RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ene-2010     #11
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Amigo Bad

Yo que soy hondureño sé que el América cuando juega los sábados, tiene libre el Lunes

se ve que no te enteras del mundo deportivo

saludos!!
No amigo Sabid, si estoy enterado y te comento que el campo de entrenamiento del America esta muy cerca de mi casa.

El america no juega necesariamente los sabados, Juega los Domingos (cuando juega como LOCAL), cuando juega de visitante puede jugar cualquier dia (viernes, sabado o domingo, depende del equipo local).

Se que estas cosas no deben de pasar, pero, todos los días hay gente que muere a manos de delincuentes; y por no ser personas públicas nadie dice nada, ¿acaso esas personas valen menos que Cabañas?

Si estas enterado de las noticias mexicanas, seguro sabrás cuántas mujeres han muerto en CD. Juárez (Norte de Mexico) y NADIE dice nada ¿esas mujeres valen menos que Cabañas?

TELEVISA (dueño del equipo América) hace mucho ruido y utiliza sus medios y su poder para armar un lío, solo porque esa desgracia cayo sobre un jugador de su equipo, te aseguro que si eso le hubiera pasado a cualquier otro equipo (que no fuera de Televisa, pues simplemente dan la noticia como cualquier otra).

Y resulta que el dueño de ese BAR, es esposo de una estrella de TELEVISA, entonces pues no pasara nada, como siempre.

salu2

Última edición por cardavid; 26-ene-2010 a las 12:10
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (26-ene-2010), Sabid Barahona (26-ene-2010)
Respuesta

Etiquetas
américa, cabañas, méxico, paraguay, violencia


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger