RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jul-2012     #31
Predeterminado

En privado plantea mandarme aclarar el asunto de este post.

Lo que me pregunto estas tu realmente de acuerdo con todo lo que ha escrito Fernando g?
Si no sería muy bueno aclarar.

Porque volver a dar explicaciones de versículos es la de nunca acabar al parecer.
Que pasa.
¿Que me aclare sin versículos?
Porque explicaciones con versículos es la de nunca acabar al parecer?...


Déjeme decirle que es usted cristiana por que así lo manifiesta la Biblia.
Pues sin la Santa Biblia entonces nunca sería cristiana.
Y ahora que se da el lujo de ser cristiana, señalando doctrinas erradas, sin que usted las pueda demostrar frente a mi rostro. Ahora busca y Osa ¿que me expliquen sin los textos de la Santa Biblia?

Acaso no sabe usted leer?
Acaso no le dio a usted sabiduría Dios?
Acaso Dios le ha privado del poder de la interpretación de los textos de la Biblia?

¿Porque no se hace cargo de las cosas que usted quiere?
¿Por qué anda buscando una persona que se me oponga?

Pues ha dicho usted que. Si esta él de acuerdo con todo lo que yo haya escrito? Y que si no es así. Entonces que sería bueno para usted eso de aclarar. Obviamente mis equivocaciones.

Que bueno que al hermano que le pide no prevalezca primero las amistades. Y estoy más que seguro, que hasta hoy no as subido la foto que le pidiera el hermano.
Y sabes qué, no puedo andar imaginándome porqué. Pues tiempo, han pasado muchos días.

Dios busca cristianos que le adoren en espíritu y verdad. Es decir, es decir Cristianos que en ellos no prime las amistades, para defender caprichos por cuestiones de compañerismo. Y aunque no vi la foto, también a mí me gustaría que la publiques. Claro que puedes decir que ya lo publicaste. Pero es cuestión de mirar la fecha de este post, para que queden fundamentadas que las publicaste con anterioridad.

Ahora retomando.
Esto de lo que usted hace, me indica a que tiene muchos años como nueva criatura, desconoce la Palabra de Dios. Y desconociéndola defiende lo que se enseña.
Pero veo que esa actitud es una equivocación.
Pues el asunto ya lo expliqué hace mucho tiempo en los post anteriores que envié; pero se lo referiré hoy.

Los que andan camino a ser abogados no son abogados. Pero como ya tiene ánimos de contradecirme, de repente en todo. ¿Podría ser, para usted no lo sea?
Pero no puede usted como con una varita hacer que todo sea verdad.

Entonces, ninguno que llamándose así mismo que va camino a ser abogado, ha de ser ya abogado.
Y es lo mismo que muchos cristianos. Que yendo por el camino a la santidad, sean ya santos. Y no interesa saber que la Biblia les esté diciendo que ya fueron santificados, desde su nacimiento y engendraciónpor el poder de Dios.

Así que hay cristianos por estar andando camino hacia la santidad, todavía no son cristianos santos.

Ahora aquí lo que le quiero explicar.
Al igual que un abogado que va camino a ser abogado, no domina las leyes y no es posible que lleve un caso sin asesoría. El cristiano también no puede ser cristiano sin conocer la Santa Biblia.

Pues en la Nueva Jerusalén, se bien que se aplicará la totalidad de las leyes. Si le pregunto a usted, ¿Qué ley es la que se aplicará? Se bien que no lo sabe.

Si no sabe estas cosas, ¿Cómo aplicará la ley a las cosas de su dominio o su jurisdicción?
No me diga que en un abrir y cerrar de ojos Dios le enseñará en el cielo después del gran arrebato.

Pues le presento solo un texto para que usted entienda que no es así como usted pretende entender. Porque veo que para usted los textos de la biblia solo los ignora. Pero aun así solo se lo presento.

Dice la Biblia para el tiempo del fin, que bienaventurados los cristianos, porque descansarán de sus trabajos, porque con ellos sus obras siguen.

Así que no hay un momento en que Dios se encargará de ti para enseñarte todo lo que no has aprendido, teniendo suficiente tiempo para invertir en una lectura ordenada de la Biblia.

Así que, si el que va camino a ser abogado no puede ser admitido para llevar un litigio; de la misma manera los cristianos que aun no saben de leyes y los pormenores de la Biblia, no pueden ser dignos de vivir en la Nueva Jerusalén.
¿Por qué?
Por el simple hecho de que las obras de un cristiano continúan.

Se que me preguntará qué obras. Pero es tan fácil. Obviamente todas las obras hechas que están representadas en la Biblia. Y solo en la Biblia. Pero, y las opiniones como las que usted las expone y tajantemente no estén cargados de textos bíblicos, simplemente son silencio.

Bien he invertido tiempo por causa de usted.
Pero no se lo reclamo, por lo que si las acepta bien, y si no las acepta también bien.

Estoy fundamentado en las palabras de Cristo.
“O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo”

Así que haz lo que más usted quiera, siempre estará bien.

Y por favor te suplico que entiendas, que las palabras que hablo y aun mi forma de teorizar, están todas representadas en la Santa Biblia. Aun en mi cotidiano vivir, he remplazado mi cultura humana en aras de servir a la cultura bíblica la cual es espiritual.

Seamos cristianos defendiendo la Biblia y no caigamos en opiniones personales, que no pueden sustentarse en la Biblia.


Mira lo que dice Salmos
Revela que a Cristo Jesús se le servirá, pero puedes imaginar el tiempo
¿Imagina hasta dónde? Si puede leerlo por favor:
adorarán todos los poderosos de la tierra;
Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo,
Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.
LA POSTERIDAD LE SERVIRÁ; Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.
Viste como dice que la posteridad le servirá?

Y cuando dice que esto se hará hasta la postrera generación. Indica claramente que después de Cristo, no se producirá más generación humana. Porque aun esa última y postrera generación le ha de servir a Cristo.

Y esto apunta a la posteridad de los cristianos que le sirvan hasta el Gran Arrebato.

Porque todas las cosas serán cambiadas.

Ahora, si no te parece. Tiende en la mesa tus creencias.

Para terminar.
Se bien que la salvación es ya real para todos los que creemos en Cristo. Pero quienes saben la Biblia heredarán puestos jerárquicos, y muchos de nosotros, el mayor de los premios. La corona de la vida.

No tratamos con humana sabiduría. Sino con cosas espirituales, que están todas aludidas en la preciosa Santa Biblia. Pues en verdad amo la Santa Biblia. Si. Y mucho.
Porque sin esas palabras hoy no sería lo que soy. Un cristiano sin perjuicios de esta indigente cultura terrenal. Y en verdad que son muy pero muy indigentes los que la habitan.

Solo mira las palabras de Cristo:
“Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico”

Y aun su cultura sufre de un raquitismo indigente. Por lo cual, nunca me gustaría ser parte de este mundo. Por eso cuánto agradezco a Cristo. Y a Dios en Cristo, por habernos dado la Santa Biblia.

La Santa Biblia llena de palabras de sabiduría, y cultura eterna.
No como la cultura humana, que de tiempo en tiempo la andan cambiando, y cambiando, y siempre están cambiando sus teorizaciones. Por eso es una cultura raquítica e indigente, porque no tienen nada absoluto.

Pero la Biblia, en las cosas que enseña, son absolutas y eternas por siempre. Dichosos los que no hallan tropiezo en sus palabras. Y que hermoso es formar parte de estas riquezas aquí en la tierra.

Sí, es bueno y me agrada mucho.

Estoy inmensamente agradecido, por todo lo que hizo Cristo, y por el plan de Dios que ha sido formado desde el principio. Y todo esto lo he entendido por solo la Palabra de la Biblia.
Así que ciertamente la amo. No amo la Biblia; sino las palabras que están en la Santa Biblia.

Si alguna vez el hombre quería un libro escrito por Dios mismo, pues esa es la Biblia la misma que está en nuestras manos.
Capaz de dar sabiduría al simple y vida al entendido.

Si, la Biblia juega en nosotros un papel muy importante, alumbra el camino de Luz para que los que andan en ella no se salgan, ni hacia la izquierda ni hacia la derecha.

Por favor, dele importancia a su Biblia, y que no pese más la cultura humana la que es extremadamente indigente.

No es de sabios elevar la cultura humana por en cima de la cultura Bíblica; pero si hay cristianos humanos, para ellos es todo lo contrario. Ellos nunca entenderán que sean nueva criatura, ni siquiera por fe. Ellos son cristianos que nunca han nacido de nuevo, por lo cual son humanos, como cualquiera de los del mundo. Por eso postergan la cultura de la Santa Biblia, y en su lugar la alzan todo lo humanamente comprensible a los 5 sentidos. Es la razón de dar un producto humano, como si fuera espiritual.
Por eso desde sus pulpitos enseñan que solo Dios y Cristo son santos. Dicen: “nosotros no somos santos, porque somos humanos, somos carne. Solo Dios y Cristo son perfectos”
Pero ellos mismos se hacen losinsulsos. Pues sabiendo que Cristo le dijo que, sean perfectos en la medida del Padre; es que con conocimiento de causa, deliberadamente exponen sus enseñanzas para solo contradecir a Cristo.

Por eso para ellos la cultura humana es primero y la ponen por en cima de toda sana doctrina Bíblica. Que aunque sean líderes, o miembros nunca tuvieron el Nuevo Nacimiento, es decir no son imagen y semejanza de Dios que fueren engendrados por la voluntad de Dios.

Así que todos hacemos lo que más nos agrada.
A mi me agrada las cosas espirituales, y estas son primero.
A otros les agradan las cosas del mundo, y a sus cosas les bañan con un tinte espiritual y después las ponen primero.

Así que, gocémonos en las cosas que nos agradan; pero sepamos todos que un día daremos cuentas a Dios y seremos juzgados y muchos irán a la condenación eterna, por hacer prevalecer cuestiones de conocimiento humano.


Bien es todo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a fernando g por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), Tururojo (08-jul-2012)
Antiguo 08-jul-2012     #32
Predeterminado

OMG. aparte de repetir, lo que ya as escrito y no has convencido a nadie (salvo a ti mismo y poco mas), te repites y repites en un gran sin sentido, que solo tu, pareces entender.

Y ahora que se da el lujo de ser cristiana, señalando doctrinas erradas, sin que usted las pueda demostrar frente a mi rostro. Ahora busca y Osa
Haber no se quien sera el que te digo esto (que tanto te excita) pero si fue en este foro, quien fuera tiene tanto derecho a expresarse como tu y tiene tanto derecho en creer en lo que quiera, como tu.

Por favor, dele importancia a su Biblia, y que no pese más la cultura humana la que es extremadamente indigente.
Madre mia, no se si te das cuenta de que sin esa cultura humana que segun tu es extremadamente indigente, tu hoy en dia no sabrias ni leer ni escribir, ni se hubiera escrito la biblia, ni tu tan siquiera hubieses podido leerla etc. (es otro mas de tus sinsentidos)

Si alguna vez el hombre quería un libro escrito por Dios mismo, pues esa es la Biblia la misma que está en nuestras manos.
Aqui, simplemente creo que desvarias, que hablas por hablar, por que, si de verdad te crees lo que dices, es que ya no distinges la realidad.

Seamos cristianos defendiendo la Biblia y no caigamos en opiniones personales, que no pueden sustentarse en la Biblia.
Tan solo te dire que si te has parado a pensar, en que los demas pueden creer, decir, pensar y expresarse, en lo que quieran, no por que tu fanatices, hasta el punto de creerte, en posesion de la verdad absoluta, todos los demas, an de seguirte, por que si no, no son los elegidos, o no son buenos cristianos, a esto se le suele llamar fanatismo o extremismo.

Vamos que todo lo que no este escrito en la biblia es falso, injurioso y blasfemo.
Creo que debemos madurar un poquito.....

Yo respeto tus ideas y el derecho a expresarlas, pero vamos para nada las comparto y mucho menos las sigo, yo tengo mis creencias y creo que mi fe y crencias estan muy por encima del fanatismo que tu nos expresas, creo que la Fe, las creencias y la Religion, son otra cosa.

Y sobre todo, no me creo, el ¨elegido¨ el castigador de Dios, el cual decide, que es verdadero o no, no persigo ni condeno, a quien no piensa como yo, o cree como yo.

Esta misma postura, del elegido salvador/luchador/castigador de la cristiandad, contra todos los erejes, blafemos e impuros, o contra doctrinas erradas me suena mas, a la edad media, a poca cultura y a una postura verdaderamente fanatica y poco verdaderamente cristiana, segun mis creencias.

PD: Bueno parece ser, que yo no sere. uno de tus elegidos, pues no pienso como tu , ¿y sabes? ME ALEGRO

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 08-jul-2012 a las 17:07
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), chexus (08-jul-2012), Eloy58 (04-ago-2012), platoyvaso (03-ago-2012)
Antiguo 08-jul-2012     #33
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), baduser (09-jul-2012), Eloy58 (04-ago-2012), LINKIUSA (09-jul-2012), platoyvaso (03-ago-2012), Tururojo (09-jul-2012)
Antiguo 09-jul-2012     #34
Caluroso

Lamentable que existan "cristianos" con estas ideologías vacías, aclaro, todo lo que expresaste es una interpretación personal,
es tu forma de ver y entender las cosas, esto no es replicarte en una realidad a la cual los demás estemos atados.

Y lo que explicas no es una teoría, es una hipótesis (a leer mas el método científico para encontrar la diferencia).
La materia es irrelevante (según tu) pero la energía es materia, es la expresión de la energía, entonces no es irrelevante.

Hablas de profecías apocalípticas sin evidencias, reitero, son tus interpretaciones, es evidente que esto
no basta para tomarlas en serio. Reitero nuevamente, una verdadera pena que una persona como tu se llama "cristiano".

Y hoy en día los científicos de la tierra también comparten estarevelación bíblica.
Y los unicornios existen en un planeta llamado unicorniolopolis? Para la ciencia la religión es un tema que fue enterrado
hace siglos, esto por los pocos resultados que tiene, mas cuando no ofrece nuevo conocimiento o nuevos enfoques
científicos que se puedan ocupar para ampliar y mejorar lo ya aprendido. Lo que comentas es mera manipulación.

No hay nada mejor para el humano que servir a Cristo y adorar a Dios en Cristo Jesús. Sí, no hay nada mejor que esto en todo este mundo.
Claro, eso explica por que las personas de otra religión se dedican a perder el tiempo. Por otra parte hay millones de
cosas mas productivas para el mundo físico que habitamos, afortunadamente algunas personas se percataron de esto
y se pusieron a trabajar, gracias a eso hoy tenemos la calidad de vida que tenemos, hoy podemos erradicar
enfermedades mortales que antes no, hoy podemos conocer mas aya de nuestro sistema solar.

Afortunadamente hay cristianos responsables y conocedores que no se guían por "pseudoarticulos" religiosos como este.
Es bueno saber que los fanáticos e irracionales como tu son minoría en este bonito planeta, es de celebrarse. =)
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), baduser (09-jul-2012), chexus (03-ago-2012), Eloy58 (04-ago-2012), platoyvaso (03-ago-2012)
Antiguo 12-jul-2012     #35
Predeterminado

Gente, más interesante actualmente es el mito de las sirenas.
El documental aquí:


En la biblia no dice por ejemplo NADA de la existencia de los dinosaurios, ni planetas.

BORKED

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje:
ariasun (01-ago-2012), chexus (03-ago-2012), Eloy58 (04-ago-2012), platoyvaso (03-ago-2012)
Antiguo 03-ago-2012     #36
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Abraxas Ver Mensaje
Gente, más interesante actualmente es el mito de las sirenas.
El documental aquí:


En la biblia no dice por ejemplo NADA de la existencia de los dinosaurios, ni planetas.

BORKED
Wao Abraxas!!! Que documental tan bello!!! estuve leyendo desde el principio del tema, y llegué hasta aqui, que de una forma tan "espiritual", inteligente y diplomática, hayas comentado con la publicación de éste documental, que a claras luces, cierra la boca a cualquiera que tenga un mal entendido concepto de Dios!!! La Biblia, si La Biblia, es el relato de las experiencias inspiradas por el mismo Espíritu que lleva a éstos científicos del documental a hallar el por qué de las cosas... en éste caso, los envaramientos de ballenas en diversas partes del mundo junto con el hallazgo de una criatura obviiamente desconocida "científicamente" para ésa fecha, pero de las cuales si existe evidencia en pinturas rupestres de miles de años de antiguedad... y, me hace maravillarme cada vez más de ésta Energía Creadora que llamamos Dios... pero no el Dios a semejanza del hombre... me refiero a ésa "energía" de la cual procedemos todo lo que existe y en la cual no hay límites... por lo que pensar en un Dios con carácterísticas humanas... es IMPOSIBLE... en ésta Fuente de Vida, no puede coexistir la intolerancia, ni el odio ni la maldad... ésas características son humanas... por lo que si todo evoluciona a un estadio mejor o más avanzado... es obvio que él tipo de declaración que ubica a Dios , o a La Fuente, o a La Fuerza, o como quieran llamarle, en el contexto humano, proviene de estados de evolución primarios... Sólo me queda maravillarme, de que aún en ésta página, hayan personas jóvenes y no tan jóvenes como yó, en buscar la unión del conocimiento para avanzar a estados de evolución mucho más avanzados y en los cuales podamos comprender que somos seres privilegiados, de pertenecer a los que fomentan la union entre los seres que existen en el planeta y de que todos somos uno junto con él.... Te felicito Abraxas!!! Me has dejado gratamente sorprendida con tu documental.... lo estoy descargando a mi computador, para conservarlo como una prueba más de lo maravilloso de éste plano en el cual existimos.... NAMASTE!!!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Abraxas (14-sep-2012), chexus (03-ago-2012), Eloy58 (04-ago-2012)
Antiguo 03-ago-2012     #37
Predeterminado

Muy interesante el documental Abraxas, Gracias por tu aporte…


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus
Abraxas (14-sep-2012)
Antiguo 03-ago-2012     #38
Guiño

7 millones de años atrás? evolución? este documental es falso, no? todos sabemos que la tierra no tiene mas de
10,000 años y que estamos hechos de barro... Ya enserio, Interesante documental, desafortunadamente hasta
no poder "palpar" un espécimen de los que se hablan es imposible determinar si existen o no estas criaturas,
estamos acostumbrados a los vídeos virales, a los vídeos manipulados, por esta causa se les quita credibilidad a esta
clase de material, mas aun cuando la tecnología a avanzado tanto.

Por otra parte como bien lo dicen, el océano es un lugar muy poco explorado, mas aun teniendo en cuenta que nuestro
planeta es 75% agua, es algo muy difícil de abarcar, con todo esto se me viene a la cabeza lo que paso en Japón con
el resiente tsunami, el mar arrojo muchas criaturas a tierra firme las cuales eran totalmente desconocidas para nosotros,
o de los Inia Geoffrensis del amazonas o mejor conocidos como delfines rosados los cuales hace muy poco se descubrieron,
eso habla de la enooormeee diversidad que hay en nuestro bonito planeta, imaginar que existe afuera una especie
"similar" a la nuestra en alguna parte del océano no es difícil, lo que vuelve interesante el tema es el hecho de hablar de
una especie con la que compartimos ancestros comunes y una especie inteligente, mas cuando hay pinturas ancestrales
de diferentes culturas y regiones las cuales hablan de una criatura en concreto. Eso lo vuelve aun mas interesante.

Ya que andamos en documentales, yo recomendaría el documental de la BBC segmentado en 2 partes, el cual se titula;
"Everything and Nothing", es simplemente maravilloso, parte de la "nada" al "todo" y como esto a generado infinidad de
preguntas a lo largo de la historia, como cientos de mentes trataron de explicar y entender estos dos conceptos.

El documental abarca desde el "Big Bang" pasando por la física cuántica, la mecánica cuántica, la astronomía, la antimateria,
la luz, la elegante ecuación de Dirac, las revolucionarias ideas de Einstein (relatividad) y un larguísimo etc. etc. etc.
Un claro ejemplo del potencial del ser humano encausado correctamente por el método científico, como una especie tan
"joven" como la nuestra a alcanzado a descifrar algunos de los muchos secretos del universo, todo esto desde una
pequeña molécula de polvo que flota en el espacio, sin duda un documental que vale mucho la pena ver y entender.
Es una decepción no ver a un señor sentado en una nube generando materia de la nada, pero no todos los mitos son ciertos.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
Abraxas (14-sep-2012), Francisco6812 (03-ago-2012)
Antiguo 05-sep-2012     #39
Predeterminado

Interesante lectura. Yo creo en Dios simplemente porque no concibo que todas las maravillas de la naturaleza sean obra de la casualidad.

Ver MensajeIniciado por fernando g Ver Mensaje
Los cristianos que hemos salido de la gran tribulación, tenemos a Cristo y tenemos la vida. Y esto de ser atribulados, es verdad en cada cristiano. Y lo habiendo pasado muchos años, hasta hoy me da pena. Porque hasta más no poder los soporté, y cuando no podía más, caí de rodillas e invoqué el nombre de Dios. Y desde es instante en adelante, amo a Dios con todas mis fuerzas nuevas. Por lo que ciertamente considero mi grande tribulación, beneficioso para mí, pues hoy tengo la Vida que Cristo nos dio y mucho más. Pues de no haber sido atribulado intensamente, pienso que al que poco se le perdona poco ama.

Así que somos nosotros los cristianos que salimos de la gran tribulación.
Algo que me llamó la atención de la lectura es que das a entender que tu ya has salido de la gran tribulación.
¿Cual gran tribulación??? Dudo mucho que hayas recibido una oposicion tal, que puedas llamarla gran tribulación. Por favor, si esta época que estamos viviendo es en la que más disfrutamos de la libertad de creer lo que queramos. Creo que gran tribulacion sería si el gobierno viera que las religiones traen mas problemas que otra cosa y persigan a los que creemos. A eso yo si lo llamaría gran tribulación.

Ver MensajeIniciado por fernando g Ver Mensaje
Bendiciones hermano cristiano, porque usted fue perfeccionado para siempre, si es que usted fue santificado en Cristo Jesús.
¿¿Orale osea que tú ya has sido perfeccionado para siempre????
¿Una vez salvo siempre salvo???
¿Quiere decir que si hoy mismo robas, violas y matas no importa porque ya eres salvo???

Yo no lo creo, ni Mateo tampoco lo cree
Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.(La Biblia, Version Reina Valera1960)

Allí está clarito el que persevere (aguante, resista, perdure, continúe, persista, etc, etc) hasta el fin es el que se va a salvar.
Ahora que si el fin ya pasó pues que alguien me avise porque yo veo todo igual.
Con eso de que en México estamos bien atrasados en todo, no me sorprenderia que el fin ya haya llegado en otros lados y aqui aún no, jajjajaa.

Así que mucho cuidadito que esto no se ha terminado, nadie es salvo todavía (bueno teoricamente los que murieron firmes en su fe si estarian salvos).
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Behemot001 por este mensaje:
Abraxas (14-sep-2012), Francisco6812 (05-sep-2012)
Antiguo 09-nov-2012     #40
Predeterminado

De verdad traté, realmente traté de leerlo todo, pero la verdad es que para mi y creo que para la gran mayoría de la Iglesia, la doctrina que propones es nada menos que pobre y sin sentido, comenzando con tu absurdo ejemplo de los 13 sobrevivientes de una iglesia, el que 13 personas levanten la mano ante unos terroristas no demuestra absolutamente nada, ni que unos son hipócritas ni que otros tienen fe, ni nada, tu primer ejemplo es malo y por lo tanto no se puede esperar mas del resto, que realmente es malo, dices: "la biblia dice", minimo poner donde dice tal cosa la biblia, si hablas de primera de tesalonicenses 4:17 te comento que la palabra recibir es la palabra apántesis que significa tanto recibir como encontrarse, por lo que la traducción posible también es para encontrarnos, lo que echa al agua todo tu intento de hexegesis. Muchos saludos y esfuerzate mas a la otra pidiendo la guía del Espíritu Santo, ya que es probable que tu estudio lo hayas hecho con la mejor intención.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
falsas doctrinas


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
7 PC´s Todo en uno Eloy58 Nuevas Tecnologías 10 10-may-2011 10:18
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger