RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Series TV

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-sep-2013     #1
Post Curiosidades sobre The Big Bang Theory

Buenas foro, pues teniendo en cuenta que en pocos días comienza una nueva temporada de The Big Bang Theory (TBBT), hoy quiero invitarlos a que conozcan y vean algunas curiosidades sobre The Big Bang Theory, un show que mezcla el humor y la comedia con las ciencias. Si hasta el señor Hawking participó en él, ¿por qué no darle una oportunidad?

Curiosidades sobre los personajes y actores de la serie.

Seguramente, has notado que Sheldon Cooper siempre utiliza dos camisetas, una de mangas cortas encima de una de mangas largas, pero ¿habías notado que, en cada uno de los episodios, el color de la camiseta de abajo coincide con el estado de ánimo del personaje? Pues así es, se sabe que los colores afectan al ser humano, algo que está estudiado y científicamente comprobado.

En fin, cuando Sheldon está enérgico o eufórico tiene una camiseta roja, cuando está más bien tranquilo o frío su camiseta es azul y generalmente tiene colores verdes, que se cree representan el equilibrio y el balance. Un dato desilusionante es que si bien Sheldon es un gran fanático de Star Trek, el actor Jim Parsons nunca ha visto la serie original.

Otras dos curiosidades sobre Sheldon refieren a “Soft Kitty” y “¡Bazinga!”. La ritualística canción que cura los ataques neuróticos de Sheldon fue una idea de Bill Prady, productor ejecutivo del show, y es una de las canciones escolares que le cantaban a su hija en la escuela, en Australia. El ¡Bazinga! de Sheldon es en realidad una extraña palabra que Stephen Engel, escritor del show, a menudo utilizaba para decir: “entendido”.

En el show, los personajes de Sheldon, Leonard y Amy interpretan distintos instrumentos musicales, lo curioso es que antes de hacer la comedia, cada uno de ellos realmente sabía tocar esos instrumentos: Jim Parsons, el theremin; Johnny Galecki, el cello; y Mayim Bialik el arpa. Melissa Rauch, que interpreta el personaje de Bernadette, logró la peculiar voz del personaje sencillamente imitando la voz de su madre.

Otros datos curiosos:
  • El show contó con la participación nada menos que del mismísimo Stephen Hawking en uno de sus episodios. Además de personalidades como Leonard Nimoy (Spock de Star Trek) y el gran Stan Lee.
  • La audiencia del show en vivo está constituida por estudiantes del Instituto Tecnológico de California (Caltech), desde donde se controla el Jet Propulsion Laboratory de la NASA.
  • Chuck Lorre, creador de The Big Bang Theory, a menudo es blanco de numerosas acusaciones por parte de grupos feministas por la figura del personaje de Penny. Sin embargo, esto es una verdadera idiotez si tenemos en cuenta que los personajes de Amy y Bernadette tienen doctorados de alto nivel, al igual que la madre de Leonard, una neuropsiquiatra de alto renombre.

Bueno foro, espero que hayan disfrutado de esta publicación y nos digan sus opiniones o puntos de vista de esta gran serie, ¿Qué opinan sobre este show televisivo? ¿Y sobre esta fusión de ciencias y humor?

Fuente

xXxChUnAcOxXx

Última edición por Muga; 24-sep-2013 a las 09:40 Razón: Añadir fuente de información
Enviar un mensaje por MSN a Chunaco Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Chunaco por este mensaje:
cris2000 (24-sep-2013), Florderetama (26-mar-2016), Francisco6812 (24-sep-2013), tortex (24-sep-2013), Yo-yo (25-sep-2013)
Antiguo 24-sep-2013     #2
Predeterminado

Excelente información, la nueva temporada comienza este jueves.

Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Masterzk por este mensaje:
Chunaco (25-sep-2013), Florderetama (26-mar-2016), tortex (24-sep-2013)
Antiguo 24-sep-2013     #3
Predeterminado

Gracias por tu informacion, soy una forofa de la serie, pero, sinceramente, no me habia fijado en lo que comentas sobre la camiseta y el estado de animo de Sheldon. He visto la serie muchas veces y no me canso de verla, estoy deseando que comienze la nueva temporada. Sabes si comienza aqui en España tambien?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cris2000 por este mensaje:
Chunaco (25-sep-2013), Florderetama (26-mar-2016), tortex (24-sep-2013)
Antiguo 24-sep-2013     #4
Predeterminado

Gracias por compartir la información, añado la fuente de la misma.

Saludos.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Muga por este mensaje:
Chunaco (25-sep-2013), Florderetama (26-mar-2016), tortex (24-sep-2013)
Antiguo 24-sep-2013     #5
Predeterminado

Gracias compañero, pense que las playeras de manga larga era para cubrir algun tatuaje del actor o algo parecido...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
Chunaco (25-sep-2013), Florderetama (26-mar-2016)
Antiguo 25-sep-2013     #6
Predeterminado

Me encanta esa serie, gracias por la informacion de estos curiosos datos

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Chunaco (25-sep-2013), Florderetama (26-mar-2016)
Antiguo 25-sep-2013     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cris2000 Ver Mensaje
Gracias por tu informacion, soy una forofa de la serie, pero, sinceramente, no me habia fijado en lo que comentas sobre la camiseta y el estado de animo de Sheldon. He visto la serie muchas veces y no me canso de verla, estoy deseando que comienze la nueva temporada. Sabes si comienza aqui en España tambien?

TNT España estrenará en exclusiva la sexta temporada de 'The Big Bang Theory' el próximo viernes 19 de octubre a las 22.15 horas.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/se...icia-18507999/

xXxChUnAcOxXx
Enviar un mensaje por MSN a Chunaco Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Chunaco por este mensaje:
cris2000 (08-oct-2013), Florderetama (26-mar-2016)
Respuesta

Etiquetas
comedia, curiosidades, series tv


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
The Big Bang Theory al cine! kqaeo Cine, TV & Videos Online 4 01-feb-2013 16:40
Quince datos que no sabías sobre tu pene baduser Sexualidad 24 09-ene-2013 21:56
La confianza. Mica Intercambiossentimentales 4 16-dic-2011 06:03
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger