RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-mar-2010     #1
Pregunta Lo enigmático, oculto o sobre natural...

Les propongo este tema para que todos compartamos aquellas cosas, hechos o situaciones que no tienen una explicación sencilla a la luz de la ciencia, razón o tecnología.

Tal sería el casos de los ovnis, supersticiones, fantasmas, etc.


Seguro que todos tendremos más algo que compartir

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (12-mar-2010), Eloy58 (12-mar-2010), Irian (22-mar-2010), platoyvaso (18-nov-2012)
Antiguo 12-mar-2010     #2
Predeterminado Los Espírutus Advirtieron Del Terremoto en Hití

Escrito por Eduardo Mendoza P. (Siglo XXX)

El músico Theodore "Lolo" Beaubrun y varios de sus integrantes musicales fueron testigos de que los espíritus intentaron advertirles sobre una tragedia y cataclismo que se acercaba.

"Nos dijeron que rezáramos por Haití porque muchas personas morirían" dijo Beabrun, el líder del grupo musical Boukman Eksperyans.

"Pensé que tenía algo que ver con la política. No sabía que se venía un terremoto", pensó.


NO FUE EL ÚNICO CASO.

Aún cuando a voz baja, temiendo ser centro de críticas y el descrédito, muchos de los que trabajan en las brigadas de ayuda a los habitantes de Haití, no desean hablar de lo que varios de los heridos relataban acerca de las premoniciones sobre el terremoto que devasto el país. Al menos uno de los Guatemaltecos que retornaron luego de perdidas las esperanzas de rescate con vida de victimas, dijo: “A menudo escuchaba relatos sobre los avisos que supuestos espíritus hicieron en ceremonias Vudú” Agregando: “Otros argumentaban que se salvaron por que hicieron caso y estaban preparados”


PESE A SER CREYENTES NO PRESTARON ATENCIÓN.

A pesar de ser una religión oficial junto al cristianismo, oficialmente no se le da crédito, de lo contrario hubiera existido un estado de prevención ante lo que se venía.

Es practicado por unos 50 millones de personas en el mundo y con ella sus diferentes vertientes.

El Vudú es una variante compleja del animismo, la creencia en que espíritus habitan en diversos objetos o personas. Tuvo su origen en África occidental, pero con el tráfico de esclavos hacia América (que comenzaron a llegar a Haití en 1517) se fusionó con elementos del cristianismo y con otras religiones. Los colonizadores prohibieron el vudú ya que otorgaba un rasgo común que unía a los esclavos, más allá de sus diversas procedencias. Pese a esto, su práctica siempre se mantuvo en secreto.

La dictadura de los Duvalier (1957-1986) transformó al Vudú en la religión oficial de Haití y lo utilizó como una herramienta de control sobre el pueblo. Es que, de acuerdo a la creencia, quienes manejan las artes del vudú y pueden entablar comunicación con los seres supremos y espíritus (Loas y loas), adquieren un poder que los habilita para resucitar a los muertos y dominarlos (los famosos zombies), por ejemplo. Hay dos tipos de zombi: cuerpos muertos sin almas, y almas sin cuerpo. Los sacerdotes involucrados en magia negra (brujería maligna) pueden capturar el alma de las personas. También pueden causar daño a cualquier persona a través de muñecos, que son pinchados con alfileres.

Claro que los zombies tienen su explicación científica: los alucinógenos que se utilizan en algunos rituales. El envenenamiento puede causar que una persona parezca muerta y que sea “dominada” por el hechicero.

Existen varios prejuicios sobre el vudú, cuando es una religión practicada en forma activa o marginal por más de un 80 % de la población . Una visita a Puerto Príncipe es muchas veces promocionada como atractivo turístico.

PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS DENTRO DEL MISTERIO.

La cuestión es si todo esto se mueve dentro de lo prosaico o la realidad. Si existe una respuesta o explicación a los fenómenos asociados al Vudú o permanecen en el misterio.

Ciertamente como lo hemos explicado en párrafo anterior, se ha descubierto el efecto de ciertas sustancias nativas alucinógenas sobre el estado catatónico que presentan los sujetos sometidos al procedimiento. Muchos de estos casos suceden en el área rural, donde no existe en ese país una forma profesional de certificar realmente la muerte de una persona.

De cualquier forma lo que si es cierto es que la ceremonia Vudú es una clara alteración del inconciente por parte de los que participan, lo cual da camino a la explicación de que en este estado es donde se producen los fenómenos que estudia la Parapsicología. ¿Avisaron los espíritus el terremoto o fue la capacidad premonitoria de quienes detectaron el aviso? Este es realmente el misterio, pero… ¡que seguramente ocurrió, ocurrió!.


Créditos fotográficos: zonainmobiliaria.es / forometropolis.C

Fuente:Lo Increible...

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (12-mar-2010), cramercaba (16-mar-2010), Eloy58 (12-mar-2010), Francisco6812 (08-nov-2012), platoyvaso (18-nov-2012), SamelTk (14-mar-2010)
Antiguo 12-mar-2010     #3
Predeterminado

Buen tema car, pero se trata de experiencias personales o de cualquier noticia rara o extraña ?
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (12-mar-2010), cramercaba (16-mar-2010), platoyvaso (18-nov-2012), SamelTk (14-mar-2010)
Antiguo 12-mar-2010     #4
Predeterminado

Ambas Bad... lo que quieras aportar...

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (12-mar-2010), cramercaba (16-mar-2010), Eloy58 (12-mar-2010), platoyvaso (18-nov-2012), SamelTk (14-mar-2010)
Antiguo 12-mar-2010     #5
Caluroso El caso del "viajero del tiempo"

EL CASO DEL "VIAJERO DEL TIEMPO"

Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma proceder del futuro
LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y CAMBIO DE MONEDA DE LOS EE.UU. NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN AL CASO DE ANDREW CARLSSIN, QUE OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN BOLSA "IMPOSIBLES DE CONSEGUIR" DE NINGÚN MODO HUMANO


Fuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU confirman que Andrew Carlssin, de 44 años de edad, ofreció una extraña explicación al increíble exito conseguido en el mercado bursátil.

No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo Afirmó un miembro del SCM. Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de 800$, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.

El señor Carlssin va a estar en una celda en la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las miradas de los caza oportunidades de Wall Street.

Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación. Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.


Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video. Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya sabe, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.

Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo. Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.


Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas. Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002. El Weekly World News continuará investigado esta historia hasta que se resuelva.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (14-mar-2010), cardavid (13-mar-2010), cramercaba (16-mar-2010), Francisco6812 (08-nov-2012), mocasin55 (14-mar-2010), osiel (08-nov-2012), pirelin (04-sep-2013), platoyvaso (18-nov-2012), SamelTk (14-mar-2010)
Antiguo 13-mar-2010     #6
Predeterminado

que interesante caso Eloy, Gracias por colaborar

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (14-mar-2010), cramercaba (16-mar-2010), Eloy58 (13-mar-2010), platoyvaso (18-nov-2012), SamelTk (14-mar-2010)
Antiguo 14-mar-2010     #7
Predeterminado

En breve les cuanto mi experiencia con ovnis....


salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (16-mar-2010), Eloy58 (14-mar-2010), platoyvaso (18-nov-2012), SamelTk (14-mar-2010)
Antiguo 16-mar-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
En breve les cuanto mi experiencia con ovnis....
salu2
Bad tambien te abdujeron a ti. jajaj

Yo desde que me pasó me cambie de casa a una zona reservada.




La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (16-mar-2010), cardavid (16-mar-2010), Eloy58 (16-mar-2010), platoyvaso (18-nov-2012)
Antiguo 16-mar-2010     #9
Llorón

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje
Bad tambien te abdujeron a ti. jajaj

Yo desde que me pasó me cambie de casa a una zona reservada.



jajajaja, no, no tanto asi, pero si me ha tocado ver ovnis a lo largo de mi corta vida (jejejeje).

Se que es dificil creerlo, sobre todo para los que nunca han tenido la suerte de ver un ovni, porque la verdad para verlos se necesita suerte y estar en el momento preciso.

he visto ovnis 3 veces en mi vida, 2 veces de muy cerca, la primera fue como a la 1 de la mañana afuera de la casa de mi mama, (acababa de llegar de trabajar) saque al perro a que hiciera sus necesidades y de repente escuche un ruido raro, como un zumbido, voltee hacia el cielo y un ovni iba pasando sobre la casa de mi mama y un edificio de departamentos que esta enfrente (entre las casas y los edificios hay unos andadores), entonces corri del otro lado del edificio y ahi estaba el ovni de nuevo (iba volando muy bajo y daba vueltas con luces de colores, y el perro solamente le ladraba.

Despues el ovni siguio su camino y volvi a dar la vuelta detras del segundo edificio y vi como de repente se esfumo rapidisimo, como un cohete, muy raro.

Me quedé impresionado muy impresionado y esa noche no pude dormir, obviamente nadie me creyo en ese momento, pero años despues platicando con los vecinos me comentaron que ellos tambien vieron algo parecido...

como ven amigos ???, de verdad esto no es broma, es muy cierto, yo lo vivi...

Este se parece mucho a lo que yo vi, pero con luces de colores y giraba:






salu2

Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (16-mar-2010), cramercaba (16-mar-2010), Eloy58 (16-mar-2010), Francisco6812 (08-nov-2012), Froyandres (08-nov-2012), pirelin (04-sep-2013), platoyvaso (18-nov-2012)
Antiguo 16-mar-2010     #10
Predeterminado



Increíble, yo una vez ví un ovni ... era de noche, y luego de unos segundos pasó rapidísimo...

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (16-mar-2010), cramercaba (16-mar-2010), Eloy58 (16-mar-2010), platoyvaso (18-nov-2012)
Respuesta

Etiquetas
enigma, noticias., oculto, ovni, relatos, sobrenatural, supernatural


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] Sabid Barahona Imagen & Fotografía 17 04-ago-2019 11:17
info sobre como proteger tu maquina xhyruja Seguridad 14 23-ago-2014 09:55
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Una historia sobre la Última Cena y DaVinci sauron Religión 5 03-abr-2011 17:01
Busco informacion sobre voz ip inalambrica juanes790415 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 15-oct-2009 10:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger