RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ago-2012     #1
Predeterminado Como hago para revivir mi ps2

Saludo coordial a todos mi pregunta es la siguiente ya hace tiempo que mi ps2 no funciona la lente se estropeo pero he leido en la rec que se puede siguir usando mediante el pen drive o puerto usb he visto como lo hacen como con el open usb loader 0.8 free Mc boot y otros mas pero como se como instalarlo ya que hago todo pero no me resulta si laguien me da un mano como repito la lente no me sirve y no se como usar el puerto usb si me guian con este tema lo que que he visto que presiona el R1 y se habre el programa para instalar el open loader 0.8 pero no se como instalar el programa que ultilisa el R1.. gracias espero que me hayan entendido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arteagha por este mensaje:
baduser (31-ago-2012), platoyvaso (07-oct-2012), Tururojo (10-sep-2012)
Antiguo 01-sep-2012     #2
Predeterminado

Encontré lo siguiente antes eso si quiero saber si limpiaste y verificaste que tu lente esta mala es decir , limpiar con un coton y alcohol puro? si tu lente esta totalmente muerto acá hay un método :

Primer Método

y acá que es lo que cree tu quieres:

BORKED[/right]
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
baduser (03-sep-2012), platoyvaso (07-oct-2012), Tururojo (01-sep-2012)
Antiguo 10-sep-2012     #3
Predeterminado

Busca quien te arregle la lente, debe haber alguien en tu ciudad, en mi caso me regalaron un PS2 inservible, pregunté en una tienda donde venden videojuegos y me recomendaron a una persona, y el técnico por 150 pesos mexicanos (unos 10 dólares USA) le cambió la lente y por otros 5 dólares USA le agregó el Free McBoot.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Berserker por este mensaje:
baduser (10-sep-2012), josner (10-sep-2012), platoyvaso (07-oct-2012), Tururojo (10-sep-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger