RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ago-2012     #1
Predeterminado Liberar PSP E1004 CB V6.60

Hola a todos.

Mirad me he comprado una PSP E1004 CB versión del software 6.60 y me he mirado multitud de páginas y videos por internet para ver como la pirateo.
En fin lo que vi es que puede haber un problema si lleva la placa maldita, en fin tengo que deciros que no tengo ni pajolera idea de consolas, ya que pienso que es un derroche de dinero pero bueno en fin es para mi hermano y no quiero que gaste más dinero tontamente.
Soy informático pero como nunca me han interesado no tengo ni pajolera idea de estos temas.
E visto un video por internet que es como un pirateo parcial que lo tienes que iniciar cada vez que inicias la psp.
Pero la cuestión es que me dicen que tengo que saber lo que pone detrás de la batería, un CODE. la cuestión es que la batería o no sale o no tengo ni pajolera idea.
Debajo(en un canto de la psp) viene un código de barras y en una esquina viene un "1D", pero supongo que no es.
Lo que he leído básicamente es que hay que tener cuidado con lo que se hace, y como acabo de comprar el maldito trasto este y es nuevo lo más probable es que tenga la plaquita de los cojonitos que da por saco, en fin haber si algunos me sacan del apuro XD.
La verdad es que posteo aquí porque ya en España es tarde y me e hartado de buscar información de esto, haber si algún alma buena sabe lo que necesito y me da un enlace, no os pongáis a buscarlo vosotros, solo si lo sabéis, porque sino ya seguiré mañana.

Gracias de antemano.

Edito:[
E leído que copiando el fastRecovery y PROUPDATE y ejecutándolo funciona parcialmente y luego se puede jugar , cuando apagas vuelves a empezar de nuevo, pero ese metodo tiene algo que ver con la placa maldita?
Os pregunto porque no quiero cascar el juguete XD.
]


En busca del conocimiento.

Última edición por Caddy; 08-ago-2012 a las 20:26
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Caddy
baduser (09-ago-2012)
Antiguo 09-ago-2012     #2
Predeterminado

Bueno ya lo e resuelto.
Os explico por si acaso alguien mas os hace falta si quereis mas detalles mandadme un MP
Se instala un LCFW que significa Low Custom Firmware.
No hay ningun riesgo para la psp y funcionade ptm buenobuscad en google y os aprecera de todo.
poned algo parecido psp 6.60 Low custom firmware. os aparecera seguro y esmuy bueno suerte!!


En busca del conocimiento.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Caddy por este mensaje:
baduser (09-ago-2012), Eloy58 (09-ago-2012)
Antiguo 09-ago-2012     #3
Predeterminado

La diferencia entre un Low Custom Firmware y un Custom Firmware es que este último modifica la Flash de la PSP, por lo tanto si es una placa maldita (las consolas que la portan no se les debe instalar un Custom Firmware) y lo instalas, la PSP se puede quedar de porta-vasos.

En cambio, el Low reside en la RAM, con lo cual, cada vez que apagas la consola desaparece, y cuando la inicias de nuevo tienes que instalarlo otra vez, y como no modifica la Flash, no hay riesgo ninguno.

Siento no haber visto antes tu post Caddy, te podría haber ayudado, si tienes alguna duda, consultarme.

Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ElPretor por este mensaje:
baduser (09-ago-2012), Eloy58 (09-ago-2012), guerrerolg (30-ago-2012), Van4ever (03-nov-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Liberar todo tipo de Psp Fat,Slim y 3000 jchierro Juegos PS2, PS3 & PSP 43 20-abr-2013 10:14
liberar Sony Ericcson chexus Celulares, PDA & Tecnología Móvil 7 13-abr-2012 02:02
liberacion de diferentes celulares briangrish Celulares, PDA & Tecnología Móvil 18 22-dic-2011 09:51


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger