RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jun-2015     #21
Predeterminado

a ver si me acuerdo:
le apliqué el root del este tema, como 4 veces, aunque el kingo finalizaba diciendo que se había rooteado con éxito y colocaba en el celular el kingo user al abrir este(el kingo user en el cell) salia en blanco y no tenía opciones, y al chequear con rootchecker : "Sorry Root access is not properly installed on this device", instale el esexplorer, y podia ver los archivos, la carpeta efs salia vacía. le apliqué un root con odin el cual no finalizaba, le apliqué root con frameroot que aunque parecía rootear y se instalaba el supersu rootchecker seguía diciendo lo mismo, con el root app deleter borre o movi el kingo user, alli fue cuando conseguí un root que era instalando un archivo en modo recovery, pues al ir al modo recovery salio la figura del android con un triangulo rojo y un signo de admiración, y no me dejaba hacer nada, googleando vi que esto se debía a que el teléfono no tenía el recovery del root, pensé que como le borre el kingo user, debía volver a rootear con el kingo para que se le instalara el recovery y poder rootearlo con ese método, vuelvo al kies le hago backup y le aplique el procedimiento con el kingo pero esta vez el kingo se actualizó, vuelve a decir que finalizó con éxito, pensé ahora si podré entrar en modo recovery para aplicarle ese método de rooteo, pero al ir a ver el kingo user este ya no estaba en blanco, se abrio, y el rootchecker decia que ya estaba rooteado, hice una copia de la carpeta efs que se encuentra a salvo no sé cual fue el problema que sucedió cuando lo rootee las primeras veces con el kingo

Espero haber explicado bien y que sirva al que pueda estar presentando un problema similar

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (29-jun-2015), Francisco6812 (03-jul-2015), tom1260 (28-jun-2015), tortex (28-jun-2015)
Antiguo 23-ago-2015     #22
Predeterminado

Gracias por el aporte..... saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de enriquechierici
tom1260 (23-ago-2015)
Antiguo 28-ago-2015     #23
Caluroso Tutorial - Root Android Samsung

Muy buen tutorial. Gracias por el aporte.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ecasistema
tom1260 (15-oct-2015)
Respuesta

Etiquetas
android, galaxy, root, samsung


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
2011 el año de ANDROID Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 22-dic-2011 17:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger