RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jul-2012     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Baahl Ver Mensaje
Me gustaría tener la versión más actualizada de la PSP. La mía funciona bien, pero es por eso de ponerme al día.

Según veo, el soft que tengo es el 6.35 PRO-B3
No sé cuál es lamás actual, y tampoco cómo actualizarla.
Creo que si la actualizo pierdo los datos, pero hay unos 2 juegos que me gustaría mantener, así como los datos guardados. Habría alguna forma de conservarlos?
Buenas Baahl,

La versión mas actual de ese CF es la "6.60 PRO-C Fix3".

No pierdes datos de ningún tipo ya que al subir de versión se modifica la Flash de la PSP, no tienen nada que ver la Memory Stick (Donde residen las partidas guardadas).

Si no encuentras el CF dímelo, te subo la versión a algún servidor y te explico como se hace.

Saludos.

Ver MensajeIniciado por tronc5one Ver Mensaje
Existe alguna camara para la GO? no la encuentro en ningun sitio.
Buenas tronc5one,

Creo que actualmente no hay cámaras para PSP GO.

Saludos.

Ver MensajeIniciado por guerrerolg Ver Mensaje
Hola mi pregunta es sobre la informaciòn que pone en los juegos y no lo tengo claro.:

Regiòn...Ntsc.
Free.
Usa.
Eur.
¿Se puede descargar cualquier juego que sea de una regiòn diferente,ò solo de EUR.?

IDIOMAS...... Español.
Ingles.
Frances.
Multi 2
Multi 3/4/5/6.
Lo de los idiomas està claro ,pero ¿que quier decir Multi 2;Multi 3,4,5,6 ?.Un saludo y muchisimas gracias.
Buenas guerrerolg,

Si, se puede descargar el juego de cualquier región, ya sea USA o EUR..etc.

Multi2, 3, 4, 5... es el número de idiomas que contiene el juego. El mas habitual es el Multi6, que contiene los siguientes idiomas: Español, Ingles, Francés, Italiano, Aleman y Polaco.

Saludos.


Ver MensajeIniciado por guerrerolg Ver Mensaje
He comprado hace una semana una psp a mi hijo,y tiene la versión 6.31.
He leido en otro hilo que si la versión es superior a la 5.3, no se puede liberar.
¿Es cierto que no se puede liberar?Gracias y un saludo-
Buenas gerrerolg,

Si tu PSP no es la modelo GO!, puedes hacer una cosa, downgradear la versión hasta la 6.20 con el homebrew "Downgrade 6.31 y 6.35 a 6.20" de Daave, y a partir de ahí downgradear mas la versión hasta tener el M33 y luego subir a otro CF, o probar de la 6.20 un CF mas reciente (si contestas al mensaje y estas interesado te miraré si se puede hacer o no).

Saludos.

Última edición por ElPretor; 29-jul-2012 a las 11:59
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ElPretor por este mensaje:
Baahl (01-ago-2012), Tururojo (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #22
Predeterminado

Estoy viendo que no hay cambios muy significativos, y que mi versión no está tan anticuada como yo veía, así que creo que la voy a dejar tal y como está.

Muchas gracias por tu ayuda e interés, y espero que sigas por aquí dando así de bien tu ayuda.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
ElPretor (01-ago-2012), Tururojo (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #23
Predeterminado

El usuario creador de este post no nos visita desde hace mas de 6 meses, se dara por cerrado.
Responder Citando
Antiguo 13-oct-2012     #24
Predeterminado

Resulta de despues de mucho tiempo sin usar una PSP 2004 al conectarla aparece una linea vertical en el margen derecho de la pantalla y parpadeando. Cuando aparecen los iconos para los distintos menus estos estan vibrando y com si apareciesen dividiso en os partes partidos por una linea vertical. Alguien me puede orientar sobre el problemas. Gracias
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 3 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
ayuda con bloger o peticion blacksoft Peticiones 7 13-abr-2010 21:12
ayuda con un IPHONE 3G rockjazz Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 12-ene-2010 12:06
Ayuda con VIRUS ludbarri Seguridad 10 11-ene-2010 19:29
Ayuda SPLINTER Peticiones 1 20-oct-2009 12:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger