RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-abr-2011     #31
Predeterminado

El DVD Retail es Professional, pero te mande un enlace con indicaciones para editar el DVD y poder usar cualquier edicion (el DVD Retail tiene ocultas todas las ediciones dentro, incluyendo Ultimate, y excluyendo Enterprise y Starter x64 porque no existe para x64 la edicion Starter)


Si, puedes usar el DVD Retail he instalarlo en cualquier equipo, y tambien activarlo con el loader (que usa una activacion del tipo OEM).

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.

Última edición por Av3Fenix; 08-abr-2011 a las 00:17
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
Dazz (15-may-2011), Jasz Andre (06-may-2011), josner (20-abr-2013)
Antiguo 11-abr-2011     #32
Predeterminado

Hola Av3fenix.... ya tengo el DVD listo y modificado para todas las versiones ... ya intenté la actualización tal y como me comentaste: hice como si fuera a instalar nuevamente el w7 ultimate pero en vez de elegir "personalizada"(instalación desde cero), yo elegí "Actualizar" (como tu me dijiste) para que sobreescriba archivos originales de windows.

Primero se hizo un analisis sobre compatibilidad y obtuve este mensaje:


La actualización de Windows no se puede iniciar debido a los siguientes problemas. Cancele la actualización, complete cada tarea y reinicie la actualización para continuar.


La versión actual de Windows es más reciente que la versión a la que está intentando actualizar. Windows no puede completar la actualización.

La actualización de Windows afectará a los siguientes dispositivos y programas:

Es posible que estos dispositivos no funcionen correctamente después de la actualización. Antes de realizar la actualización, se recomienda actualizar los controladores de estos dispositivos. Cancele la actualización, abra el Panel de control y busque "actualizaciones de controladores de dispositivo", o bien vaya al sitio web del fabricante de los dispositivos para buscar controladores actualizados.

Controladoras de almacenamiento: AOZYFVV4 IDE Controller

Ya busqué ese controlador desde administración de dispositivos... y lo encontré. Según la información en la ventana propiedades del controlador todo esta correcto. Intenté actualizar el software del controlador... se hace la busqueda en linea pero al final dice que NO es posible encontrar una actualización y que debo contactar al fabricante.

Ya intenté varias veces.. y es lo mismo... No encuentra actualizacion para ese controlador... ya busqué por internet y no hay información sobre ese controlador.

La actualización de W7 no me deja seguir si antes no actualizo el controlador requerido..

Que me sugieres hacer... espero tu respuesta
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Jasz Andre por este mensaje:
baduser (11-abr-2011), Dazz (15-may-2011), josner (15-abr-2013)
Antiguo 11-abr-2011     #33
Predeterminado

"AOZYFVV4 IDE Controller"

Esto no tiene sentido, ya que Windows 7 fue instalado en esa maquina sin necesidad de un controlador para ese hardware.

"AOZYFVV4 IDE Controller"

Generalmente, ese mensaje se refiere a un disco virtual creado por programas como Daemon Tools, Alcohol 120%, etc...

Aunque desmontes el disco virtual creado por ellos, ese problema puese persirtir. Desinstala Daemon Tools, o Alcohol, o cualquier programa similar, y reintentalo.

Trata de remover SP1 desde Panel de control o de usar un DVD con SP1 incluido (lo siento, olvide mencionar este detalle).


Intenta hacer lo mencionado arriba nuevamente, el objectivo sigue siendo, hacer una reparacion general con el DVD.



PS: Como referencia, en el futuro, trata de usar Ultraiso unicamente.

Ultraiso es mucho mas pequeño, practico, sencillo, y tan capaz de hacer ediciones de ISO's como los demas programas. Es mejor programa en varios aspectos.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
Dazz (15-may-2011), Jasz Andre (06-may-2011), josner (20-abr-2013)
Antiguo 01-abr-2013     #34
Pregunta

Que buena info
yo creo que en mi notebook HP cometi varios errores seguidos
primero use el

"Anytime Upgrade" con ESTE SERIAL: 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

Funciono hasta que comienzo a decir que es ilegal

para solucionarlo use el Loader by DAZ y ahora dice que tengo 3 dias para activarlo

Como puedo solucionar este problema?

muchas gracias


Lo que no se comparte se pierde.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kapry
josner (20-abr-2013)
Antiguo 01-abr-2013     #35
Predeterminado

Abre una ventana de MSDOS y ejecuta el sig. comando con privilegios de admin

sfc /scannow

puede tardar bastante....

despues desactiva las actualizaciones automaticas

luego lo vuelves a validar con el Loader by daz.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (20-abr-2013), Muga (01-abr-2013)
Antiguo 18-abr-2013     #36
Predeterminado

Hola un tema algo viejo pero alguien sabrá si con la nueva versión del Loader by Daz puedo recuperar el serial OEM de mi HP Probook 4320s ya que desafortunadamente el disco duro se dañó y para activar el Windows 7 del nuevo DD me pide la key pero en la etiqueta que trae mi laptop ya sólo se alcanzan a ver algunos números y no la cave de activación en su totalidad
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a El chip por este mensaje:
baduser (18-abr-2013), josner (20-abr-2013)
Antiguo 18-abr-2013     #37
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por El chip Ver Mensaje
Hola un tema algo viejo pero alguien sabrá si con la nueva versión del Loader by Daz puedo recuperar el serial OEM de mi HP Probook 4320s ya que desafortunadamente el disco duro se dañó y para activar el Windows 7 del nuevo DD me pide la key pero en la etiqueta que trae mi laptop ya sólo se alcanzan a ver algunos números y no la cave de activación en su totalidad
Puedes recuperarlo con este soft:

http://www.magicaljellybean.com/keyfinder/

pero realmente no lo necesitas, si lo activas con el Loader By daz, no tienes problemas, solo que tendrias que deshabilitar las actualizaciones de Windows Update, pero con esto tampoco tienes problemas.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (20-abr-2013)
Antiguo 20-abr-2013     #38
Predeterminado

Hola perdón pero ese software lo tengo que instalar en mi nuevo disco duro porque el que contenía el sistema operativo original de la máquina se dañó y cuando lo instale en el nuevo SO la clave que me arrojó no coincide con la que se alcanza a leer en la etiqueta de mi equipo además de que al intentar activar windows con dicho serial me da el error que es una clave de activación predeterminada
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a El chip por este mensaje:
baduser (22-abr-2013), josner (20-abr-2013)
Antiguo 20-abr-2013     #39
Predeterminado

Estimado @Chip para que tengas éxito en este tema sugiero que actives tu windows y lo valides con uso del siguiente tutorial:http://intercambiosos.org/showthread.php?t=11765

Favor lee todo el hilo del post, incluso los comentarios que presentan los user; solo así entenderás en su totalidad el tema y el paso a paso...


Saludos
Responder Citando
Antiguo 20-abr-2013     #40
Predeterminado

Muchas gracias pero yo me refiero al software key finder
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de El chip
baduser (22-abr-2013)
Respuesta

Etiquetas
activaciones, activador windows 7, activadores, daz, loader


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con activación office 2010 Ratoncita Software 5 15-mar-2011 22:16
Actualizaciones despues de activar con el loader 1.9.7 horacioduar Sistemas Operativos 5 09-mar-2011 07:25
Problema de validacion w7 narika Peticiones 2 05-nov-2010 02:50
Problema con Activación de Windows 7 bodysoguero Windows Vista & 7 8 12-feb-2010 18:16


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger