RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-may-2011     #1
Predeterminado 1 - 05 - falla actualizacion 982018 o 2492386 error de activacion - Casualidad?

Bueno, esto me sucedio hoy temprano, no suelo darle mucha atencion a lo de los updates, pero hoy llegue a ver que luego de reiniciar, cuando pide que no apagues el pc, aparecio un botoncito blanco y se reinicio el pc y decia algo de deshacer updates,
bueno el asunto es que luego de reiniciar me salio esto



con esto

Bueno mire los updates y parece que hace días que venia fallando


Bueno y definitivamente es un erro porque la pagina esta en español y da el mensaje en ingles, pero sigue sin decir que no es (no esta seguro), la verdad es medio molesto que te joda, sobre todo si sabes que el win es pirata, (si no lo es, es mas molesto), con un simple, es pirata, hubiese bastado


Mire el daz para ver como estaba


Ta OK (no toque nada)

Agarre otro equipo hp (original)
y bueno esta asi


elegui la primera y la ante ultima 982018 o 2492386 y deselecione el resto



reinicie

Mismo Id
OK

Me parece que mas de un usuario oem real debe de andar mala onda, como lo del anytime upgrade, no salta lo del win no original, evidentemente ms esta apretando las pinzas de la validacion, de manera mas silenciosa,
la 2515325 definitivamente no va,
Saludos

Última edición por Alambre; 01-may-2011 a las 06:25 Razón: me olvide una imagen,
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
Eloy58 (01-may-2011), jchierro (01-may-2011), joselmq (06-may-2011), VJEVans (01-may-2011)
Antiguo 01-may-2011     #2
Caluroso

Gracias por el aviso amigo Alambre.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 01-may-2011     #3
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Antiguo 01-may-2011     #4
Predeterminado

exelente dato Alambre .. yo tampoco le presto atencion a los Updates si no son importantes .. estare mas atento

Responder Citando
Antiguo 02-may-2011     #5
Predeterminado

Asi son los de Microsoft, ya no encuentran la forma de detectar los Windows piratas y meten actualizaciones in avisar o prevenir que son para eso precisamente, por ello no es recomendable instalar las actualizaciones (aunque muchos digan lo contrario), si tu maquina esta funcionando bien, si tienes tu antivirus activado y actualizado no necesitas las actualizaciones, a menos que sea alguna en particular como el .Net Framework o alguna otra parecida.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
achicando el cerco; 982018 o 2492386; no genuino; que hago?;


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger