RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-dic-2016     #1
Feliz Netflix offline: cómo descargar películas y series para ver sin conexión

Netflix offline: cómo descargar películas y series para ver sin conexión



El popular servicio de series y películas en streaming Netflix ya permite descargar contenido para su visionado offline. Te contamos qué necesitas y cómo puedes hacerlo

Netflix es genial. No se puede decir más, ni se puede decir menos. Gracias a esta plataforma podemos disfrutar de series y películas de todo tipo por una pequeña cuota mensual. Contar con contenido exclusivo como House of Cards, Narcos o Daredevil también es otro plus, además de que puedes ver una temporada de cualquier serie de forma ininterrumpida gracias a la reproducción automática. Es cierto que como plataforma legal no puede aglutinar todos los contenidos que otras de reputación más dudosa sí, pero su catálogo es lo bastante extenso como para que podamos disfrutar de horas de diversión sin necesidad de repetirnos.
Ahora una nueva característica se incorpora al servicio a petición de muchos usuarios: ya se pueden descargar series y películas de Netflix en iOS y Android para poder disfrutar de sus contenidos en situaciones en las que no disponemos de conexión a Internet. El propio servicio lo anunciaba en su cuenta de Twitter.

Cómo descargar películas y series de Netflix


En primer lugar, aparte de ser suscriptor del servicio, necesitas cumplir los siguientes requisitos:
Tener un dispositivo iOS en la versión 8.0 o superior.
Tener un dispositivo Android con la versión 4.4.2 o superior.
Estar conectado a Internet para poder descargar el contenido.
La última versión de la app de Netflix para cualquiera de los dos sistemas.
Si cumples con todas estas cuestiones, entonces puedes disfrutar de contenido offline en tu dispositivo sin problema.


Las películas y series que se pueden descargar


Ahora bien, a pesar de que cumplas todos estos requisitos no todos los títulos se pueden descargar. Para comprobar cuáles están disponibles debes acceder al menú de Netflix y pulsar en la sección Disponibles para descargar. Una vez entres allí verás toda una lista de series y películas que podrás tener en tu dispositivo para ver offline. Cuando encuentres un título que te guste, sólo pulsa en el botón de la flecha que apunta hacia abajo para descargarlo. Algunos de los títulos que están disponibles son Narcos, Breaking Bad, House of Cards o Weeds. De hecho la gran mayoría de contenido de producción propia de Netflix está disponible para su descarga.




Para ver contenido ya descargado pulsa en el botón de menú de Netflix y ve a la sección Mis descargas. Después pulsa en el botón de play del título que quieras ver y listo, ya puedes disfrutar offline de tu contenido favorito. Vale la pena mencionar que la aplicación nos permite elegir la calidad a la que queremos descargar el contenido, siendo la estándar la que menos ocupa, a través del menú de configuración de la aplicación.

Ahora ya no tienes excusa para perderte tus series favoritas por no tener Internet. Netflix ha hecho lo correcto dando esta opción a su amplia base de usuarios.

Tema relacionado:
http://intercambiosos.org/showthread...464#post378464




info.
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
Florderetama (09-dic-2016), josner (10-dic-2016), matigari (09-dic-2016), redeyegt (09-dic-2016), Ricalbur (10-dic-2016), schmar (12-dic-2016), tortex (08-dic-2016), Yo-yo (10-dic-2016)
Antiguo 09-dic-2016     #2
Predeterminado

Excelente, muchas gracias.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Florderetama (09-dic-2016), josner (10-dic-2016), matigari (09-dic-2016), Ricalbur (10-dic-2016), Yo-yo (10-dic-2016)
Antiguo 09-dic-2016     #3
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Florderetama (09-dic-2016), josner (10-dic-2016), Ricalbur (10-dic-2016), Yo-yo (10-dic-2016)
Antiguo 09-dic-2016     #4
Predeterminado

Mariafer


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
josner (10-dic-2016), matigari (09-dic-2016), Ricalbur (10-dic-2016), Yo-yo (10-dic-2016)
Antiguo 10-dic-2016     #5
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
josner (10-dic-2016), matigari (10-dic-2016), Ricalbur (10-dic-2016)
Antiguo 25-jun-2020     #6
Predeterminado

Esta es una gran característica. Me preocupaba cómo vería películas sin tener una conexión a Internet. Ahora puedo descargar películas sin conexión y verlas mientras viajo.

https://tech.windowsroundup.com/
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía para comprar un PC de sobremesa Eloy58 PC's Desktops 27 15-dic-2014 16:04
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Ayuda antena TP-LINK Maxwell Internet, Redes & Network 9 17-ene-2013 23:25
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger