RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2013     #421
Predeterminado

Hola, Soy Faros y llegue aquí buscando programas en google. Desde que lo encontré me parecio un trabajo recopliatorio excelente, asi que les felicito y agradesco a la vez por darnos la oportunidad de ser parte de esta buenísima pagina. Saludos desde Iquique, Chile.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Faros por este mensaje:
josner (16-jul-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 01-jun-2013     #422
Predeterminado

Yo llegué por pura casualidad, y desde entonces me hice fanático de esta página o de este gran servidor tan importante ya en mi vida.

Última edición por Muga; 01-jun-2013 a las 16:50 Razón: Combinar mensajes.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mashth por este mensaje:
josner (16-jul-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 09-jun-2013     #423
Predeterminado

Saludos Cordiales. Estoy buscando información de cómo podemos proteger la privacidad en la Internet. Navegando de aquí allá, conseguí estos foros que espero puedan ayudarme y en donde pueda yo aportar algo a la comunidad de internautas.

Antes de profundizar más, respecto a la protección de nuestros datos, correos, etc., daré un vistazo para ver si ya están discutiendo el tema.


Alejandro, Venezuela.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a AlejoRoche por este mensaje:
josner (16-jul-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 30-jun-2013     #424
Predeterminado

Llegar aquí es algo gracioso porque, en varias paginas de descarga aparecía que el programa era de Intercambios virtuales, dije que? ~ Copy and Past xD Pero luego un día me anime vi la pagina me gusto tenia buenos programas y los mejor que eran gratuitos :D Ahora me gustaría formar parte de esta comunidad.
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Darsorius por este mensaje:
josner (16-jul-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 01-jul-2013     #425
Predeterminado saludo

Hola amigos

mi nombre es carlos eduardo salazar gutierrez, me enteré de esta página por un amigo, ya que el me instaló un software en mi computadora, y en uno de los programas aparecía esta dirección.

Que bueno fue hallar esta página que sin lugar a dudas me va a ser de gran utilidad.

De antemano gracias.

Última edición por Muga; 01-jul-2013 a las 20:15 Razón: Eliminar dirección de correo electrónico.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cesg3 por este mensaje:
baduser (01-jul-2013), josner (16-jul-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 16-jul-2013     #426
Predeterminado

La verdad no rcuerdo bien ya tengo tiempo pero no me habia registrado hazta el 2009 jejej, pero yegue para quedarme, la vdd proboca algo de adicción IV.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sntross92 por este mensaje:
josner (16-jul-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 19-jul-2013     #427
Predeterminado

Yo la encontré buscando manuales y cursos varios. La lástima es que los servers con los que trabaja no los uso pero bueno, siempre es de agradecer que haya gente que comparta conocimiento, jejeje

Saludos!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jordibc por este mensaje:
Froyandres (07-ago-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 19-jul-2013     #428
Ojitos por necesidad

Hola amigo, llegué a la página investigando temas de cómo desbloquear celulares ayer (18-7-2013), podrás ver que soy nuevo pero me llamó la atención la colaboración de corazón que encontré allí y decidí ser un usuario más de tan interesante mundo de amigos virtuales que ayudan a todos, hasta
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rodolforbfrank por este mensaje:
baduser (19-jul-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 27-jul-2013     #429
Predeterminado Se daño el Direct TV

Pues fue por alli en el 2008, yo trabajaba en un isla del caribe y el unico entretenimiento que tenia era la tv con direct tv, y pues fue que se descompuso el mismo luego de un huracan tropical, y asi paso casi 1 mes sin nada de nada, buscando en internet sitios de peliculas di con IV y pues vaya que tenian full contenido, comenze a descargarlo y para ventaja disponiamos de dvd podia reproducir las peliculas con solo quemarla en dvd y pues desde alli nunca he comprado de nuevo un dvd de peliculas. Espero les agrade esta historia y en la cual ya IV me ha acompañado ya casi 5 años, ahora la disfrutan tambien mis hijos y uno que otro amigo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ernesb por este mensaje:
Froyandres (07-ago-2013), tortex (26-oct-2013)
Antiguo 05-ago-2013     #430
Predeterminado

Yo la encontré buscando por Google, una vez salia en el listado, muy bien no me acuerdo cual era la cosa que buscaba un programa o un juego pero no estoy seguro xD
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yard por este mensaje:
Froyandres (07-ago-2013), tortex (26-oct-2013)
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales Doxis Off-Topic 1 08-abr-2023 06:02
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber Tururojo Windows 6 02-abr-2012 23:03
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? VJEVans Sugerencias y Dudas 11 28-jun-2010 17:42
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado Dianela Novedades Sobre Intercambios 24 21-may-2010 14:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger