RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-abr-2016     #1
Caluroso Crear usb booteable de la manera facil

Hola compañeros en esta ocación traigo una forma diferente de hacer booteable tu dispositivo USB.

TAN FÁCIL COMO COPIAR Y PEGAR!!!

1. Tener un ISO o un disco físico de cualquier versión windows.
2. Tener dispositivo usb formarmateado en ntfs
3. Desactivar si tienen USB disk segurity.
4. Montar o introducir su Disco de instalación windows.
5. Copiar el contenido hacia el dispositivo usb.

Importante (copiar todos los archivos del disco)/ tener dispositivo usb de al menos 8gb o un poco mas de tamaño de tu ISO o DVD windows/ cualquier version de windows le funciona ya sea de 32 o 64bits

Si ya habían hecho este post por favor pido que me lo hagan saber, y así borrar este.
Gracias IV.


BORKED












Última edición por redeyegt; 25-abr-2016 a las 15:49 Razón: reparar links video e imagenes
Enviar un mensaje por ICQ a jalemancorea Enviar un mensaje por MSN a jalemancorea Enviar un mensaje por Yahoo  a jalemancorea Enviar un mensaje por Skype™ a jalemancorea Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jalemancorea por este mensaje:
baduser (25-abr-2016), javierdals (25-abr-2016), josner (25-abr-2016), Orpheus96 (25-abr-2016), redeyegt (25-abr-2016), tom1260 (25-abr-2016)
Antiguo 25-abr-2016     #2
Predeterminado

Cuanto tiempo sin ver una publicacion compañero, gracias por compartir, solo quiero dejarte unas indicaciones.

1. cuando se coloca video de youtube, NO se pone la url completa, solo lo que esta despues del signo "=".

2. Las imagenes debes de redimencionarlas, en el propio imgur esta la opcion de editarla para hacerla mas pequeña y que no descuadre el foro, hacelo para no tener que borrarte el post.

3. la url de la imagen que usaste no es la correcta, busca la que es para publicar en foros y esa es la que pones en las etiquetas img.

Para orientarte mas podes ver aqui:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1957

Hay otros temas de como publicar aqui que te pueden servir, solo es de buscarlos, te lo dejo de tarea.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (25-abr-2016), jalemancorea (25-abr-2016), josner (25-abr-2016), Orpheus96 (25-abr-2016), tom1260 (25-abr-2016)
Antiguo 25-abr-2016     #3
Predeterminado

Hola jalemancorea, primeramente felicitarte por el empeño que haces para crear y compartir el tutorial.

Sin embargo el método que estás compartiendo de "copiar y pegar" al pendrive, en su mayoría no funciona, ni para windows 7, ni para gnu/linux (no sé de mac), porque se requiere crear en el usb una partición de arranque o archivos de arranque para que el pendrive sea booteable.

Vi el video que expusiste y lo que muestra son los archivos copiados del iso(extraído) al pendrive, pero esto no quiere decir que sea "booteable", en si lo que se ve es que ejecutas el "setup.exe" que viene en los archivos de instalación, pero lo haces desde el mismo windows, esto significa que no estás haciendo una instalación "limpia o desde cero" como se le conoce, sino que de esa forma será una actualización, es decir, el sistema que ya tienes instalado será actualizado.

Esto te lo digo como experiencia, no tengo ahora mismo datos técnicos que lo demuestren, digamos que eso ya lo he realizado antes... ahora para redondear tu ejemplo (y no sea debatible como yo lo estoy haciendo ahora) hace falta una imagen configurando el bios de tu pc con el pendrive (que creaste) como arranque y que se comiencen a visualizar las opciones de instalación, con eso sería suficiente.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (25-abr-2016), carter432 (05-may-2016), jalemancorea (25-abr-2016), josner (25-abr-2016), lockpickingmen (25-abr-2016), redeyegt (25-abr-2016), tom1260 (25-abr-2016)
Antiguo 25-abr-2016     #4
Predeterminado

Asi es Orfeo, de echo los ISOS vienen con archivos ocultos que al hacer copy/paste, esos archivos no se copian, por lo tanto, no funcionaría este procedimiento...
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carter432 (05-may-2016), jalemancorea (25-abr-2016), josner (25-abr-2016), Orpheus96 (25-abr-2016), redeyegt (25-abr-2016), tom1260 (25-abr-2016)
Antiguo 25-abr-2016     #5
Predeterminado

Bueno ante todo agradecer el tutorial, concuerdo con @Orfeo y con @baduser en que este sistema de crear la USB no siempre funciona (yo ya había probado este sistema), prefiero utilizar UltraISO para hacer las USB Boteables te puedes pasar por aquí: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=45065


P. D.: Te lo paso al foro Tutoriales & Videos Tutoriales


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 26-abr-2016 a las 11:23
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (26-abr-2016), carter432 (05-may-2016), jalemancorea (25-abr-2016), josner (25-abr-2016), Orpheus96 (25-abr-2016), redeyegt (25-abr-2016)
Antiguo 25-abr-2016     #6
Predeterminado

No se ustedes compañeros pero deverian intentarlo, ya lo he instalado muchas veces y no me da ningun problema o error.
Les pido que prueben el metodo y despues me cuentan.
Gracias por sus comentarios son muy constructivos.
Enviar un mensaje por ICQ a jalemancorea Enviar un mensaje por MSN a jalemancorea Enviar un mensaje por Yahoo  a jalemancorea Enviar un mensaje por Skype™ a jalemancorea Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jalemancorea por este mensaje:
baduser (26-abr-2016), carter432 (05-may-2016), josner (25-abr-2016), Orpheus96 (26-abr-2016), redeyegt (25-abr-2016), tom1260 (26-abr-2016)
Antiguo 26-abr-2016     #7
Predeterminado

Hola jalemancorea.

Como a mi no me gusta simplemente descartar, he realizado la prueba, que debo decir que anteriormente ya la había hecho con xp, vista y seven cuando recién salio (sin servipack) la primera build.

Aquí dejo video de la creación del usb (propio).
https://mega.nz/#!uUUx3biR!c6E-Yfd8f...lL1DDJqtcVozso

Y para mi sorpresa lo he puesto como boot y realmente ha funcionado, el boot lo hice con "Windows 7 sp1 x64 all", que lo modifique para que mostrara todas las versiones (desde una versión original de ultimate) eliminando el ei.cfg, por lo demás es sin modificaciones.

El punto es que, por ejemplo; puedo dar testimonio que el método aquí utilizado no siempre funciona, porque como he dicho ya lo había realizado con anterioridad y al arrancar el usb como boot, simplemente la pantalla quedaba en negra con un guión tildando, hasta que aparecía un mensaje de "no se encuentra dispositivo de arranque" (obviamente en inglés).

No encuentro una explicación lógica, porque en ocasiones, como en este caso, funciona y en otras tantas no, también me ha pasado que al crear por ejemplo; el usb boot con yumi, universal usb , ultraiso o similar pide unos controladores, y sólo se resuelve creando el usb boot con la herramienta de microsoft "USB/DVD_download_tool".

En concreto, se puede usar el método que aquí has expuesto y puede funcionar (doy testimonio de ello)... si por alguna razón tienen algún error o su usb no la reconoce como booteable, entonces hay más opciones como las que ya he descrito.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (26-abr-2016), carter432 (05-may-2016), jalemancorea (26-abr-2016), josner (26-abr-2016), redeyegt (26-abr-2016), tom1260 (26-abr-2016)
Antiguo 26-abr-2016     #8
Predeterminado

Excelente @orfeo, gente como tu necesitamos, que este dispuesto a desmentir y testear. Felicidades.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (26-abr-2016), carter432 (05-may-2016), jalemancorea (26-abr-2016), josner (26-abr-2016), Orpheus96 (26-abr-2016)
Antiguo 26-abr-2016     #9
Predeterminado

algo deben tener las distintas versiones de sistemas operativos,... eso lo he intentado desde hace muchos años con windows XP, hasta windows 7 y nunca me funcionó, será por la arquitectura o la version del windows pero no me ha funcionado nunca...
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jalemancorea (26-abr-2016), josner (26-abr-2016), Orpheus96 (26-abr-2016), redeyegt (26-abr-2016), tom1260 (26-abr-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Crear USB Booteable con UltraISO de manera fácil y rápida. tom1260 Tutoriales & Videos Tutoriales 11 16-abr-2018 16:41
Crear un USB booteable de Windows 2003, XP, Vista o 7 - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 119 29-sep-2013 19:45
Crear USB booteable para xp desatendido Orpheus96 Tutoriales & Videos Tutoriales 22 01-dic-2012 01:03
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger