RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jun-2020     #671
Predeterminado

buenas a todos, yo llegue por aqui por una invitacion desde un imbox en una pagina argentina que se fue a pique jaja

Última edición por ozzvester; 10-jun-2020 a las 02:08 Razón: los asteriscos
Responder Citando
Antiguo 02-jun-2020     #672
Bueno CÓmo llegue?

Hola.
Pués ya había estado antes, hace mucho tiempo, creo que llamaba warrior, me gusto esta página porque tenía y sigue teniendo los mejores programas y aplicaciones para la compu, pero desgraciadamente perdí mi contraseña y no la pude recuparar porque creo que durante un tiempo las adhesiones a suscribirse como usuario estaban llenas, pero hoy que andaba buscando un programa me acordé de esta página y para mi sorpresa ya habia solicitudes para entrar.
saludos.
Responder Citando
Antiguo 03-jun-2020     #673
Predeterminado

un amigo me recomendo este sitio
Responder Citando
Antiguo 08-jun-2020     #674
Predeterminado

Hola! Algunp me daria un codigo de invitacion?
Responder Citando
Antiguo 10-jun-2020     #675
Predeterminado

yo accedo desde hace tiempo, pero no tengo condigo de invitacion ni puedo acceder a casi nada
Responder Citando
Antiguo 14-jun-2020     #676
Predeterminado

Gracias, yo desde hace mucho he visitado diversos lugares buscando info. Me gusta Linux pero en la pega es difícil usarlo porque todos usan Windows, y me complica cambiar los archivos. en fin, llegué acá y no he tenido mucha actividad, ahora con la cuarentena espero estar más presente. Saludos
Responder Citando
Antiguo 25-jun-2020     #677
Enamorado

allá por el 2015 vi un amigo que descargaba muchas cosas de la pagina https://www.intercambiosos.org/ así que quise experimentar por mi mismo
Y sorpresa al saber que se encuentran muchas cosas en esta pagina, quede fascinado y me ayudo en muchas ocasiones cuando buscaba algo en especifico y no lo encontraba
Lo deje por mucho tiempo y ahora decidí hacer de esta pagina mi mano derecha para poder buscar información y ayuda
Responder Citando
Antiguo 29-jun-2020     #678
Predeterminado Saludos desde Colombia

Hola. Llego desde Colombia, siempre había usado Intercambios para hacerme de valioso contenido de la red, pero había tenido una pausa de varios años. Antes no me pedía registro, no sé hace cuántos años hice la última descarga
Responder Citando
Antiguo 09-jul-2020     #679
Predeterminado

un familiar me mencionó la página y desde entonces todos los días la reviso para mirar que aportes interesantes hay
Responder Citando
Antiguo 10-ago-2020     #680
Predeterminado Saludos desde Ibiza. España

La verdad, no me la recomendó nadie, soy un curioso y buscando encontré, y viendo que todo era free me enamore. saludos a todos!!!!!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales Doxis Off-Topic 1 08-abr-2023 06:02
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber Tururojo Windows 6 02-abr-2012 23:03
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? VJEVans Sugerencias y Dudas 11 28-jun-2010 17:42
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado Dianela Novedades Sobre Intercambios 24 21-may-2010 14:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger