RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ene-2020     #1
Confundido Diferente para registrados e invitados

Hola gente, quiero comentarles una curiosidad que acaba de sucederme (por si fuera de interés para los administradores).
Estoy registrado hace muchísimos años y hoy me sucedió algo que nunca antes había pasado.

Entré a la página y veo dos publicaciones interesantes (Handbrake y MKV Toolnix) de hoy (8 de enero 2020) y para ir a descarga ingreso como siempre mi nick y pwd.
Acto seguido noto que las publicaciones de hoy habían desaparecido y estaban solamente las del 6 de enero (Ciberlink y Enders game) a la cabeza de página.

Pensé que era un error mío, le doy click a INICIO y nada, siguen esas publicaciones y no veo las nuevas.

Espero les sea de utilidad.

Por otra parte, siempre me pregunté si en algún momento harían "una limpieza" de todos los links y programas que ya no están disponibles para acceder, me imagino que es una tarea titánica, pero siendo unos genios como son, no me extrañaría una depuración de algún tipo que nos sorprenda!

Aprovecho para desearles a todos los integrantes de este fabuloso y único sitio mis mejores deseos para el nuevo año y buenaventura para sus familias.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
página de hoy no se ve, registrado y no veo inicio


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Beneficios del aceite de coco Florderetama Medicina y Salud 2 24-may-2020 12:53
Mi experiencia con openSUSE lockpickingmen Linux 7 28-oct-2016 18:20
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger