RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-feb-2014     #1
Predeterminado Ultimate Matrix Collection

Buenas

Los molesto con una pequeña petición, deseo descargar la triologia de matrix en 720p latino, y ps quería saber quien la tiene. Jimmy la subió hace unos años (http://www.intercambiosvirtuales.org...tellano-ingles) pero lastimosamente ya todos los links están caídos y en ese tiempo no lo llego a montar en torrent. Busque por todas partes y ps no logre encontrarla en ningún otro sitio. Si alguien puede ayudarme ps les agradecería mucho!
Enviar un mensaje por Skype™ a davece
Usuarios que han agradecido este mensaje de davece
baduser (20-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por davece Ver Mensaje
Buenas

Los molesto con una pequeña petición, deseo descargar la triologia de matrix en 720p latino, y ps quería saber quien la tiene. Jimmy la subió hace unos años (http://www.intercambiosvirtuales.org...tellano-ingles) pero lastimosamente ya todos los links están caídos y en ese tiempo no lo llego a montar en torrent. Busque por todas partes y ps no logre encontrarla en ningún otro sitio. Si alguien puede ayudarme ps les agradecería mucho!
davece yo acabo de comprobar todos los enlaces y los de UptoBox y NetLoad si van.

Saludos


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (20-feb-2014), davece (20-feb-2014), Francisco6812 (19-feb-2014)
Antiguo 20-feb-2014     #3
Predeterminado

Si, no los había notado. Aunque enseguida los puse a descargar me di cuenta q no son reanudables las descargas en jdownloader y ps hay q esperar un buen rato entre descargas ya que no soy usuario premium y asi demorare una eternidad descargandolas. Lastima que los links que están enlaces privados estén caídos todos. Igual ps sigue la petición abierta por cualquier cosa alguien la tenga y ps pueda crear un torrent o algo.
Enviar un mensaje por Skype™ a davece
Usuarios que han agradecido este mensaje de davece
baduser (20-feb-2014)
Antiguo 25-sep-2014     #4
Predeterminado

Yo también estoy interesado en este pack pero de ser posible en Mega o Torrent porque con UptoBox y NetLoad me llevara una vida hacer la descarga. Saludos
Antiguo 25-sep-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lockpickingmen Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en este pack pero de ser posible en Mega o Torrent porque con UptoBox y NetLoad me llevara una vida hacer la descarga. Saludos
¿Y no te parece mucho pedir? Tienes links vivos, pues solo faltaría que jimmy_criptoy tuviera que subir todo lo que hay en IV al servidor que a nosotros nos guste, si no los quieres descargar de IV lo buscas en google pero deja de pedir cosas imposibles.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 25-sep-2014 a las 10:41
Antiguo 25-sep-2014     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
¿Y no te parece mucho pedir? Tienes links vivos, pues solo faltaría que jimmy_criptoy tuviera que subir todo lo que hay en IV al servidor que a nosotros nos guste, si no los quieres descargar de IV lo buscas en google pero deja de pedir cosas imposibles.
Ya busque por Google y no estoy exigiendo nada, solo pregunto por si alguien lo tiene subido a mano. Me parece muy agresiva tu respuesta a una simple petición que se hizo de forma educada sin exigencia alguna. Saludos
Antiguo 25-sep-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lockpickingmen Ver Mensaje
Ya busque por Google y no estoy exigiendo nada, solo pregunto por si alguien lo tiene subido a mano. Me parece muy agresiva tu respuesta a una simple petición que se hizo de forma educada sin exigencia alguna. Saludos

No creo haber mencionando nunca la palabra exigencia porque que he puesto pedir que es cosa muy distinta y no creo haber sido agresivo en ningún momento, y tu petición no está correcta ya que tendrías que haber puesto: "si algún usuario la tiene y me la podría o puede pasar" así ya varia mucho la petición es más correcto y todos te entienden mejor.
Pásate por el link de las peliculas de matrix y leete todos los comentarios (veras que los comentarios la mayoría son de personan que no tienen registro aquí en el Foro).

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Tema Cerrado

Etiquetas
películas, videos


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NUEVOS Win 7 [02 Diciembre] Windows 7 Oficial Original - Validar Vista y 7 [ACTIVADORES][Dudas Aquí] Eloy58 Windows Vista & 7 143 22-ene-2011 22:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger