RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jun-2015     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por XKeithful Ver Mensaje
[center]Tienes todos los links online excepto Netload....

Y descargar es sencillo... Eliges el server que te guste, solucionas el catcha y listo... Saludos

Gracias XKeithful, pero cuando lo intenté (por Lolas) me aparecieron varias pantallas raras, y me ha quedado un pgm instalado "lightloaded" o similar y los navegadores apuntando a w.mystartsearch.c... además de una extensión sospechosa en el chrome "CuutTThePricE" que creo está relacionado.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a zorrogris67 por este mensaje:
baduser (29-jun-2015), josner (10-jul-2015)
Antiguo 29-jun-2015     #12
Predeterminado

Creo que tu problema es la publicidad, solo no des clic en ningun lado hasta llegar al captcha, resolves el captcha, le das enviar y luego te mostrara los links de descarga.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (10-jul-2015), Rin (29-jun-2015)
Antiguo 29-jun-2015     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zorrogris67 Ver Mensaje
Gracias XKeithful, pero cuando lo intenté (por Lolas) me aparecieron varias pantallas raras, y me ha quedado un pgm instalado "lightloaded" o similar y los navegadores apuntando a w.mystartsearch.c... además de una extensión sospechosa en el chrome "CuutTThePricE" que creo está relacionado.
Lo más seguro es que le diste clic en la publicidad...
Por acá esta la guía para descargar desde el Blog...
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=764


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
Francisco6812 (30-jun-2015), josner (14-ago-2015), redeyegt (30-jun-2015), Rin (29-jun-2015), zorrogris67 (14-ago-2015)
Antiguo 10-jul-2015     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zorrogris67 Ver Mensaje
Hola! Me pidieron rescatar 4 PC viejas donadas a la Fundación Nutrir. Tienen 512 MB y 1 GB de Ram DDR 333. Procesadores Athlon 3000 y 2600, mother MSI. Discos de 30GB
Venían con XP Profesional de 64 bits pero en Red y con password. Tomé la de 1 GB le instalé un Win 7 Home Premium original que tenía, y era una batata. Luego bajé una iso de Win 7 Ultimate de la web y aunque le pongo 2GB (de 333) es lentísima.
Como vi por ahí una recomendación para usar Win 7 liviano, les pido consejo de cómo hacer, o en su defecto vuelvo al XP pero no tengo una versión más o menos "actualizada". No quiero entrar en Linux si no es imprescindible porque es para usuarios totalmente novatos (del barrio semi-villa de alrededor).
Gracias por su ayuda.

La fundación, existir si que existe pero no en Argentina, está en Colombia
es una asociación colombiana y estos son los datos reales de dicha fundación:

Código:
Carrera 19 No 72A - 18   Teléfonos: 886 70 00 - 886 68 28

Fax:  886 73 00                  Manizales - Caldas - Colombia
No os parece a todos algo raro, esto me suena a Troll.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 15-ago-2015 a las 11:37 Razón: corregir texto
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (10-jul-2015), Orpheus96 (10-jul-2015)
Antiguo 14-ago-2015     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
La fundación, existir si que existe pero no en Argentina, está en Colombia
es una asociación colombiana y estos son los datos reales de dicha fundación:

Código:
Carrera 19 No 72A - 18   Teléfonos: 886 70 00 - 886 68 28

Fax:  886 73 00                  Manizales - Caldas - Colombia
No os parece a todos algo raro, esto me suena a Troll.
Disculpame, Tom1260, estuve en otras cosas. Entre otras limpiando los virus y troyanos que me pesqué en el 1er. intento. Si lees bien dije Fundacion Nutrir, es la representante de Fundacion CONIN en Tucuman. CONIN, del Dr. Abel Albino, tiene unas 30 "filiales" por toda la Argentina, pero que conservan su nombre de origen aunque apliquen toda la tecnología establecida por Abel Albino para la desnutrición infantil (enseñar a cocinar alimentos sanos, vitaminas, estimulación de los niños, etc.) . La que está en San Isidro, en mi caso es ACER, pero también colaboro con Nutrir de Tucumán. Ni se me ocurrió que alguien pudiera desconfiar de algo tan elemental.

Última edición por tom1260; 15-ago-2015 a las 11:40 Razón: corregir texto en quote igual al corregido en la respuesta original
Usuarios que han agradecido este mensaje de zorrogris67
tom1260 (14-ago-2015)
Antiguo 14-ago-2015     #16
Predeterminado

Fundación Nutrir

'www.fundacionnutrir.com.ar'

Nutrir es una fundación tucumana sin fines de lucro que sigue el modelo de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) fundada en 1993 por el pediatra Dr. Abel Albino, quien ha identificado los factores sociales y psicoafectivos que deben ser tenidos en cuenta al plantear soluciones a la desnutrición. Nutrir inició el programa Conín en abril de 2009.


Agrego (yo): a su vez el Dr. Albino inició (antes) este programa en la república hermana de Chile, existiendo CONIN chile.

Última edición por tom1260; 14-ago-2015 a las 20:07 Razón: unificar mensajes
Usuarios que han agradecido este mensaje de zorrogris67
tom1260 (14-ago-2015)
Antiguo 14-ago-2015     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zorrogris67 Ver Mensaje
Fundación Nutrir

'www.fundacionnutrir.com.ar'

Nutrir es una fundación tucumana sin fines de lucro que sigue el modelo de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) fundada en 1993 por el pediatra Dr. Abel Albino, quien ha identificado los factores sociales y psicoafectivos que deben ser tenidos en cuenta al plantear soluciones a la desnutrición. Nutrir inició el programa Conín en abril de 2009.


Agrego (yo): a su vez el Dr. Albino inició (antes) este programa en la república hermana de Chile, existiendo CONIN chile.

Aquí te dejo imagen de 'www.fundacionnutrir.com.ar'


La página como puedes ver no tiene nada

En esta otra página http://www.conin.org.ar/centros/cent...el-de-tucuman/ hay un enlace a la anterior pero sale la imagen que yo te he puesto

Edito para poner aclaración:

En realidad la fundadción a la que tu querias hacer referencia es esta: Fundación CONIN

aquí te dejo los datos reales (y esta si es argentina)

Spoiler:


Fundación CONIN
Dirección:
25 de Mayo 859, Ciudad.
CP: M5500EUQ.
Mendoza, Argentina

[email protected]
Teléfono: 0800 222 1620

como ves creo que la Fundación Nutrir y la Fundación CONIN son dos fudaciones distintas pero dedicadas a lo mismo (a la NUTRICION INFANTIL) y por lo tanto son fundaciones hermanas que hacen todo lo que pueden por erradicar la desnutrición infantil en Latino América.

Para que no haya confusión he corregido el texto en mi respuesta y en el quote de tu respuesta poniendo una coma (creo que necesaria para que se entienda mejor la frase), no es lo mismo poner "La fundación existir si que existe" que esto "La fundación, existir si que existe" la segunda queda mas clara.

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 15-ago-2015 a las 11:56 Razón: poner aclaración sobre fundaciones
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
josner (14-ago-2015), zorrogris67 (17-ago-2015)
Antiguo 15-ago-2015     #18
Predeterminado

ya cierren esto por favor....
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (15-ago-2015), tom1260 (15-ago-2015)
Tema Cerrado

Etiquetas
athlon 2600, ddr 333, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
10 razones para no actualizar a Windows 10 peter_veneno Windows 10 12 10-ago-2015 17:58
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra pirelin PC's Desktops 0 25-dic-2013 01:22
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger