RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ene-2016     #31
Predeterminado

Hola, Orfeo, Feliz Año 2016!
No he podido conectarme hasta hoy, porque el pasado Día 31 de diciembre del 2015, al abrir mi PC, me encontré con que se había "autoinstalado" un supuesto navegador llamado "BoBrawser", o algo así, que a su vez me instaló cualquier cantidad de archivos .exe de páginas de compras y falsos antiirus,haciéndose pasar por antivirirus auténticos, que no se dejaban desintalar...Cuando , por fin conseguí desistalar el dichoso navegador, se desintalaron casi todos los programas que el BoBrowser había instalado, pero también me destruyó todos los programas que yo tenía instalado, Firefox, Thunderbird,Microsoft Officce, y todos los demás programas, no dejó uno sano y estropeó mi Sistema Windows7 Home Premium que yo tenía. El resultado es que han tenido que Formatear y eliminar todo y empezar desde cero. Recién me han instalado el S.Op.Windows7 Enterprise con SP1 para 32 Bits en español. De momento tengo mi PC vacío de programas, no pude salvar ninguno y de momento, sólo tengo instalado Firefox y Thunderbird...Ahora, ando buscando Microsoft Office 2010 español (era el que tenía), o alguno superior que vaya bien para este Windows7 con SP1 para 32 Bit ...
Por favor, ¿puedes ayudarme y aconsejarme?...Por perder, he perdido hasta el Paint Shop Pro que había descargado, siguiendo tu consejo...
Un saludo,
Lour

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
Orpheus96 (10-ene-2016), Ricalbur (09-ene-2016), tom1260 (09-ene-2016)
Antiguo 09-ene-2016     #32
Predeterminado

Desastres así pueden pasar, y si no tienes los discos originales del office, quedan pocas opciones.
Claro puedes descargar una copiar pirata con crac, pero esto puede acarrear problemas en actualizaciones futuras, aparte del peligro de pillar cualquier bicho con descargas de procedencias desconocidas.
Puedes comprarlo, si te sobran 170€
La alternativa es de valerte de una suite gratuita, prácticamente igual de buena y compatible 100% con la de Microsoft, cuyos archivos puede im-y exportar sin problemas. Recomiendo Libre Office que es usado incluso por administraciones y empresas, ahorrandose así una buena pasta sin perder funcionalidad. Aparte de ser gratuito te permite tener siempre la última versión sin problemas, cracs y otros líos
https://es.libreoffice.org/

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje:
Lour (09-ene-2016), Orpheus96 (10-ene-2016), tom1260 (09-ene-2016)
Antiguo 09-ene-2016     #33
Predeterminado

Ah, se me olvidó, lo mismo vale para el Paint Shop, la mejor alternativa es el Gimp, que en últimas versiones tiene poco de envidiar al PS, pruébalo (hay también un extenso manual en la web en español por si surgen dudas)
http://www.gimp.org/
Manual
http://docs.gimp.org/es/index.html


Última edición por Catweazle; 09-ene-2016 a las 16:34
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje:
Lour (09-ene-2016), Orpheus96 (10-ene-2016), tom1260 (09-ene-2016)
Antiguo 09-ene-2016     #34
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Catweazle Ver Mensaje
Desastres así pueden pasar, y si no tienes los discos originales del office, quedan pocas opciones.
Claro puedes descargar una copiar pirata con crac, pero esto puede acarrear problemas en actualizaciones futuras, aparte del peligro de pillar cualquier bicho con descargas de procedencias desconocidas.
Puedes comprarlo, si te sobran 170€
La alternativa es de valerte de una suite gratuita, prácticamente igual de buena y compatible 100% con la de Microsoft, cuyos archivos puede im-y exportar sin problemas. Recomiendo Libre Office que es usado incluso por administraciones y empresas, ahorrandose así una buena pasta sin perder funcionalidad. Aparte de ser gratuito te permite tener siempre la última versión sin problemas, cracs y otros líos
https://es.libreoffice.org/
Gracias, Catweazle por acudiir a ayudarme.
Tienes mucha razón en lo que me aconsejas. Ya lo he pensado yo. que duda cabe, que la mejor solución, es siempre el original,y ya lo creo que me gustaría.Pero, para ser sincera, en estos momentos, mis recursos económicos, por desgracia, no están para echar cohetes...170€, tardaría muchos meses en reunirlos, más bien me faltan, más que sobrarme...De momento, me conformaré con una "copia" de MSOffice, porque lo necesito y mientras voy reuniendo los €...¿Te imaginas si tengo que comprarme todos los programas?...Tendría que pedir un préstamo y los bancos no están por la labor...Además los programas en general y los de diseño en particular son demasiado caros...Y si me hakearan otra vez, después de gastarme un dineral en programas...Me daría algo...¡Nunca me había pasado una cosa así!

En cuanto al Gym, es el candidato a elegir, en lugar del Photoshop, pero del Corel Draw y el Corel Paint Shop Pro...no puedo dejarlos, todo mi trabajo esta desarrollado con ellos...Si, ha sido un desastre! Me han fastidiado bien
De todas maneras, me gustaría saber, dónde podría comprarel MSOffice original por 174€...
Una vez más, muchas gracias!...En lo que yo pueda ayudarte, cuenta con ello...

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
Orpheus96 (10-ene-2016), tom1260 (09-ene-2016)
Antiguo 09-ene-2016     #35
Predeterminado

El Microsoft Office 2010 lo tienes en Iv hay varias versiones para elegir pero yo te recomiendo la teu con Sp2
http://www.intercambiosvirtuales.org...ft+Office+2010


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
Catweazle (09-ene-2016), Lour (10-ene-2016), Orpheus96 (10-ene-2016)
Antiguo 09-ene-2016     #36
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Lour Ver Mensaje
Gracias, Catweazle por acudiir a ayudarme.
Tienes mucha razón en lo que me aconsejas. Ya lo he pensado yo. que duda cabe, que la mejor solución, es siempre el original,y ya lo creo que me gustaría.Pero, para ser sincera, en estos momentos, mis recursos económicos, por desgracia, no están para echar cohetes...170€, tardaría muchos meses en reunirlos, más bien me faltan, más que sobrarme...De momento, me conformaré con una "copia" de MSOffice, porque lo necesito y mientras voy reuniendo los €...¿Te imaginas si tengo que comprarme todos los programas?...Tendría que pedir un préstamo y los bancos no están por la labor...Además los programas en general y los de diseño en particular son demasiado caros...Y si me hakearan otra vez, después de gastarme un dineral en programas...Me daría algo...¡Nunca me había pasado una cosa así!

En cuanto al Gym, es el candidato a elegir, en lugar del Photoshop, pero del Corel Draw y el Corel Paint Shop Pro...no puedo dejarlos, todo mi trabajo esta desarrollado con ellos...Si, ha sido un desastre! Me han fastidiado bien
De todas maneras, me gustaría saber, dónde podría comprarel MSOffice original por 174€...
Una vez más, muchas gracias!...En lo que yo pueda ayudarte, cuenta con ello...
Precisamente, porqué me imaginaba que no te gustaría gastar el dinero para comprar los programas, he puesto estas alternativas que igualmente son originales (el Libre Office incluso es considerado por muchos superior al de Microsoft) a la altura de los que perdiste, compatibles y además no cuestan un céntimo. Son de libre uso y en permanente desarrollo por los mismos usuarios y no por los intereses de una empresa (Open Source). Desde luego no se puede llamar imitaciones, al contrario. ¿Sabías por ejemplo que algunas funciones del Photoshop se basan en patentes del Gimp, como el relleno inteligente Resintesize?

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje:
Lour (10-ene-2016), Orpheus96 (10-ene-2016), tom1260 (10-ene-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #37
Predeterminado

Saludos @Lour también feliz año para ti.

En Windows 7 también puedes instalar Office 2016, en tu PC tendrá que ser el de 32 bits (x86), sólo revisa requerimientos.
https://products.office.com/es-ES/of...m-requirements

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Lour (10-ene-2016), tom1260 (10-ene-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #38
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
El Microsoft Office 2010 lo tienes en Iv hay varias versiones para elegir pero yo te recomiendo la teu con Sp2
http://www.intercambiosvirtuales.org...ft+Office+2010
Gracias Tom1260.
La versión MSOffice que me aconsejas es para SP2 y mi Sist.Op. es "Windows7 Entreprise con SP1 en español" para 32 Bits. ¿Servirá este MSO con SP2?

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lour
tom1260 (10-ene-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #39
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Catweazle Ver Mensaje
Precisamente, porqué me imaginaba que no te gustaría gastar el dinero para comprar los programas, he puesto estas alternativas que igualmente son originales (el Libre Office incluso es considerado por muchos superior al de Microsoft) a la altura de los que perdiste, compatibles y además no cuestan un céntimo. Son de libre uso y en permanente desarrollo por los mismos usuarios y no por los intereses de una empresa (Open Source). Desde luego no se puede llamar imitaciones, al contrario. ¿Sabías por ejemplo que algunas funciones del Photoshop se basan en patentes del Gimp, como el relleno inteligente Resintesize?
Hola,Catweazle!
Uso con frecuencia, a diario, casi todos los Programas MSOffice, sobre todo el Excel, además del Word...LLevo 26 años trabajando con ellos, en casi todas sus versiones, y los conozco bastante bien...Libre Office, tiene una versión Excel?
Pasaré a visitarte

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lour
tom1260 (10-ene-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #40
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Saludos @Lour también feliz año para ti.

En Windows 7 también puedes instalar Office 2016, en tu PC tendrá que ser el de 32 bits (x86), sólo revisa requerimientos.
https://products.office.com/es-ES/of...m-requirements

Saludos!
Hola, Orfeo! Gracias por acudir a ayudarme. Le echarè un viztazo...
Por cierto, Para extraer un archivo ISO, ¿con cuál programa se puede hacer?...
Me va por la cabeza que los ISOs, ¿se tienen que guardar en un CD ó en un DVD? o ¿No es necesario?...El programa que sea para lo de los ISO, tengo que empezar por descargarlo e instalarlo...Dios mío! menudo trabajo me espera!...Necesito entre otros mi querido "Nitro PDF"...en español jejeje...
Espero noticias!

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lour
tom1260 (10-ene-2016)
Respuesta

Etiquetas
activacion, instalacion, office 2016


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Validar Office 2007 KuMBaRiTo Windows 70 05-sep-2023 04:59
Office 2010 Instalación y Activación Eloy58 Software 143 02-dic-2018 07:01
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) jimmy_criptoy Software 6 15-may-2015 18:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger