y después comparase con Windows, por ejemplo. Un saludo y espero que sigais disfrutando de los vídeos.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a OfimaticaEasy por este mensaje:
osiel (28-feb-2013), platoyvaso (24-feb-2013), Ricalbur (09-jun-2016), Tururojo (21-feb-2013)
Antiguo 21-feb-2013     #23
Predeterminado

Muchas gracias como siempre.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
platoyvaso (24-feb-2013), Ricalbur (09-jun-2016)
Antiguo 24-feb-2013     #24
Predeterminado

Wao... muchas gracias compañero! A mi me viene como anillo al dedo... la verdad es que estoy muy a gusto con mi UBUNTU , y me gustaria mucho perderle el miedo a la terminal, y sobre todo a enfrentarme con ésa pantalla negra sin el modo gráfico... me da terror... jajajajaja"!!!!!!!!!! pero como tu dices: "asi es que se aprende"... muchas gracias, sobre todo a los que somos novatos... gracias.

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
Ricalbur (09-jun-2016)
Antiguo 24-feb-2013     #25
Predeterminado

Wao... muchas gracias compañero! A mi me viene como anillo al dedo... la verdad es que estoy muy a gusto con mi UBUNTU , y me gustaria mucho perderle el miedo a la terminal, y sobre todo a enfrentarme con ésa pantalla negra sin el modo gráfico... me da terror... jajajajaja"!!!!!!!!!! pero como tu dices: "asi es que se aprende"... muchas gracias, sobre todo a los que somos novatos... gracias.

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
Ricalbur (09-jun-2016)
Antiguo 28-feb-2013     #26
Predeterminado

Platoyvaso no hay que tener miedo a la terminal porque si le tienes miedo nunca aprederás. Yo he tenido muchas veces que reinstalar el S.O de nuevo por haber cometido algún error y no poder recuperar el sistema pero, de los errores se aprende. Yo siempre aconsejo practicar en una maquina virtual y si se estropea no pasa nada. Hoy he publicado el último vídeo de comandos y voy a empezar en breve con los scripts, ya veras como mola. Un saludo y muchas gracias por comentar
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a OfimaticaEasy por este mensaje:
osiel (28-feb-2013), Ricalbur (09-jun-2016), Tururojo (28-feb-2013)
Antiguo 14-mar-2013     #27
Predeterminado

Ya está publicado el 10 vídeo de la serie "La terminal de Linux". Desde hoy empezamos con lo realmente interesante que son los script. Espero que aprendáis y disfrutéis de los vídeo. Muchas gracias y si tenéis alguna duda no dudéis, preguntar.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a OfimaticaEasy por este mensaje:
Muga (14-mar-2013), Ricalbur (09-jun-2016), tortex (17-mar-2013), Tururojo (14-mar-2013)
Antiguo 14-mar-2013     #28
Predeterminado

Gracias por compartir los vídeo tutoriales.

Saludos.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Muga
Ricalbur (09-jun-2016)
Antiguo 21-mar-2013     #29
Predeterminado

Hoy he publicado el vídeo número 11 de la serie "La terminal de Linux". Vídeo muy interesante porque vemos más funciones del comando "echo" y vemos algunas "variables especiales". Muchas gracias a todos los que seguís la serie.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a OfimaticaEasy por este mensaje:
Ricalbur (09-jun-2016), storich (29-mar-2013), Tururojo (21-mar-2013), VJEVans (21-mar-2013)
Antiguo 21-mar-2013     #30
Predeterminado

exelentes videos compa !! .. muchas gracias

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
Ricalbur (09-jun-2016)
Respuesta

Etiquetas
comandos, linux, ofimaticaeasy, terminal, ubuntu


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
40 cosas que probablemente no sepas sobre Linux pirelin Unix & Linux 13 17-abr-2018 11:25
Porque Linux y no Windows baduser Linux 30 14-oct-2013 10:54
Instalar Linux en una memoria Flash cejd Unix & Linux 5 08-mar-2012 13:54
¿Cuál es el mejor terminal para Linux y por qué? Jasz Andre Linux 8 01-jun-2011 15:32
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger