RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2010     #11
Predeterminado

en mi pais aproximadamente gana entre $1000 0 $2000, dependiendo de la empresa y tambien dependiendo si trabajas de lo q haz estudiado, saludos amigo
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a willls por este mensaje:
baduser (24-may-2010), cardavid (06-jun-2010), Eloy58 (28-may-2010), jchierro (06-jun-2010), mancho (05-jun-2010), wolfito (01-jun-2010)
Antiguo 28-may-2010     #12
Predeterminado

Creo que antes de pensar en cuanto gana un Ing de Sistemas, Creo que deberias pregunarte si en verdad te gusta esa profesion; pero si ya te decidistes por esa carrera, pues dejame decirte que de la universidad o del instituto salen muchos Ingenieros, lo que en verdad pesa ahora es tener minimo una Maestria o PhD, alli recien veras lo que has conseguido con tanto esfuerzo y estudio.

Pero si de sueldo hablamos ps en una empresa por aca gana un Ing con PhD unos 1600 a 2000 dolares promedio.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a wizzio por este mensaje:
baduser (29-may-2010), cardavid (29-may-2010), Eloy58 (28-may-2010), jchierro (06-jun-2010), mancho (05-jun-2010), wolfito (01-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #13
Predeterminado


Pues la verdad los ingenieros igual ganan bien por lo menos en mi pais,claro esta que depende de la empresa y todo ese cuento,ademas puedo agregar una cosa mas de hecho los ingenieros de sistemas o que esten en el campo de la informatica o relacionado no ganan mucho al principio (lo que uno pretende ganar al graduarse)sino que se gana mucho mas en las mantenciones de sistemas es ahi cuando realmente se gana mucho dinero y sobre todo si lo has creado tu.

Bueno en todo caso estudia algo con lo que realmente te sientas apasionado y te guste ya que en si estas carreras son muy dificiles,esto es solo un consejo...



Saludos





No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (01-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (06-jun-2010), mancho (05-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #14
Predeterminado

hola, yo estoy estudiando ingeniera en sistemas, este es mi primer año, y por lo que nos cuentan los profes, es suficiente para llegar a fin de mes sin problema, pero casi todos los profes, tiene otros trabjas uno de los que tengo desarrollo el sistemas del carnet por puntos aca en argentina
Enviar un mensaje por MSN a jose_utn Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jose_utn por este mensaje:
baduser (06-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (06-jun-2010), mancho (05-jun-2010), wolfito (06-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #15
Predeterminado

Mira te cuento que aca en colombia, a los que yo conozco y han sido mis profesores......enseñan en varios institutos y trabajos como ensambles y reparaciones con su mantenimiento y viven bien.....ya depende del estilo de vida al que este acostumbrado la persona.....pues si es un poco exigente le quedaria dificil.

De todas maneras la vocacion y el dinero van de la mano.....asi que es tu decision.....animo y adelante!!!!!





Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a mancho por este mensaje:
baduser (06-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (06-jun-2010), wolfito (06-jun-2010)
Antiguo 06-jun-2010     #16
Predeterminado

Es de recordar, y no esta demás el decir que hay diferentes ramas de la informática, un ingeniero puede ser hasta gerentes de proyectos, en el area de desarrollo, hasta un simple cableador de redes, inclusive un DBA.. Por eso entre salarios no se puede generalizar absolutamente nada, a como puede ganar mucho un DBA en mismo ingeniero en desarrollo puede estar muy mal...

Enviar un mensaje por MSN a Manybadilla Enviar un mensaje por Yahoo  a Manybadilla Enviar un mensaje por Skype™ a Manybadilla Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Manybadilla por este mensaje:
Alambre (06-jun-2010), baduser (06-jun-2010), cardavid (06-jun-2010), jchierro (06-jun-2010), wolfito (06-jun-2010)
Antiguo 08-jun-2010     #17
Predeterminado

Hola!
Te paso una página donde puedes consultar los sueldos promedio en Argentina, según área , puesto, antigüedad, etc.
http://www.elsalario.com.ar/main/Comparatusalario
Espero que te sirva.

Última edición por belen; 08-jun-2010 a las 04:05
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a belen por este mensaje:
baduser (08-jun-2010), cardavid (08-jun-2010), Eloy58 (08-jun-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 29-jul-2010     #18
Predeterminado

Si, la verdad como dice el dicho "No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace".
De aca podemos decir que si tu tienes pasion por lo que vas ha hacer en tu vida, seras feliz todos los dias de tu existencia, aun cuando quiza no tengas tanto "ORO", porque como bien sabras El oro frente a la sabiduria es como un puñado de arena, decirte que con que te alcance para lo necesario y algunas cosillas extras, pues todo ira bien!!!
Asi que echale ganas!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de liorocker
jchierro (29-jul-2010)
Antiguo 29-jul-2010     #19
Predeterminado

En distintos lugares de la argentina es muy variado. Sólo puedo hablar del interior del pais, al Norte un Ingeniro en Computación graduado en la Universidad Nacional puede ganar tan poco como $580 si es un pasante, $1800 (como últio orejón del tarro, programador junior), $2200 - $2500 como programador o mucho más de acuerdo a su experiencia. Normalmente cuando uno inicia una carrera en esta zona del país es muy difícil competir contra un sueldo de empleado de comercio que no necesita estudios para ganarse la vida.
Se también que en otros lugares de Argentina, sobre todo Córdoba, Buenos Aires y Rosario los sueldos varían muchísimo y hay muchos muy buenos sueldos y buenos trabajos.
Para que tengan idea del tipo cambio al día de hoy 1 U$S = $3.95, 1€ = $5.11
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Automatico por este mensaje:
cardavid (29-jul-2010), jchierro (29-jul-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Teléfonos moviles que pueden soportar diversos sistemas de navegación byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 23-abr-2021 09:26
Virtualización de Sistemas Operativos [Consultas Aquí] baduser Sistemas Operativos 19 05-ene-2016 08:40
Como unir dos sistemas operativos virtuales juanes790415 Sistemas Operativos 8 10-mar-2010 00:05
Poque tener dos sistemas operativos?? luxure07 Encuestas 15 20-feb-2010 13:51


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger