RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Telefonía y Dispositivos Móviles

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jul-2016     #1
Predeterminado Nuevo móvil de BlackBerry con Android “mucho mas seguro”


BlackBerry está en una misión de permanecer competitivo en el mercado de los teléfonos inteligentes inclusive después de matar su producto más emblemático.



La compañía canadiense dio a conocer su última estrategia con un nuevo dispositivo que corre Android, el DTEK50, menos de un mes después de que dijo que dejaría de fabricar el BlackBerry Classic.
La compañía dice que el dispositivo es el teléfono inteligente más seguro del mundo. El dispositivo, que corre Android 6.0 Marshmallow, viene con software DTEK, que apareció primero en el teléfono BlackBerry Priv el año pasado. El software encripta todos los datos en el teléfono, incluyendo fotos y videos, y ofrece al usuario el poder controlar y monitorear sus aplicaciones para evitar riesgos de privacidad.
BORKED


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (27-jul-2016), She_Devil (27-jul-2016), tom1260 (27-jul-2016)
Antiguo 27-jul-2016     #2
Predeterminado

Buen telefono, no trae nada extraordinario pero al ser de marca Blackberry e incorporar Android 6.0 lo hace mejor...

De verdad tienen que esforzarce demasiado los amigos de BB si quieren recuperar a los clientes que tuvieron desde siempre, cosa que se ve dificil con tanta competencia.. (Iphone, Motorora, SONY, Nokia, HTC) las demas marcas ni mencionarlas, no vale la pena...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
She_Devil (27-jul-2016), tom1260 (27-jul-2016), Yo-yo (28-jul-2016)
Respuesta

Etiquetas
android, blackberry, seguridad


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
2011 el año de ANDROID Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 22-dic-2011 17:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger