RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2015     #1
Predeterminado Lg G3 No termina de actualizar Android 5.0 Lollipop, ya lleva mas de 24 hrs

que tal, tengo un LG G3, el cual, el dia de ayer, me ofrecio actualizar el SO a Android 5.0 Lollipop, y bueno, busque antes de instalarlo busque informacion en internet, y lei que podia hacerlo a traves de cable o por wifi, (decidi hacerlo por wifi)...

se que tengo que tener la bateria llena y asi fue, al 100% , asi que por medio de wifi le di actualizar, empezo a descargar, y despues termino de descargar y la pantalla se apago ... segun lei que esta actualizacion tardaria como una hora + o - y que reiniciaria varias veces, pero nunca vi que reiniciara, solo esta parpadeando una luz como lo muestra en esta imagen, enciende y apaga, es constante el parpadeo de la luz....



la luz es de color claro,

tendran alguna sugerencia para solucionarlo, o solo debo seguir esperando, ya que lleva mas de 24 hrs asi,

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Los siguientes 2 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
baduser (13-ene-2015), tom1260 (23-ene-2015)
Antiguo 13-ene-2015     #2
Predeterminado

Compañero Obviamente no es normal esa situacion, te recomiendo que canceles el proceso, quita la bateria al telefono y presiona varias veces el boton de encendido (sin bateria) despues conectas la bateria y enciendes el telefono, es posible que ya este actualizado, solo que por algun motivo se bloqueo al final de la instalacion, es muy comun eso.

Nos cuentas como arranco el telefono...

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (13-ene-2015), solroys (13-ene-2015), tom1260 (23-ene-2015), tortex (13-ene-2015)
Antiguo 13-ene-2015     #3
Post

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Compañero Obviamente no es normal esa situacion, te recomiendo que canceles el proceso, quita la bateria al telefono y presiona varias veces el boton de encendido (sin bateria) despues conectas la bateria y enciendes el telefono, es posible que ya este actualizado, solo que por algun motivo se bloqueo al final de la instalacion, es muy comun eso.

Nos cuentas como arranco el telefono...

salu2
gracias, mil gracias baduser,

resulta que, cuando inicie la actualizacion, 1ro me pidio descargar Android 5.0 Lollipop e inicio el proceso de actualizacion, para ser precisos ya habian pasado mas de 40 min y el celular no se podia utilizar solo mostraba la pantalla en negro, no me era posible verificar el proceso de actualizacion ni acceder al propio telefono (solo mostraba la luz encendida de la imagen anexa) lo cual se me hizo extraño para dicho proceso y en fin, estuve consultando paginas al respecto pero no se habia presentado algo similar asi que recurri a lo que me comentas [cancelar proceso-presionar boton encendido-poner bateria y encender]y....ENCENDIO normalmente , Agradezco tu apoyo Baduser

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Los siguientes 3 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
baduser (13-ene-2015), tom1260 (23-ene-2015), tortex (13-ene-2015)
Antiguo 13-ene-2015     #4
Decepcionado

Ver MensajeIniciado por solroys Ver Mensaje
...
¿Se actualizó a Android 5.0 Lollipop?


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
solroys (13-ene-2015), tom1260 (23-ene-2015)
Antiguo 13-ene-2015     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tortex Ver Mensaje
¿Se actualizó a Android 5.0 Lollipop?
no, no se actualizo,
aun no se que paso exactamente,
pero cuando volvio a encender el dispositivo movil,
aun decia que en los avisos del celular que seguia descargando la actualizacion,
apenas habia descargado un 20 %, y pummm, se apago
y mejor opte por no continuar con la actualizacion, la cancele
esperare mas tiempo para poder actualizarlo, y si lo hago, ahora sera mejor por cable usb

Gracias camaradas

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Los siguientes 3 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
Arleanjose (16-ene-2015), baduser (14-ene-2015), tom1260 (23-ene-2015)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
2011 el año de ANDROID Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 22-dic-2011 17:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger