|
24-may-2018 | #1 |
Novato Ingreso: junio-2017
|
¿ Se puede gestionar el "AZAR" ...?
No os perdáis éste vídeo de Alejandro Doncel que os pondrá con los pies en el suelo.
Yo tuve la oportunidad de asistir a éste seminario y os prometo que a partir de él mi concepción del mundo en muchos aspectos cambiaron. Quizá a vosotros os ponga en el buen camino también. ¡¡¡ Suerte !!!... LINK: https://www.youtube.com/watch?v=w_fkSjsibc0 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de zechnas | ||
Florderetama (25-may-2018) |
20-sep-2020 | #2 |
Novato Ingreso: enero-2010
|
Vamos a echar un vistazo.
|
20-sep-2020 | #3 |
Novato Ingreso: enero-2010
|
La suerte se trabaja dice el ponente.
El vídeo no trata de la estadística sino de cómo identificar el azar a efectos de negocio. |
27-oct-2023 | #4 |
Observador Ingreso: octubre-2023
|
Hay un buen capitulo en el libro 'El hombre mas rico de Babilonia' que menciona sobre la Diosa de la buena fortuna.
Hace referencia a que uno atrae o busca y le llegan oportunidades, el tema es saberlas aprovechar y estar dispuesto a hacer uso de la misma. El que nada hace, nada recibe, y lo mismo para el lado opuesto. Mi web de tutoriales y guías: buscarcercademi.com |
27-oct-2023 | #5 |
Observador Ingreso: octubre-2023
|
Hay un buen capitulo en el libro 'El hombre mas rico de Babilonia' que menciona sobre la Diosa de la buena fortuna.
Hace referencia a que uno atrae o busca y le llegan oportunidades, el tema es saberlas aprovechar y estar dispuesto a hacer uso de la misma. El que nada hace, nada recibe, y lo mismo para el lado opuesto. Mi web de tutoriales y guías: buscarcercademi.com |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|