RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ene-2010     #1
Predeterminado problema con teclado hp

buenas a todos.
tengo un problemilla con un teclado hp.
resulta ke io tenia un teclado inalambrico, pero conumia muxas pilas, y ayer me harté y decidi volver a poner un hp k estaba nuevo pero kon kable k tenia.
resulta k al enxufarlo, lo reinicie, bien, pero las teclas especiales k tiene no funcionan. Por ejemplo: Tiene unas teclas especiales para internet k en una sale tiempo, en otra noticias, correo electronico, pero no funciona y asi con mas teclas especiales como accesos directos, etc...
Alguien me podria explicar como vover a configurar el teclado para ke fuelva a acer sus finciones habituales???
gracias, un saludo
pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54
baduser (28-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pex54 Ver Mensaje
buenas a todos.
tengo un problemilla con un teclado hp.
resulta ke io tenia un teclado inalambrico, pero conumia muxas pilas, y ayer me harté y decidi volver a poner un hp k estaba nuevo pero kon kable k tenia.
resulta k al enxufarlo, lo reinicie, bien, pero las teclas especiales k tiene no funcionan. Por ejemplo: Tiene unas teclas especiales para internet k en una sale tiempo, en otra noticias, correo electronico, pero no funciona y asi con mas teclas especiales como accesos directos, etc...
Alguien me podria explicar como vover a configurar el teclado para ke fuelva a acer sus finciones habituales???
gracias, un saludo
pex54
Hola amigo pex, que bueno que has regresado al foro.

para tu problema basta que ejecutes el windows Update y selecciones las actualizaciones para tu teclado.

otra opcion es que entres a la pagina de HP y descargues de ahi los controladores (drivers) para tu teclado, los instalas y listo.


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
pex54 (28-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #3
Predeterminado

buenas baduser.
gracias por tu bienvenida, pero esque estuve un tiempo fuera y no tuve ocasion de viciarme mucho al ordenata. jejeje
weno, respecto a tu respuesta. Mira, Si te cuento este teclado tiene unos...14 años pero esta muy bien, asi k lo e puesto por eso pero nada mas, y como ya e dixo parece uno actual (en su dia me costo un paston, jeje) y funcionaba con un windows Millenium, pero asta k lo kite, con windows xp me iba dpm y ara no. ya he intentado buscar drivers o algo, pero supongo k es tan viejo k ya debe de estar descatalogado y k sea uno de los pocos k keden. weno gracias.
un saludo.
Pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54
baduser (28-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #4
Predeterminado

Un teclado HP de hace 14 años, es una reliquia, pero como dice el amigo bad, te faltan los drivers, intenta con algun numero de serial o identificación que pueda tener el teclado y lo pones tal cual en el buscador, puede te salga algo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (28-ene-2010), pex54 (29-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pex54 Ver Mensaje
buenas baduser.
gracias por tu bienvenida, pero esque estuve un tiempo fuera y no tuve ocasion de viciarme mucho al ordenata. jejeje
weno, respecto a tu respuesta. Mira, Si te cuento este teclado tiene unos...14 años pero esta muy bien, asi k lo e puesto por eso pero nada mas, y como ya e dixo parece uno actual (en su dia me costo un paston, jeje) y funcionaba con un windows Millenium, pero asta k lo kite, con windows xp me iba dpm y ara no. ya he intentado buscar drivers o algo, pero supongo k es tan viejo k ya debe de estar descatalogado y k sea uno de los pocos k keden. weno gracias.
un saludo.
Pex54
Si nos dices el modelo de teclado, quiza te ayudemos a encontrar los drivers...

esperamos...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (29-ene-2010), pex54 (29-ene-2010)
Antiguo 28-ene-2010     #6
Predeterminado

Siguiendo el criterio del compañero Sauron, qué tal si nos compartes el modelo de tu teclado para aconsejarte algúna página de controladores "efectivos" para tu sistema"

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (28-ene-2010), Eloy58 (29-ene-2010), pex54 (29-ene-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #7
Predeterminado

buenas a todos.
en la parte delantera del teclado, solo aparece el logotipo de la HEWLETT PACKARD y en la parte trasera aparecen logotipos, y mas cosas. Hay dos cosas que me han llamado la atencion que podrian ser el modelo o el numero de serie, ponia: P/N 5148/1300
y lo otro que ponia era: S/N y unos numeros que aora no me acuerdo. Esque estoi trabajando y tengo 30 minutos para ir a desayunar y he aprovechao. Cuando llegue a casa les escribo el S/N y ya me diran a ver que.
un saludo.
pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54
baduser (29-ene-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #8
Predeterminado

No estoy muy convencido en que ese sea el modelo del teclado estuve investigando y no encontré mucho sobre esa secuencia numérica, haber qué tal le va a mis compañeros.

Sin embargo, te dejo este link, seguro que puede ayudarte en algo:
--<>Actualizar Drivers<--

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
baduser (29-ene-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pex54 Ver Mensaje
buenas a todos.
en la parte delantera del teclado, solo aparece el logotipo de la HEWLETT PACKARD y en la parte trasera aparecen logotipos, y mas cosas. Hay dos cosas que me han llamado la atencion que podrian ser el modelo o el numero de serie, ponia: P/N 5148/1300
y lo otro que ponia era: S/N y unos numeros que aora no me acuerdo. Esque estoi trabajando y tengo 30 minutos para ir a desayunar y he aprovechao. Cuando llegue a casa les escribo el S/N y ya me diran a ver que.
un saludo.
pex54

Oye PEx, seria mas facil si nos dices el modelo de PC que tenia ese teclado, ya que sera dificil encontrar los drivers porque los teclados a veces no tienen modelo, solo la P/N (Part Number) y el S/N (Serial NUmber) y con estos datos es muy dificil.

checa estos links para ver si te ayudan...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...reg_R1002_MXES
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...eg_R1002_MXES#


tambien puedes usar el chat de HP, ahi expones tu problema, chateas con un tecnico en tiempo real y seguro te da una solucion (no se si esté disponible en español)

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html


salu2

Última edición por baduser; 29-ene-2010 a las 12:28
Responder Citando
Antiguo 20-feb-2010     #10
Predeterminado

para q tanta vuelta al asunto podria cambiar de teclado y ya . x q ahora los teclado estan mas baratos digo yo. bueno un gusto
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de dan-75
baduser (20-feb-2010)
Respuesta

Etiquetas
hardware, problema, problemas, teclado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con problema en mi compu EparionaD Peticiones 5 05-oct-2010 10:07
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04
problema ubuntu 10.04 y el teclado de vmware worstation Alambre Unix & Linux 2 04-may-2010 10:01
[manual] como cambiar el color del teclado de nuestra BB. by kenet kenet Celulares, PDA & Tecnología Móvil 1 23-mar-2010 19:15
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger