RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2015     #1
Predeterminado ayuda sobre programacion

buenas tardes para todos, tengo un proyecto y este es el siguiente:

tengo que hacer un programa el cual este consultado cada segundo un archivo .txt que esta en una red LAN compartida, este archivo .txt se esta acutalizando constantemente y el programa debe notificar si la ultima entrada cambio, ademas este programa debe estar en interfaz grafica.
mi pregunta es sobre que lenguaje utilizar, yo se utilizar mas que todo C++ y algo de python pero si me toca aprender java, php u otro no tengo problema, solo quiero saber por que lenguaje irme para empezar bien con el proyecto que tengo.
muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 21-dic-2015     #2
Predeterminado

En cuestion de lenguajes, siempre va a ser el que mejor te acomode personalmente y el que funcione para el tipo de proyecto, la plataforma en la que se va a utilizar o el que el cliente decida (raro que el cliente escoja el lenguaje pero se da).

Si dominas C++ podes entrarle por alli ya que es el que mejor dominas, y si estas en la disposicion de aprender otros que mejor, hacelo aunque no te sean utiles de inmediato o para este proyecto en particular.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Corghu78 (25-sep-2017), tom1260 (13-mar-2017)
Respuesta

Etiquetas
base de datos, interfaz grafica, programacion


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
La confianza. Mica Intercambiossentimentales 4 16-dic-2011 06:03
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Ayuda En programacion Miguel Angel Tobon Peticiones 2 25-feb-2010 04:52


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger