RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2011     #1
Caluroso Premios Concurso Tutoriales 2011




Holas Amig@s intercambis@s

Antes de nada, el STAFF quiere expresar a tod@s y cada uno de l@s participantes, su agradecimiento por el entusiasmo y tiempo invertido en la realización de estos magníficos tutoriales presentados para esta convocatoria del 2011 ... nos hubiese gustado poder premiar todos y cada uno de sus trabajos, pero la Crisis no nos lo permite ...


Spoiler:

Kernel Error. .- autor: Hunted
Descarga premium Megaupload Fileserver Rapidshare y mas. .- autor: naruto261195
Requisitos de una PC apta para diseño. .- autor: onlyone
Eliminar programas al inicio de Windows. .- autor: Arlenjose
Personalizar “Google”. .- autor: luillilimon
Almacenamiento Extra. .- autor: Hunted
Abrir todos tus programas o carpetas desde un cmd. .- autor: hermanosaban
Elastix, Voz Sobre Ip. .- autor: JorgeCh4
Como descargar Premium de Megaupload utilizando JDownloader. .- autor: ELSORBO
Crear una copia de seguridad en fedora. .- autor: danzo665
Cambiar BootSkin de Windows 7. .- autor: nokiajavi
Como Instalar Juegos y Aplicaciones Samsung Jet S800. .- autor: Arleanjose
Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones. .- autor: nokiajavi
Seguridad extra para vBulletin. .- autor: Butowski
Cambiar reglas o MODO ESCARAMUZA en Age Of Empires 3 [Supremacía o A Muerte] .- autor: nokiajavi
Restablecer Contraseña En Inicio De Sesion Windows. .- autor: RooseveltDF
Agregar una nueva pagina a vBulletin (Foro). .- autor: Butowski
Crear particiones con el asistente de windows 7. .- autor: Edj
TuTo: ¿Como hacer un tutorial?. .- autor: wpiaw
Cómo crear una máquina virtual, instalarle un sistema operativo y mas. .- autor: ELSORBO
Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado. .- autor: nokiajavi
Diez cosas para hacer después de instalar Fedora 15. .- autor: danzo665
Instalar Aplicaciones Al Blackberry con Internet Explorer. .- autor: Arleanjose
Respaldando, Restaurando con MysqlDumper. .- autor: Butowski
Cómo convertir una revista de YouKioske a PDF .- autor: wlsnch
Como bajar todo tu contenido de Facebook y como transferirlas a G+ .- autor: AirFoRever
Proyecto Shoutcast Radio Libre Por Internet... + Abrir puerto para la radio .- autor: AirFoRever
¿Que Hacer después de instalar Windows? .- autor: kevin
Pegar subtítulos a vídeo (.avi) en Ubuntu .- autor: luillilimon
Ver peliculas o videos en formato RMVB Online .- autor: ToNio
Personaliza tu Windows 7 .- autor: kevin


La elección no ha sido fácil, pero era necesaria, así que sin más preambulos les dejamos el listado de Tutoriales premiados, no sin antes FELICITAR a sus Autores.





Spoiler:


TuTo: ¿Como hacer un tutorial?. .- autor: wpiaw
Spoiler:


Seguridad extra para vBulletin. .- autor: Butowski



NOTA: Los premios se enviarán en breve por MP.

ATTE: El Staff de IV.




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (04-ago-2011), carmen10 (05-ago-2011), cramercaba (05-ago-2011), Daniel Muñoz (04-ago-2011), jchierro (05-ago-2011), MartiXFX (04-ago-2011), onlyone (04-ago-2011), Ricalbur (10-ago-2011), ToNio (05-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011), wpiaw (04-ago-2011)
Antiguo 04-ago-2011     #2
Predeterminado

felicidades a los ganadores!!!!!, espero algún día obtener mi cuenta de IV :(

The One And Only

Los siguientes 5 usuarios agradecen a onlyone por este mensaje:
baduser (04-ago-2011), Eloy58 (05-ago-2011), MartiXFX (04-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011), wpiaw (04-ago-2011)
Antiguo 04-ago-2011     #3
Predeterminado

Bueno Amigos esto que no hayamos ganado no es para desanimarnos esto sirve para seguir adelante y ser mejores cada dia y no se preocupen creo yo que abran mas concursos y siempre habrá una segunda oportunidad para todos

Arriba el animo


Y Felicidades a los Ganadores Cada Esfuerzo merece una recompensa felicidades compañeros!!!!


Yo también espero algún dia quisiera tener mi cuenta en IV jeje!!!


La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Última edición por Kevinsk8; 04-ago-2011 a las 21:01
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Kevinsk8 por este mensaje:
baduser (04-ago-2011), Eloy58 (05-ago-2011), MartiXFX (04-ago-2011), onlyone (04-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011), wpiaw (04-ago-2011)
Antiguo 04-ago-2011     #4
Predeterminado

haaaa que alegria!!!!! quede 3 que bueno!!!!!! gracias por elegir mi trabajo.....y felicitaciones a los demas ganadores! estoy re contenta...




intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Los siguientes 7 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
baduser (04-ago-2011), cramercaba (05-ago-2011), Eloy58 (05-ago-2011), MartiXFX (04-ago-2011), onlyone (05-ago-2011), racb28 (22-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 04-ago-2011     #5
Predeterminado

Wow, en serio estoy muy sorprendido y alegre, (estoy casi que brinco) es la primera vez que gano un premio en un foro online, muchas gracias por tomarme en cuenta.

En serio nunca espere estar aca, cuando coloque mis 3 tutoriales mas importantes y vi que cada dia colocaban cientos de tutoriales y muy buenos cabe destacar, pense ""wow, no tengo oportunidad hay cosas tan buena que no tenia ni idea, solo espero de algo ayude mi conocimiento" pero quede en segundo lugar. Muchas gracias IntercambioSOS por el premio y la oportunidad y gracias a todos aquellos que participaron en este gran concurso.

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Los siguientes 7 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
baduser (04-ago-2011), cramercaba (05-ago-2011), Eloy58 (05-ago-2011), MartiXFX (04-ago-2011), onlyone (05-ago-2011), racb28 (22-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 04-ago-2011     #6
Predeterminado

Felicidades a los ganadores

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (04-ago-2011), Eloy58 (05-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #7
Predeterminado

Felicidades para todos los ganadores

Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (05-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #8
Llorón Muchas gracias a www.intercambiosos.org



GRACIAS A TODOS

Hace mucho tiempo conocí a Intercambiosvirtuales(IV) que me ha aportado tanto en mi aprendizaje durante mi época de estudiante y como profesional. Es un sito que confié más del 100%,su calidad de contenido es excelente y que he visto crecer a jimmy_criptoy día a día, trabajando incansablemente para que el sitio www.Intercambiosvirtuales.org ofrezca un excelente servicio de calidad y atención a todos los usuarios. Muchas gracias jimmy_criptoy.

Lloro de la emoción, sé que los hombres no lloran. Cuando uno ha trabajado mucho y ha ayudado a muchas personas, ya era hora de aportar esa experiencia a una comunidad web. Por lo es la primera vez que participo en un foro, ya que siempre he sido observador.

Mi intención con este tutorial fue ayudar a todos los compañeros del foro, yo no sé muchas cosa, pero de lo que sé tratare de enseñarles a todos y si tengo que dedicar mi tiempo(sea 2, 4, 8 hasta la hora que sea necesaria) en hacer un tutorial pues lo haré, mi objetivo es incentivar a seguir adelante en el mundo de la informática, para que no se desanimen, que todo en la vida y en el trabajo siempre siempre hay solución y habrán muchas personas que con muchos cariños les van a ayudar de forma desinteresada.

Mi primera vez en el foro tuve muchos errores, pero gracias a BadUser y Eloy aprendí cómo corregirlas, son excelentes maestro y persona. Gracias a muchos post de Eloy y BadUser me he actualizado y he aprendido muchas cosas que no sabía y seguiré aprendiendo cada día más; muchas gracias a los dos. Sin antes olvidarme de todos los miembros del foro que con sus post me ayudaron en el camino del aprendizaje. Muchas gracias a todos.

Ánimos a todos mis compañeros que participaron y a los que no participaron en el concurso, ya que con su aporte de sus tutoriales han ayudado de forma directa o indirecta a miles, cientos o millones de personas, que gracias a sus tutoriales pudieron solucionar sus problemas técnicos. Sigan adelante y mis mejores deseos de éxitos en todo lo que hagan, que gracias a ustedes seguiremos creciendo.
AGRADECIMIENTOS:
Muchas a gracias a www.intercambiosos.org por permitirme participar y publicar mi tutorial.

De manera especial, agradecimientos a www.intercambiosvirtuales.org y a sus hermanas (Intercambios Warez, Intercambios & Bendiciones, Intercambios Infantiles, Intercambios Sexuales).

Mis agradecimientos a los administradores jimmy_criptoy y a Dianela.

Mis agradeciemintos a los coordinadores Eloy58 y jchierro.

Mis agradecimientos a los moderadores baduser, cramercaba, Felina05, VJEVans, jamespoetrodriguez, belen33, Manybadilla, Av3Fenix, duckthebest, Delangelninja, jonsaco, juancrodriguez y otros moderadores que no les he mencionado.

Mis agradecimientos a todos al Staff de IV.

Mis más sincera felicitaciones a Butowski y wpiaw por el segundo y el tercer lugar.

Un agradecimientos especial a todos los que participaron en el concuros que son: Hunted, naruto261195, onlyone, Arlenjose, luillilimon, hermanosaban, danzo665, nokiajavi,Arleanjose, RooseveltDF, danzo665, AirFoRever,kevin y ToNio. Y también a los que no pudieron participar que son: JorgeCh4, ELSORBO y Edj.

Mis agradecimientos a todos los miembros que conforman este extraordinario foro que cada día seguiremos creciendo con la ayuda de todos ustedes.

Muchas gracias a todos.
Mil disculpas a la comunidad por escribir un texto largo, pero es lo que siento( es la emoción) y en lo que estoy agradecido por siempre.

Mil disculpas si me olvide de mencionar algún nombre o de alguna persona. Mil disculpas.


Mil disculpas, Muy agradecido y Saludos,


“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey
Los siguientes 11 usuarios agradecen a wlsnch por este mensaje:
AirFoRever (10-ago-2011), Alk3r0 (03-sep-2011), baduser (05-ago-2011), cramercaba (07-ago-2011), Eloy58 (05-ago-2011), Felina05 (05-ago-2011), jchierro (05-ago-2011), MartiXFX (05-ago-2011), onlyone (05-ago-2011), racb28 (22-ago-2011), wpiaw (07-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #9
Predeterminado

Excelente muchas felicitaciones a los Ganadores!
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ToNio por este mensaje:
baduser (05-ago-2011), Eloy58 (05-ago-2011), racb28 (22-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #10
Caluroso

Ver MensajeIniciado por wlsnch Ver Mensaje


GRACIAS A TODOS

~~~~~~~~~~~~

Muy agradecido y Saludos,


Gracias a tí por acompañarnos y aportar tu grano de arena para que l@s Intercambios@s seamos cada día más y más Grandes amigo wlsnch

Un saludo y mi enhorabuena.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (05-ago-2011), cramercaba (07-ago-2011), MartiXFX (05-ago-2011), racb28 (22-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
concurso 2011, concursos_iv


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PREMIOS - Concurso Banner IV 2011 Eloy58 Eventos y Concursos 56 01-sep-2011 13:25
Concurso de Tutoriales 2011 Eloy58 Eventos y Concursos 25 03-ago-2011 12:19
Concurso latinoamericano de ensayos "Plumas Democráticas" IPL PERU Off-Topic 0 08-jun-2010 01:22
Concurso de video de música. excelentes premios Safo Música & Audios 2 14-mar-2010 22:43


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger