RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-may-2011     #1
Predeterminado tengo problemas con mi telefono movil

al encenderlo me aparece ¡ SIM BLOQUEADA.¡ solo llamadas de emergencia ...es de orange y le inserte una sim .orange.y me sigue saliendo lo mismo.. el telefono es un alcatel ot-363 .imei: 359675022027342. 363x-2arges1 espero alguna respuesta gracias
Responder Citando
Antiguo 22-may-2011     #2
Predeterminado

.
Prueba a introducir el codigo puk que te viene en la misma tarjeta donde te

viene el codigo pin, creo que es de 8 cifras
.

Enviar un mensaje por MSN a quique88 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de quique88
Eloy58 (22-may-2011)
Antiguo 22-may-2011     #3
Post

Ver MensajeIniciado por neomaja Ver Mensaje
al encenderlo me aparece ¡ SIM BLOQUEADA.¡ solo llamadas de emergencia ...es de orange y le inserte una sim .orange.y me sigue saliendo lo mismo.. el telefono es un alcatel ot-363 .imei: 359675022027342. 363x-2arges1 espero alguna respuesta gracias
Listo; tu Problema es;

SIM BLOQUEADA (Seguramente el Cel es de Dudosa Procedencia y el Dueño Original reporto el numero de la linea(simcard) por eso el error o reporto el imei del equipo; asi este equipo mas nunca levantara señal por la compañia bloqueada en este caso ORANGE)

Ahora Intenta esto;

1ero.: Inserat una SIM ORANGE, Buena de algun conocido...

2do: Introducir tu simcard la del error en el equipo del conocido...(aqui se vera si la simcard tiene el problema que comento si no llega a levantar señal y aparecer el nombre del operador en la pantalla del equipo).

Porque lo del imei; modelo; provider id eso me sirve es para darte un nck codigo de liberacion para que uses tu equipo con otro simcard. (este caso es cuando el equipo esta reportado por la compañia y nunka levantara señal de esta misma; solo liberandolo para que trabaje con otra simcard).



Ver MensajeIniciado por quique88 Ver Mensaje
.
Prueba a introducir el codigo puk que te viene en la misma tarjeta donde te

viene el codigo pin, creo que es de 8 cifras
.
Amigo; Lo Que dices sucede cuando:

*Encienden el telefono pedira codigo pin; si introducen el codigo erroneamente mas de 3 veces ahy se bloquea. Es Entonces cuando PIDE; Inserte codigo PUK;


AHORA LA RESPUESTA QUE DAS ES ERRONEA PORQUE?
Este caso el equipo INICIA COMPLETAMENTE; Pero no Agarra señal ni registra en la red de ORANGE...


Última edición por Arleanjose; 22-may-2011 a las 19:00 Razón: Mas Info.!
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
Eloy58 (22-may-2011)
Antiguo 23-may-2011     #4
Predeterminado

AHORA LA RESPUESTA QUE DAS ES ERRONEA PORQUE?
Este caso el equipo INICIA COMPLETAMENTE; Pero no Agarra señal ni registra en la red de ORANGE...


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No se si con esto te refieres a la respuesta que he dado

Enviar un mensaje por MSN a quique88 Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Tengo problemas con el visor de imagenes de windows! dreynz Windows 2 28-jun-2010 23:43
Codigos PARA TODOS LOS NOKIA byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 5 27-mar-2010 14:51
Tengo problemas con mi laptop y no se que hacer! NarutoSennin Laptops & Netbooks 2 31-oct-2009 13:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger