RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jun-2015     #1
Predeterminado Kaspersky rescue cd 10: queda en loops

Hola!

Erm siempre tengo algún problema x-x! pero en fin

Ocurre que, luego de tanto virus y etc... he preferido utilizar un rescue CD porsiacaso en mi pc, el que consideré el más capacitado ha sido bitdefender y kaspersky pero con kaspersky tengo un problema.

Cuando lo ejecuto queda, luego de un tiempo examinando, en un 80% y dice "falta 1 hora" el problema es que esa hora pasa a ser largas horas y cuando miro, queda chequeando el mismo archivo comprimido indefinidamente... es imparable :S

Para colmo, no tengo cómo decirle que no lo haga u.u

en bitdefender no he tenido ningún problema y el entorno tanto en español como el hecho que si usas USB y lo detecte, quedan las actualizaciones dentro y no en el disco duro.

Pero aún así, sabemos el calire de kaspersky y dejo la duda por si alguien sabe qué está pasando...

Dejaré en claro que uso ESET 8.0.312.3 con todas las opciones activas y no me ha salido nada, lo mismo malwarebytes. Bitdefender dijo que la pc estaba limpia y el chkdsk /r en todas mis particiones dijeron que mi disco esta OK

¿por qué entonces, es acaso una obsesión? en realidad solo consulto porque quizás es un bug común de kaspersky y así estar con más entendimiento de esta fina pieza de software que todos agradecemos =)


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (22-jun-2015), carmen10 (21-jun-2015), tom1260 (20-jun-2015)
Antiguo 19-jun-2015     #2
Predeterminado

No se que pase con el kasperky en tu caso, pero proba este, a mi me ha servido muy bien: https://www.comodo.com/business-secu...escue-disk.php


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (22-jun-2015), Rin (19-jun-2015), tom1260 (20-jun-2015)
Antiguo 19-jun-2015     #3
Predeterminado

le echaré un ojo, gracias!


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (22-jun-2015), tom1260 (20-jun-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Claves (keys) para kaspersky 2012 todas las versiones gt911 Seguridad 16 02-feb-2012 08:32
Queda Prohibido [Pablo Neruda] IoXe Intercambiossentimentales 10 24-dic-2010 23:22
Kaspersky Internet Security 2010 punisher Seguridad 5 12-nov-2010 00:31


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger