RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Telefonía y Dispositivos Móviles

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-abr-2013     #1
Predeterminado 200 millones de trabajadores quieren una tableta con Windows



Surface, la tableta de Microsoft, no ha tenido la mejor recepción por parte de los críticos tecnológicos. Sin embargo, según un estudio de Forrester, más de 200 millones de trabajadores la quieren-o cualquier otra con Windows- para desarrollar sus actividades en la oficina. CITEWorld va más allá y asegura que los empleados prefieren una Surface que un iPad.

Aunque el estudio de Forrester es pago, las conclusiones han sido recolectadas por varios medios de tecnología. Después de una investigación con más de 10.000 empleados en 17 países, se encontró que el 32% prefiere una tableta de Windows para su trabajo. Un 26% quisiera un iPad mientras que solo el 12% pediría una tableta con Android. Aunque el estudio no recoge las razones, la seguridad de las tabletas con el sistema operativo de Google podría estar al comienzo de la lista. Sin saber si es realidad o no, existe una percepción clara de que Android es menos seguro que iOS.

Ahora, usando ese porcentaje y combinando con el mercado de ‘trabajadores informáticos’ (615 millones según Forrester), se puede concluir que 200 millones de personas quieren una tableta con el sistema operativo de Microsoft para trabajar.

Actualmente Microsoft tiene muy poca presencia dentro del mercado móvil empresarial. Según CIO, solo el 11% usa una tableta con Windows mientras el 58% aseguró que usa iOS para el trabajo. Aunque el panorama hoy en día es gris, hay razones para que Microsoft siga trabajando. Lo importante es que su nuevo sistema operativo está llamando la atención de los trabajadores y tiene la oportunidad para crear un bastión dentro de las empresas.

Para desarrollar tareas empresariales, ¿prefieren una tableta Windows u otra?

fuente: Enter.co

Última edición por RHAF; 06-abr-2013 a las 18:48 Razón: agregar fuente
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a RHAF por este mensaje:
albertoraul64 (09-abr-2013), asgorreidaa (10-abr-2013), chexus (09-abr-2013), Francisco6812 (06-abr-2013), Muga (07-abr-2013), peter_veneno (06-abr-2013), tortex (09-abr-2013), Tururojo (06-abr-2013)
Antiguo 06-abr-2013     #2
Predeterminado

Hombre esta noticia me parece a mi un tanto utopica, jajaja una fiel alabanza del bien pagado al que le paga jajajaja, mas en los terminos que alude jajajaja. (son Millones los que lo alaban, pero unos poquisimos miles los que lo compran jajajaja.
(algo no cuadra aqui jajaja)

Un estudio pagado por Microsoft o ¨afiliados¨ que va a decir jajajaja.

Gracias por la informacion y Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
albertoraul64 (09-abr-2013), chexus (09-abr-2013), RHAF (09-abr-2013), tortex (09-abr-2013)
Antiguo 06-abr-2013     #3
Predeterminado

gracias por la informacion





Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje:
albertoraul64 (09-abr-2013), chexus (09-abr-2013), tortex (09-abr-2013)
Antiguo 07-abr-2013     #4
Predeterminado

Gracias por compartir la información.

Saludos.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Muga por este mensaje:
albertoraul64 (09-abr-2013), chexus (09-abr-2013), tortex (09-abr-2013)
Antiguo 09-abr-2013     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Hombre esta noticia me parece a mi un tanto utopica, jajaja una fiel alabanza del bien pagado al que le paga jajajaja, mas en los terminos que alude jajajaja. (son Millones los que lo alaban, pero unos poquisimos miles los que lo compran jajajaja.
(algo no cuadra aqui jajaja)

Un estudio pagado por Microsoft o ¨afiliados¨ que va a decir jajajaja.

Gracias por la informacion y Saludos.
de todas formas es difícil saber con exactitud si realmente tiene gran poder en el mercado ( a nivel de compra, claro) ... tal como windows phone, que desbanqueó a blackberry del tercer puesto ( y es que éste va para abajo cada vez más).
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a RHAF por este mensaje:
albertoraul64 (09-abr-2013), chexus (09-abr-2013), tortex (09-abr-2013), Tururojo (09-abr-2013)
Antiguo 09-abr-2013     #6
Predeterminado

Es mas que facilisimo saber que poder tiene la surface en el mercado solo hay que ver sus ventas.......(realmente pobres, y reconocidas asi por el propio Microsoft....)

Que blackberry fuera para abajo es lo mas normal mas de 10 años sin actualizar nada.....

Lo que esta claro es que la noticia es pagada por microsoft o afiliados, y mas falsa que un dolar de chocolate.

Estudios asi tambien los hago yo, entrevisto a quien yo quiero por ejemplo a 1000 hombres (que 999 son gays/es un ejemplo no tengo nada en contra de la sexualidad de cada uno) y en el estudio, les pregunto sobre sus preferencias sexuales, resultado del estudio el 99% de la poblacion mundial es Gay (por la misma regla de tres si somos 7.000 millones 6.999 millones lo son............)

Pero esto es mi opinion ehhh.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 09-abr-2013 a las 16:04
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
albertoraul64 (09-abr-2013), chexus (09-abr-2013), tortex (09-abr-2013)
Antiguo 09-abr-2013     #7
Predeterminado

Como dicen en mi tierra Aragón (ESPAÑA), no tenemos pa casarnos y nos compramos una motovespa, encuestas, encuestas, si yo me como dos jamones y tu ninguno resulta que nos comemos uno cada uno, me gustan por creíbles las encuestas ja,ja,ja,…


P.S.D. por cierto en España (no se en Colombia) hay casi 6 millones de parados y están como para comprar tontadas, de todas formas, Muchas Gracias por la Información.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
albertoraul64 (09-abr-2013), asgorreidaa (10-abr-2013), RHAF (19-abr-2013), tortex (09-abr-2013), Tururojo (09-abr-2013)
Antiguo 09-abr-2013     #8
Predeterminado

Aquí en México a nuestro Diputados que no tienen dinero se les compro a cada uno sus tabletas con los impuestos de todos los Mexicanos para que puedan hacer un mejor trabajo, esto me da risa y rabia ellos que tienen todo hacen lo que se les pega en gana menos ayudar al pueblo...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
albertoraul64 (09-abr-2013)
Antiguo 10-abr-2013     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tortex Ver Mensaje
Aquí en México a nuestro Diputados que no tienen dinero se les compro a cada uno sus tabletas con los impuestos de todos los Mexicanos para que puedan hacer un mejor trabajo, esto me da risa y rabia ellos que tienen todo hacen lo que se les pega en gana menos ayudar al pueblo...
Aca pasa lo mismo compa. Que desgracia.

Gracias por la informacion compañero...!
Responder Citando
Antiguo 10-abr-2013     #10
Predeterminado


Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger