RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-mar-2012     #1
Pregunta Problemas con la instalación de varios Juegos

Saludos amigos de Intercambios Virtuales, les vengo a exponer un par de problemas y agradecería en el alma a quien pudiera darle solución. Bueno, al punto: luego de largas horas descargando un par de excelentes juegos que subieron a la página, me encontré con varios errores, espero que puedan ayudarme

Kingdoms of Amalur:

Luego de descargar y montar la imagen, en plena instalación me aparece lo siguiente:







Este error aparece muchas veces mas y luego de darle en omitir a todo, al final el juego obviamente no funciona...

Mostré donde lo instalé por un motivo que explicaré mas adelante.

Painkiller:

Misma historia...





A mitad de la instalación aparece el primer error, luego muchos de ellos...

Supreme Commande 2:







Lo mismo con este juego, mostrando nuevamente donde lo instalé.

Sanctum:

Este juego me funciona a la perfección, pero tengo un problema y es que no me deja grabar (ni en los puntos de control que ofrece el juego) y puede que tenga una gran relación con los problemas anteriores, ya que por ejemplo me ha pasado que cuando quiero descomprimir un archivo en ciertas carpetas, no me deja y me dice que los archivos están corruptos, pero cuando lo intento en otras carpetas, si me deja. Espero que quien haya bajado algo de acá y dicho: "no puedo creer que tanto para que los archivos los suban malos" NO, no están malos, hagan lo que yo he intenten en otras carpetas, sobretodo si es Win7 (he aquí porque hice claridad antes de las carpetas donde los instalaba, aunque igual intenté en otras carpetas y los mismos problemas)

Con Sanctum también intenté cambiar la propiedad de solo lectura de la carpeta donde estaba pero cuando miraba otra vez estaba en modo solo lectura... (tengo permisos de Administrador por si preguntan)

Para terminar, mi computador:

Es un portatil HP con Win 7 Professional a 64 bits, tiene 4GB de RAM y procesador AMD Athlon(tm) II Dual-Core M320 2.10 Ghz.

Espero que alguien le de con el "chiste" (problema).

Muchas gracias por leerme, saludos!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a PARZ3RO por este mensaje:
baduser (16-mar-2012), cramercaba (16-mar-2012)
Antiguo 16-mar-2012     #2
Predeterminado

Solo te pasa cuando instalas juegos o con algun otro programa que no es juego ??

ya actualizaste .NET Framework, JAVA, Flash Player y Direct X

Estan correctamente instalados los controladores de video de tu tarjeta grafica?
Responder Citando
Antiguo 17-mar-2012     #3
Predeterminado

He instalado ya WOW (World Of Warcraft), FEAR 1, Hellgate London y pues creo que con eso pienso que el directX y los controladores de la tarjeta gráfica están bien. Ahora bien, si me dices que deben estar super full actualizados para que funcione la vaina, eso ya sería otro cuento, mentiría si digo que están en última última actualización.

No me ha pasado con programas, pero tampoco es que haya instalado grandes programas en mi PC... pero con respecto a cuando intento descomprimir algo en ciertas carpetas, si me pasa con todo.

Voy a hacer lo que dices y luego te cuento, pero mientras, algún otro consejo o indicio?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de PARZ3RO
baduser (20-mar-2012)
Respuesta

Etiquetas
instalacion, problemas


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
Piratear PS2 kinp Tutoriales & Videos Tutoriales 5 02-abr-2011 01:20
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger