RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-abr-2009     #1
Predeterminado La Internet - El Poder Popular (La web 2.0)

El día de ayer salió la cuarta parte del documental La Internet. Este episodio se titula El Poder Popular y es uno de los episodios más interesantes, porque no sólo se habla de historia sino de lo que acontece en la actualidad.

Este episodio lo tenemos gracias a ingazoo, quién subió el documental a Vimeo y lo compartió con nosotros...

El Poder Popular es el empoderamiento que tienen los usuarios en una web. El ejemplo cristalino de esto es Digg, un sitio donde los usuarios crean contenido, comparten documentos, se interrelacionan, y deciden lo que es importante para ellos.

Pero tras el empoderamiento de la web 2.0, existe un propósito empresarial: Conocer el comportamiento de sus usuarios. Esto es a lo que llaman Teoría de las Redes Sociales o en su aplicación práctica Análisis de Redes Sociales.

El documental nos habla de todo esto. Desde el origen del Poder Popular Online remontado a inicios del siglo, con la aparición de Napster y la enorme cantidad de sitios alternos tras él. eDonkey, Kazaa, y porque no, el propio YouTube. El choque de titanes entre MySpace y Facebook. Cómo fue que surgieron, su explosivo crecimiento y lo que se espera de ellos.


http://vimeo.com/1866672

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos

Última edición por sgrysoft; 29-abr-2009 a las 23:31
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje:
luillilimon (06-mar-2011), polin (01-may-2009)
Antiguo 01-may-2009     #2
Predeterminado

Como Web Master este material me interesa mucho invito a los demàs emprendedores a echarle un vistazo, les comento que yo estoy desarrollando una web de red social para mi ciudad, serà un BUM, ya hasta me lo quieren comprar y saben el conocimiento lo he adquido gracias a foros, blog y web que comparten los conocimientos a cambio de un gracias.

Disculpen las mayusculas pero creo que no te ofenden que te griten GRACIAS por compartir.

Gracias.

Usuarios que han agradecido este mensaje de polin
sgrysoft (03-may-2009)
Antiguo 06-mar-2011     #3
Predeterminado

Hola amigo primero gracias x comentar este aporte y segundo hablas de una cuarta parte, entre a mirar y no encuentro sino la tercera, sabras de casualidad donde estan las dos primeras y me tiras el dato, ahora si han salido mas partes me avisas. Gracias.
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
Kaspersky Internet Security 2010 punisher Seguridad 5 12-nov-2010 00:31
Depresión e Internet Eloy58 Medicina y Salud 7 27-ago-2010 17:31


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger