RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-sep-2017     #1
Predeterminado mi pc no arranca ni a prueba de fallos

anoche al apagarse hizo un ruido extraño, como un rascón, pensé que seria algún ventilador, y esta mañana no me entra ni a modo de fallos ni en la bios, entra en pantalla azul e intenta reparar algo pero se queda hay, por el ruido que hizo sospecho que pueda ser el disco duro pues los ventiladores funcionan todos y no se que otra cosa pueda hacer ese ruido. ¿que creen que pueda ser?

saludos y buen dia amigos...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a aguston por este mensaje:
baduser (27-sep-2017), Orpheus96 (27-sep-2017), Ricalbur (27-sep-2017), XKeithful (27-sep-2017)
Antiguo 27-sep-2017     #2
Predeterminado

Si puede ser el disco duro...

Prueba cambiando las tarjetas RAM de posicion, si tienes 2 inviertelas de posicion y pruebas...

para no perder informacion te recomiendo arrancar tu maquina con un Live CD como el DLC Boot Utilities que esta aqui mismo en el foro y respaldas.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
aguston (27-sep-2017), Orpheus96 (27-sep-2017), She_Devil (27-sep-2017), tom1260 (27-sep-2017), XKeithful (27-sep-2017)
Antiguo 27-sep-2017     #3
Predeterminado

hola baduser. ya lo e descargado, pero tendré que esperar a mañana para comprar un usb, pues no tengo ninguno vacío.

muchas gracias amigo y buen dia...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a aguston por este mensaje:
baduser (27-sep-2017), Orpheus96 (27-sep-2017), Ricalbur (27-sep-2017), She_Devil (27-sep-2017)
Antiguo 28-sep-2017     #4
Predeterminado

Hola....si sospechas que es tu disco duro pues debes hacer lo siguiente:

desconectas el disco duro e intentas arrancar la pc....si no indica fallos pues conecta el disco duro a otra pc como un disco secundario y lo revisas . por el sonido que describes si es el día o duro deberás comprar uno nuevo.

inténtalo y me cuentas.

Enviar un mensaje por MSN a noxon Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a noxon por este mensaje:
aguston (28-sep-2017), baduser (28-sep-2017), Orpheus96 (28-sep-2017)
Antiguo 28-sep-2017     #5
Predeterminado

hola amigos. e sacado el disco y la tarjeta grafica y los e conectado a un viejo pentium que no tenia grafica. e examinado el disco y parece que no esta bien.
aqui dejo captura con el resultado del analisis:

https://imgur.com/a/Osc9D

en ese disco solo tengo el sistema operativo y todos los programas, unos dos gb de fotos y algunos archivos de mis proyectos, las fotos y los archivos ya los e rescatado.
pero es una putada tener que reinstalar todos los programas, supongo que el sistema operativo con todos los programas no podrá respaldarse en otro disco. tambien supongo, aunque no estoy seguro que el disco ya no sirve.

saludos y buen dia amigos...

Última edición por aguston; 28-sep-2017 a las 13:15 Razón: error en el enlace
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a aguston por este mensaje:
baduser (28-sep-2017), Orpheus96 (28-sep-2017)
Antiguo 28-sep-2017     #6
Predeterminado

en efecto, el disco duro ya tiene fallas aunque puede ser accesible para que rescates la informacion con el Live CD que te dije...

te conviene cambiar de disco e instalar todo de nuevo...

podrias hacer un clonado de ese disco pero si la informacion reside en algunos sectores defectuosos, la informacion estará defectuosa y se copiará asi.... entonces cambia de disco y formateas...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
aguston (28-sep-2017), matigari (30-sep-2017), Orpheus96 (28-sep-2017), tom1260 (28-sep-2017)
Antiguo 15-oct-2017     #7
Predeterminado

hola amigos. faltan tres dias para que reciba mi nuevo pc, ...si todo marcha bien claro, que con la racha que llevo.
estoy que me subo por las paredes.
e llegado a pensar que algún espíritu o energía, intenta evitar a toda costa que dedique mi tiempo y mi vida con los ordenadores.

en tres semanas e sufrido un problema tras otro con mis dos viejos PCs. se me han roto dos discos duros de 250 gb, se me ha quemado una fuente de alimentación, "pero echando humo, que casi me ahogo", se fundió una gráfica vieja de 500 mb, y encima 5 dias sin internet...y si ahora estoy en el pc, es gracias a un disco duro de 40 gb que me encontré al lado de un contenedor. el caso es que llevo 3 semanas con todos mis proyectos bloqueados.
la historia es larga, y de película, pero no creo que sea el lugar...
bueno ya me desaogue un poco.
en fin que me e comprado una bestia, y cuando la reciba podre rescatar todos los datos de los discos rotos y empezar a instalar todo, esta vez pienso hacer un backup total cuando tenga todos los programas instalados y configurados a mi gusto.

muchas gracias amigos y buen dia...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a aguston por este mensaje:
baduser (16-oct-2017), Orpheus96 (15-oct-2017)
Antiguo 23-mar-2020     #8
Predeterminado

bueno, lo bueno es que aprendiste a diagnosticar, te recomiendo que hagas puntos de restauracion, te serviran cuando tengas problemas de drivers, virus etc...
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
pcnoaranca, problema


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo iniciar Windows 10 en el modo a prueba de fallos matigari Noticias 9 03-ago-2016 19:09
no me arranca la PC ni a prueba de fallos varela007 Windows Vista & 7 10 04-jul-2016 11:15
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra pirelin PC's Desktops 0 25-dic-2013 01:22
Día Mundial del IPv6 Hunted Internet, Redes & Network 13 05-jul-2011 14:20
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger