RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-ago-2010     #11
Bueno

Ver MensajeIniciado por wolfito Ver Mensaje
Timides,eso puede igual resultar ventajoso o cualidad,yo tambien soy timido la mayor parte del tiempo,pero cuando me decido voy a lo kamikaze a jugarmela por ella,si me rechazan sera total uno no se morira por un rechazo asi que se valiente nomas compañero y se como eres y original a tu forma de ser nada mas ^^



Saludos
mmm creo que tambien importa el tipo de personalidad de la chica en cuestion, no puedes actuar de la misma forma para acercarte a una chica introvertida que a una tia ruda debes cambiar para saber los gustos de la chica y poder tomar una actitud que sea interesante para ella en resumen primero debes saber a que te enfrentas yeahh
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MarkoAE por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), wolfito (17-ago-2010)
Antiguo 17-ago-2010     #12
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Segunda impresión: Ser interesante.... no vale de nada la primera, si a la hora que habren la boca (empezar a platicar), nos da ganas de huír porque se torna aburrido
Eso es verdad,por eso para mi no solo la primera impresion cuenta,primero hay que conocer a la persona para poder juzgarla y saber como realmente es!! ademas creo que son muy pocas las personas (me incluyo) que no son superficiales...

Ver MensajeIniciado por MarkoAE Ver Mensaje
mmm creo que tambien importa el tipo de personalidad de la chica en cuestion, no puedes actuar de la misma forma para acercarte a una chica introvertida que a una tia ruda debes cambiar para saber los gustos de la chica y poder tomar una actitud que sea interesante para ella en resumen primero debes saber a que te enfrentas yeahh
Por eso todo se tiene que actuar dependiendo a que personalidad tiene la chica por lo cual tambien acomodar tu propia personalidad y sacar a relucir lo mejor de ti para conquistarla y obvio no ser ostigoso con ellas...




Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas

Última edición por wolfito; 17-ago-2010 a las 02:03
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), MarkoAE (17-ago-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe NANCY Recursos Webmasters & Diseño Web 3 12-ago-2010 02:50
alguien sabe cuando sale la nueva peli de batamn o magneto el origeny de paso la ciudad del pecado 2 patomistico Cine, TV & Videos Online 4 29-jun-2010 19:19
alguien sabe de joomla javsed Recursos Webmasters & Diseño Web 11 12-ene-2010 20:22
Hola, alguien sabe que es un formato php? DIANITA Sugerencias y Dudas 6 11-ene-2010 11:39
Hola, alguien sabe cambiar un formato jc a dvd ? DIANITA Sugerencias y Dudas 2 09-ene-2010 20:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger