RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > MAC OS X & Apple

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2010     #11
Predeterminado

buena info..
Responder Citando
Antiguo 18-nov-2010     #12
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Antiguo 28-nov-2010     #13
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Antiguo 20-dic-2010     #14
Predeterminado

buen aporte
Responder Citando
Antiguo 23-feb-2011     #15
Predeterminado

Buen aporte amigo.
Donde puedo bajar el sistema operativo para quemarlo en CD ?
Enviar un mensaje por MSN a joramos54 Enviar un mensaje por Skype™ a joramos54 Responder Citando
Antiguo 23-feb-2011     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por joramos54 Ver Mensaje
Buen aporte amigo.
Donde puedo bajar el sistema operativo para quemarlo en CD ?
de aqui amigo:

http://www.intercambiosvirtuales.org...ard-v1051?cp=1


salu2+
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
joramos54 (02-jul-2011)
Antiguo 24-abr-2011     #17
Predeterminado 1000 intesto fallidos

hola una consulta : He bajado un montos de ideneb 1.3 10.5.5; aktos .7; Kalyway 10.5.2; leopard 10.5.1;.Y ninguno me ha funcionado!!
tengo
placa Asrock N68s con chip NVIDIA® GeForce 7025 / nForce 630a
amd phenon 4x , 2,21 gh
3 gigas de ran dd2 de 1066
geforce gtx 260
.arranca el dvd cualquierea de los que mencione, instalo, hago los pasos que me dice , lo hago en el disco secundario , pues tengo dos , este no es master. resulta que cuiando dice mas se ha instala do correctamente , reinice .arranca la maquina y apartece otra vez el disco de instalacion , o sea el booteo , , reseteo y saco el disco y arranca window svista .quiero sacarme la duda si dicen que funciona con amd , pero te exige una placa con chip intel , pues no importa que sea asrock pero chip intel , desde ya muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 16-jun-2011     #18
Angel Perdon pero estaba ausente

hola amigo creo que es muy tarde ya para aconsejarte pero lo dejo aqui para que t e actualices, busca la version hazard que s e supone que e s compatible con amd y nvidia chips, o puedes usar la version iatkos 10.6.3 que par ami es la mejor se le pega alo que sea, si tienes problemas de arranke del cd chekea tu configuracion en tu Bios, recuerda que muchos de los mejores manuales estan en ingles asi que suerte,
si tienes problemas al arrancar d espues de instalarlo se te freeza o se queda cargando utiliza esto de la siguiente manera; cuando este cargando el boot Chameleon o el que allas elegido, presiona la tecla f8 agrega los comandos -v -x, esto forzara arrancar y areglar algunos archivos , si no te funciona y de kedas en el arranke o la pnatalla azul utiliza -v -f, esto forza entrar a modo seguro, y si tambien d e falla entra esto -v -f =cpus1, si y t e vuelve a fallar esque escogiste una mala configuracion, vuelve a instalar jueg a con las opciones, estudia bien tu pc para saber que te conviene instalar .
Espero ayudar a alguien despues subo un tuto par a intercambios, suerte y no te desanimes.



Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!

Última edición por orlanwer; 17-jun-2011 a las 14:58
Responder Citando
Antiguo 02-jul-2011     #19
Predeterminado

Disculpen mi pregunta.. Podrian decirme donde puedo descargar una version de Mac OS que sea compatible y funcione normalmente en cualquier computadora.???

Quiero probarlo para ver que tal funciona.. para cambiar un poco de ambiente...

Última edición por joramos54; 02-jul-2011 a las 19:19 Razón: Agregar comentario
Enviar un mensaje por MSN a joramos54 Enviar un mensaje por Skype™ a joramos54 Responder Citando
Antiguo 02-jul-2011     #20
Predeterminado

Ahi vi el leopard.
Ese funciona en todos los equipos..??? Cuantas versiones hay y cuales son las diferencias entre las versiones..????
Enviar un mensaje por MSN a joramos54 Enviar un mensaje por Skype™ a joramos54 Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de los procesadores AMD / Intel VJEVans Historia 7 16-ene-2020 06:10
Intel i3, i5, i7, caracteristicas mas explicadas y completas willls Informática 20 24-mar-2011 14:47
Ayuda con problema en mi compu EparionaD Peticiones 5 05-oct-2010 10:07
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger