RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-2009     #1
Predeterminado Vaciar disco, Configuraciones de BIOSe instalacion de sistema

Hola a tod@s, necesito vaciar mi pc pero nunca lo he hecho pues siempre lo llevo a un tecnico pero eso de la crisis nos llega a todos!!!!!podrias explicarme de manera sencilla como hacerlo si es q esta al alcance de cualquier aficionado a la informatica? Mi sistema operativo es Windows Xp profesional. Muchas gracias por anticipado.
Responder Citando
Antiguo 10-ago-2009     #2
Caluroso

Hola Aurea.

Por vaciar, supongo que quieres decir reinstalar tu SO (Sistema Operativo) .. cuando respondas te doy la solución

Estos tutoriales te pueden sevir si es eso lo que quieres hacer:

VideoTutorial Instalar Windows XP desde 0 by Polin
La BIOS (Configuración)

Si no fuera eso puedes mirar en la zona de Tutoriales y Manuales o en Videotutoriales que estan al final de la página principal, o volver a formular la pregunta con más precisión.

Un Saludo





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 10-ago-2009 a las 13:25
Responder Citando
Antiguo 10-ago-2009     #3
Predeterminado

Hola de nuevo Eloy lo q quiero hacer es volver a instalar mi xp pero dejarlo vacio de lo demas como cuando viene nuevo de la tienda y volver a instalar todos los programas con los q yo suelo trabajar. Gracias de nuevo y hasta pronto.
-------------------------
He visionado el video tutorial de Polin y es justamente lo q queria jeje, asi q me voy a lanzar a la piscina y voy a intentarlo en cuanto sepa el resultado os lo notifico. Buenas noches o buenos dias segun pertenezca. Un saludo
-------------------------------
Hola de nuevo!!!!!! Voy a utilizar el videotutorial de Polin para volver a instalar el Xp pero no me queda claro como tengo q entrar en el menu de la Bios para luego seguir las instrucciones del tutorial. He buscado accion para clicar restaurar pero no lo encuentro. Siento ser tan torpe jejeje
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Aureath
Eloy58 (10-ago-2009)
Antiguo 10-ago-2009     #4
Caluroso

Hola Aurea, nadie nace enseñado jajajaja.

Antes te dejé el manual de la BIOS tbn , pero te lo vuelvo a poner: Configuración de la BIOS

Un saludo





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
csart (10-ago-2009)
Antiguo 28-ago-2009     #5
Predeterminado Problema solucionado

Despues de visionar el videotutorial de Polin he vaciado mi ordenador y salvo algun problemilla sin importacia lo he conseguido muchas gracias. Un saludo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Aureath
Eloy58 (28-ago-2009)
Antiguo 28-ago-2009     #6
Caluroso

Hola Aurora.

Ves como aunque nadie nace enseñado tenemos la capacidad de aprender.

Me alegro que lo hayas conseguido.

Un saludo.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Formas de recuperación del sistema con Windows XP jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 3 09-jun-2011 14:54
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger