|
21-dic-2015 | #1 |
Novato Ingreso: agosto-2009
|
ayuda sobre programacion
buenas tardes para todos, tengo un proyecto y este es el siguiente:
tengo que hacer un programa el cual este consultado cada segundo un archivo .txt que esta en una red LAN compartida, este archivo .txt se esta acutalizando constantemente y el programa debe notificar si la ultima entrada cambio, ademas este programa debe estar en interfaz grafica. mi pregunta es sobre que lenguaje utilizar, yo se utilizar mas que todo C++ y algo de python pero si me toca aprender java, php u otro no tengo problema, solo quiero saber por que lenguaje irme para empezar bien con el proyecto que tengo. muchas gracias |
21-dic-2015 | #2 |
Erudito Ingreso: octubre-2013
|
En cuestion de lenguajes, siempre va a ser el que mejor te acomode personalmente y el que funcione para el tipo de proyecto, la plataforma en la que se va a utilizar o el que el cliente decida (raro que el cliente escoja el lenguaje pero se da).
Si dominas C++ podes entrarle por alli ya que es el que mejor dominas, y si estas en la disposicion de aprender otros que mejor, hacelo aunque no te sean utiles de inmediato o para este proyecto en particular. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
Etiquetas |
base de datos, interfaz grafica, programacion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|