RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Música & Audios

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jun-2010     #41
Predeterminado Yo las borré...

Hola Alambre... gracias por la sugerencia. Cuando borré el BUS, entré al regedit y borré todo lo q decía Realtek para proceder a instalar nuevamente el driver (pasé el CCleaner, etc) y es desde ese momento q no reconoce el dispositivo como lo muestran las últimas imagenes q subí.

La verdad es q no pienso formatear por ahora... creo q se puede solucionar desde acá. Importante para tener en cuenta es la sugerencia de guru3d... driversweeper ¿Para borrar los drivers?

Muchas gracias... saludos


Ver MensajeIniciado por Alambre Ver Mensaje
hola otra ves

ya un poco offtopic >>>OOF

lo que me resulto a mi una ves es en el registro borrar todas las entradas que dicen realteck (todas si tenes la placa de red, no importa) algo mas alctual seria (Guru3D - Driver Sweeper http://www.guru3d.com/category/driversweeper/ ) reiniciar si no anda borrar la carpeta temporal, de paso borrar todas las entradas del registro que digan realteck (a mano), reiniciar y intentar instalar de nuevo.

OFF;

Si formateas, instala el chipset primero jeje

Saludos
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Artemis (08-jun-2010), baduser (08-jun-2010), cardavid (09-jun-2010), jchierro (09-jun-2010)
Antiguo 08-jun-2010     #42
Amor y Paz Desde Realtek

Amigos, creo q voy a desinstalar el XP y montar una maquinita virtual... porque ya estoy

Ahora no muestra el signo de exclamación en el dispositivo desconocido. Lo instaló y no pide software:


Traté de instalar nuevamente el driver, pero nuevamente arroja el mismo error...


A falta de uno, tengo instalado dos set diferentes del mismo driver. Uno es más actualizado q el otro... pero aun así no me funciona.

Muchas gracias a todos... creo q lo voy a desinstalar y montar una máquina virtual en un disco portable... Saludos... se les agradece inmensamente el esfuerzo, tiempo, paciencia, tolerancia y muy buenas intenciones de ayudar, de compartir... Saludos a todos y a ti Artemis muy especialmente!!!


Ver MensajeIniciado por Artemis Ver Mensaje
Métete a realteck (el sitio web) y baja el driver http://www.realtek.com/downloads/, luego descomprime el driver (ele ejecutable como si fuera un archivo rar click derecha -> winrar -> descomprimir) y ordena que la ruta donde deba buscar el driver sea donde descomprimiste.
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Artemis (08-jun-2010), baduser (08-jun-2010), cardavid (09-jun-2010), jchierro (09-jun-2010)
Antiguo 08-jun-2010     #43
Predeterminado

Ni hablar compañero, se hizo lo que se pudo.....





Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Artemis (08-jun-2010), cardavid (09-jun-2010), Hunted (08-jun-2010), jchierro (09-jun-2010)
Antiguo 08-jun-2010     #44
Predeterminado

Como dijo yoda:

"Al exilio debo ir, fallado he"

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje:
baduser (08-jun-2010), cardavid (09-jun-2010), Hunted (08-jun-2010), jchierro (09-jun-2010)
Antiguo 08-jun-2010     #45
Predeterminado

Bueno, tema cerrado...

gracias por participar !!!

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Artemis (08-jun-2010), cardavid (09-jun-2010), Hunted (08-jun-2010), jchierro (09-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #46
Sonrisa Solución Realtek Driver

Hola a tod@s; finalmente pude solucionar mi problema de audio. Muchas gracias a todos los q aportaron sus valiosos conocimientos a este tema. Quiero dar las gracias en particular a Edu24x porque fue él quién me guió hacia la solución con sus acertivos consejos. Al final de este tema encontrarán la fuente del cual lo tomé. Aquí lo muestro con algunas alteraciones personales e imagenes de mi sistema.

De antemano debemos saber q el problema se presenta/ó en un Windows XP Professional con Service Pack No. 2.

Primero, nos asegúramos de que tenemos el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" así: con un click en el icono de "Mi PC" del escritorio o con un click en "Inicio", damos click derecho sobre "Administrar".


Eso nos llevará a "Administración de Equipos". Luego vamos a "Administrador de Dispositivos". Hacemos click sobre "Dispositivos de Sistema" y se abrirá una lista. Una vez allí, debemos encontrar el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio"

[center][/CENTER

Si el "UAA Bus Driver" no existe, por favor instalado desde el CD/DVD que trajo la tarjeta madre de tu PC. Igualmente, debes estar segur@ que tienes el .NET framework 2.0 y ejecutar el hotfix KB888111-ESN.exe.


Si el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" trabaja apropiadamente, debe haber un "Audio Device on High Definition Audio Bus" al lado de "Controladores de Audio, Video y Juegos" o un "Dispositivo Desconocido" al lado de "Otros Dispositivos". Por favor deshabilita este dispositivo desconocido.









Puedes saltarte este paso si el dispositivo mencionado no existe en el "Administrador de Dispositivos". Igualmente, debes deshabilitar el “Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio”. Para deshabilitar ambos simplemente deber aplicar un click derecho sobre cada uno y se te mostrará la ventana con el menú para q elijas.

Cuando termines los pasos anteriores, aplica un click en el botón "Escanear por cambios en el Hardware". Este fue el paso q no hice cuando seguía el procedimiento y por el cual asumo q no me funcionaba...


Cuando salga la ventana por haber encontrado un nuevo dispositivo de hardware no debes dar click en "Siguiente". Simplemente das click en "Cancelar".

Ahora ya puedes instalar el controlador/driver de audio desde el CD/DVD o de algún archivo que hallas descargado directamente del fabricante. http://www.realtek.com/downloads/


Fuente:
h**p://latam.giga-byte.com/Support/Motherboard/FAQ_List.aspx?FAQID=5060

Saludos y muchas gracias!!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Alambre (20-jun-2010), baduser (20-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (20-jun-2010)
Respuesta

Etiquetas
(0x0000227), audio, drivers, error, realtek


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CALIDADES DE VIDEO: DVDRip, Screener, CAM, BRRip, etc Eloy58 Cine, TV & Videos Online 66 21-abr-2021 17:56
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 25 24-mar-2021 03:04
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
ayuda con el sonido manuel345 PC's Desktops 3 08-dic-2009 02:27
Problema audio (sonido 5.1) realtek con Windows Seven wallterp Sistemas Operativos 2 19-sep-2009 23:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger