RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Portables

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-ago-2012     #1
Predeterminado Hard drive no funciona

Hola , uds me dirán si este es el lugar correcto para mi mensaje.
Tengo un hard drive My Passport queme dejó de funcionar. El técnico no lo puede arreglar, y estoy desesperada poruqe tenía muchos archivoscon los que trabajo.
El problema es que un día lo descnecté y al conectarlo otra vez , al buscarlo en Mi equipo" no aparece, no se puede leer para abrirlo, no sé si se me entiende. El disco tiene luz y vibra que que funciona. Muchas gracias
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MegaLilian por este mensaje:
McKweb (28-sep-2012), platoyvaso (03-ago-2012), Tururojo (03-ago-2012)
Antiguo 03-ago-2012     #2
Caluroso



Ya has probado a conectaarlo a otro PC o cambiar el cable de conexión ??? ... si los archivos que tienes son muy importantes y no hay forma de arreglar el HD siempre puedes llevarlo a una empresa de extracción de datos ...

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
chexus (03-ago-2012), McKweb (28-sep-2012), platoyvaso (03-ago-2012), Tururojo (03-ago-2012)
Antiguo 03-ago-2012     #3
Predeterminado

Este es un tema que cada cierto tiempo aparece por el foro, cuando no reconoce un HD hay que desmontarlo y montarlo en un PC como esclavo, es facilísimo, hay tutoriales explicativos en Youtube que guían paso a paso como hacerlo, lo digo porque yo lo he hecho y como ya dije en otra respuesta no soy ningún lumbrera, se atrevido como lo fui yo y seguro que recuperas tus datos…

Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Eloy58 (04-ago-2012), McKweb (28-sep-2012), platoyvaso (03-ago-2012), Tururojo (03-ago-2012)
Antiguo 28-sep-2012     #4
Predeterminado

intenta si se ve en panel de control-herramientas administrativas- administracion de equipos- almacenamiento- administracion de discos ahi te salen todos los discos instalados, si se ve ahi aun hay posibilidades si no se ve lo mas seguro es que sea irrecuperable, si se ve intenta inicializarlo con click derecho sobre el. y para recuperar datos puedes usar el recuva, get data back, u otras aplicaciones que seguro encuentras en google. Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de McKweb
ecasistema (17-mar-2016)
Antiguo 28-sep-2012     #5
Predeterminado

mira fechas pf, ya no tiene sentido.
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
VJEVans (28-sep-2012)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[MEGAPOST] Hard Reset Alcatel - Elimina El Boqueo, Repara Fallas de Software, Etc. Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 13 08-mar-2014 10:30
Programa Para Disco Duro EparionaD Peticiones 7 14-jul-2010 17:45


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger