RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Series TV

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jul-2009     #1
Caluroso Lie To Me (Miénteme)

Lie To Me (Miénteme)


Cal Lightman es el mejor experto en engaño del mundo, un científico que investiga los gestos y los movimientos involuntarios del cuerpo, no sólo para averiguar si los otros mienten, sino también por qué lo hacen. Puede descubrir la verdad sólo con analizar la expresión de una persona, sus posturas, el tono de su voz y el estilo de su discurso. Si alguien se encoje de hombros, mueve las manos o levanta levemente el labio superior, Lightman ya sabe que miente. Estudiando los gestos de los demás, puede leer sus sentimientos, desde una atracción sexual reprimida hasta los celos. Su habilidad es una bendición para su trabajo, pero una condena para su vida personal, ya que no puede abstraerse de aplicar sus mismos métodos con sus familiares y sus amigos, lo que le pone en situaciones incómodas.

El trabajo de Lightman es también fundamental para todos los cuerpos policiales, agencias gubernamentales y el FBI, que cuentan con sus servicios para solucionar sus casos más complejos. Para llevarlo a cabo, el protagonista ha creado un equipo de expertos, "El Grupo Lightman", en el que participan la Dra. Foster (a la que da vida la actriz Kelli Williams, conocida por su papel de Lindsay Dole en la serie El abogado, que regresa a una gran producción con este papel), su verdadera mano derecha; Eli Loker (Brendan Hines, Terminator: The Sarah Connor Chronicles), un investigador tan fiel a la verdad que siempre dice todo lo que piensa, sin importarle sus consecuencias; y Ria Torres (Monica Raymund, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), la última incorporación al grupo, muy hábil en detectar los engaños y las manipulaciones.

NOTA Personal: Los tres capítulos que he visto de pretemporada dejan ver una serie interesante y novedosa con toques a lo Dr House, el estreno en España será el 31 de Agosto de la mano de FOX y Antena 3.

Fuente: MundoPlus





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Alambre (21-feb-2010), albertwesker (24-sep-2009), baduser (16-feb-2010), cardavid (16-feb-2010), currelas (16-nov-2009), jamsys (04-sep-2010), kary83 (09-may-2010), lobo18_18 (05-feb-2010), wolfito (08-may-2010)
Antiguo 15-feb-2010     #2
Predeterminado

Genial, termino de ver Prison Break y empiezo a descargar esta!

Enviar un mensaje por MSN a leascherf Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a leascherf por este mensaje:
baduser (15-feb-2010), cardavid (08-may-2010), Eloy58 (23-mar-2010), kary83 (09-may-2010)
Antiguo 16-feb-2010     #3
Predeterminado

Gracias Eloy

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (08-may-2010), Eloy58 (23-mar-2010), kary83 (09-may-2010)
Antiguo 23-mar-2010     #4
Predeterminado

Tengo la primera temporada completa y la segunda hasta el capitulo 10 en perfecto spanish! tan solo voy ahora por el capitulo 6 de la primera viendola y es muy buenaa!!
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (23-mar-2010), cardavid (24-mar-2010), Eloy58 (23-mar-2010), kary83 (09-may-2010), wolfito (08-may-2010)
Antiguo 08-may-2010     #5
Predeterminado

Hola,es una muy buena serie yo vi toda la primera temporada y ahora estoy viendo la segunda aunque empesaron a dar de nuevo los capitulos de la segunda temporada,aunque aun tienen que seguir dando mas episodios nuevos de la segunda temporada pero es una muy buena serie asi que se las recomiendo...

Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (08-may-2010), cardavid (08-may-2010), Eloy58 (08-may-2010), kary83 (09-may-2010)
Antiguo 09-may-2010     #6
Predeterminado


_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_




A mi me gustó mucho, no se por que dejaron de echarla de golpe, en fin, k se le va a hacer



_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kary83 por este mensaje:
baduser (09-may-2010), cardavid (09-may-2010), Eloy58 (09-may-2010)
Respuesta

Etiquetas
novedades series, series tv


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger