RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2009     #1
Predeterminado Tengan cuidado

Si alguien del Foro baja música de Ares o Lime Wire (en este último me pasó), hay temas que vienen sin el permiso correspondiente para reproducirse.
Uno no se dá cuenta hasta que pincha el mp3 p.ej. y es ahí cuando sale el aviso y aparece una pantalla pequeña para que bajemos la autorización. ES MENTIRA, ahí se introduce el programa espía o virus que es muy intrusivo y cuesta erradicarlo. Es más, luego de borrarse, aparece una y otra vez.
A lo mejor esto ya es archiconocido, pero en realidad siempre estoy muy atento a estas cosas y creo estar muy protegido, pero igual pasa.
Enviar un mensaje por MSN a Ituzaingo010 Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Ituzaingo010 por este mensaje:
alejandra771 (22-oct-2009), baduser (19-oct-2009), Eloy58 (19-oct-2009), porquenolovi (23-oct-2009), ruidoquedito (12-jun-2012), Sabid Barahona (24-nov-2009)
Antiguo 19-oct-2009     #2
Caluroso

Lo mejor es bajar la música de páginas que tengan más o menos una reputación, si no se puede y tenemos que bajarlos de Ares u otros como eMule que es el que yo uso, es conveniente checar con el antivirus el rar o la pista antes de hacer nada.

Así lo hago yo y jamas me entró un virus hasta el momento, "tocaré madera".

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (19-oct-2009), Ituzaingo010 (19-oct-2009)
Antiguo 19-oct-2009     #3
Decepcionado

Ver MensajeIniciado por Ituzaingo010 Ver Mensaje
Si alguien del Foro baja música de Ares o Lime Wire (en este último me pasó), hay temas que vienen sin el permiso correspondiente para reproducirse.
Uno no se dá cuenta hasta que pincha el mp3 p.ej. y es ahí cuando sale el aviso y aparece una pantalla pequeña para que bajemos la autorización. ES MENTIRA, ahí se introduce el programa espía o virus que es muy intrusivo y cuesta erradicarlo. Es más, luego de borrarse, aparece una y otra vez.
A lo mejor esto ya es archiconocido, pero en realidad siempre estoy muy atento a estas cosas y creo estar muy protegido, pero igual pasa.
En mi opinion personal, uso el ARES desde hace muchisimos años y jamas he tenido problemas de virus u otras cosas, pero con el maldito LimeWire si.

La verdad no te recomiendo el LIMEWIRE es una porqueria....


salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (19-oct-2009), Ituzaingo010 (19-oct-2009), Sabid Barahona (24-nov-2009)
Antiguo 21-oct-2009     #4
Bueno

Que raro, yo siempre he usado el ares para bajar musica y nunca me ha bajado virus, pero si baja virus cuando bajas programas o archivos rar, por eso solo lo uso para bajar musica.
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
baduser (22-oct-2009), Ituzaingo010 (22-oct-2009), Sabid Barahona (24-nov-2009)
Antiguo 22-oct-2009     #5
Predeterminado

yo bajo por limewire y por ares bajaba y nunca tuve que instalar nada pero algo es obvio si tu tienes el reproductor con todos tus codecs no tienes porque bajar nada de esos programas para poder reproducir.


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771
baduser (22-oct-2009)
Antiguo 22-oct-2009     #6
Predeterminado

es rara la gente que baja de ares o progras p2p
jejeje, pero gracias por la advertencia
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frank007
Sabid Barahona (24-nov-2009)
Antiguo 24-nov-2009     #7
Predeterminado

Tienes razon.
Yo rara vez utilizo un P2P para bajar musica, pero en algunas ocaciones Nod32 me a detectado algunas canciones como amenazas.

Si utilizar Limewire o LimewireTurbo el truco esta en revisar el "Bit rate" (frecuencia) de las canciones.

Si lo tiene ya dea de 32kbps o hasta 320kbps es una cancion comun y corriente, pero si no lo tiene definitivamente es un virus.

Prueben lo que les digo y veran que ya no tendran problemas.
(Y si me equivoco que alguien me corrija porfavor jajajaja.)

Salu2.
Enviar un mensaje por MSN a Kdjo25 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kdjo25 por este mensaje:
baduser (24-nov-2009), Eloy58 (24-nov-2009)
Antiguo 24-nov-2009     #8
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por Kdjo25 Ver Mensaje
Tienes razon.
Yo rara vez utilizo un P2P para bajar musica, pero en algunas ocaciones Nod32 me a detectado algunas canciones como amenazas.

Si utilizar Limewire o LimewireTurbo el truco esta en revisar el "Bit rate" (frecuencia) de las canciones.

Si lo tiene ya dea de 32kbps o hasta 320kbps es una cancion comun y corriente, pero si no lo tiene definitivamente es un virus.

Prueben lo que les digo y veran que ya no tendran problemas.
(Y si me equivoco que alguien me corrija porfavor jajajaja.)

Salu2.

Buen tip amigo Kdjo25, muchas gracias...

salu2
Responder Citando
Antiguo 24-nov-2009     #9
Rplate
Predeterminado

Simplemente descarguen musica de Goear.com y listo :headbang: :mrgreen:
Responder Citando
Antiguo 25-nov-2009     #10
Predeterminado

Goear.com... SOlo proporciana musica popular... Que sale en la tele.. y lo underground!!.. Donde lo dejan!!!...

... changing the worl ...
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cuidado en los cafes internet danzo665 Internet, Redes & Network 30 19-sep-2010 13:58
!!! Cuidado VIRUS en LINUX !!! baduser Linux 14 06-may-2010 01:45


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger