RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-feb-2014     #1
Predeterminado No guarda configuración de adaptador de red

Les comento mi problema resumidamente:

Tengo Windows 8.1 intalado desde hace ya varios meses y todo habia funcionado bien hasta hace unos 15 dias que he tratado de conectarde por cable de red (Ethernet) a internet pero solo me aparece Red no Identificada estuve investigando y demas...
En fin... pero encontre que el problema esta en la configuracion del adaptador de red en mi caso es Realtek PCIe FE Family Controller
entrando a configuraciones avanzadas y encontre que estan desactivadas las opciones señaladas en esta imagen

-Descarga de gran envio (IPv4)
-Descarga de suma de comprobacion IPv4
-Descarga de suma de comprobacion TCP (IPv4)
-Descarga de suma de comprobacion UDP (IPv4)



.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......

Última edición por astusal; 20-feb-2014 a las 02:20
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Antiguo 20-feb-2014     #2
Predeterminado

hay tantas causas, como puede que el modem solo detecte una nic, que esté desactivada administrativamente, que necesite refresco, o sea usar en el símbolo de sistema ipconfig /release y luego ipconfig /renew, que algún firewall no establesca red, que el modem no dé ip, etc etc etc... incluso que el conector este sucio...


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
astusal (20-feb-2014)
Antiguo 20-feb-2014     #3
Predeterminado

actualiza los controladores de la tarjeta ethernet, limpia el cache DNS

ipconfig /flushdns

desconecta de la corriente electrica el modem adsl por 10 minutos y luego lo vuelves a conectar, posiblemente se quedó bloqueado y no esta asignandote una IP correctamente.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
astusal (20-feb-2014)
Antiguo 20-feb-2014     #4
Predeterminado

No alcanzo a ver nada en la imagen!!!!

Pero en cuanto a tu tema, si te dice que la red es como no identificada pueda ser (asumo que tenes turbonett) que enviaron una reconfiguracion del router desde la empresa y cambio los valores, por lo que tu s.o. la detecta como una red no reconocida, solo tendrias que entrar al centro de redes y decirle que es tu red hogar/trabajo para ver si te la reconoce.

Tambien turbonett solo maneja (hasta la fecha) protocolo ipv4, ingresas en propiedades del adaptador ipv4 y verifica si tenes ip dinamica o estatica, si la tenes como estatica, fijate en la puerta de enlace y en los dns, podes probar con los dns de google:

8.8.8.8
8.8.4.4

O los de open nic (para guatemala):
98.200.95.139
69.164.196.21

Te tendria que quedar algo asi (configuracion ip fija turbonett)



Otra que pasa bastante es que cuando cambiamos o actualizamos el antivirus, este trae nuevas y diferentes reglas del firewall, por lo que este pueda estar bloqueando los accesos a red, para saber si es eso, solo basta con que deshabilites el firewall temporalmente para comprobar si es el causante de la falla de tu conexion.

En ultimo caso, pasanos mas capturas (que se vean) para ver por donde puede estar el problema y si podes darnos mas detalles de lo que paso y las caracteristicas del fallo.

P.D. para @baduser, no es necesario apagar el router por 10 minutos, solo le toma 10 segundos a los filtros en botar toda la carga y quedar como nuevos, 10 min, se me hace mucho.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
astusal (20-feb-2014)
Antiguo 20-feb-2014     #5
Predeterminado

Gracias a todos por responder...

les explico un poco el proble, ya he probado el cambiar a IP fija cambiando DNS desinstalando, volviendo a instalar controlador, reestableciendo el adaptador de red local y nada.... con el solucionador de problemas de windows me sale "conexcion de area local no tiene una Ip valida" (o algo asi...)
he actualizado el driver y ahora tiene la version 8.24 con fecha 18/12/2013 que para mi adaptador es el mas actual, puedo conectarme via Wi-fi pero tambien necesito conectarme por Ethernet para transferir archivos con velocidad de 100 Mb/s (10 megas reales/seg.) en mi comentario inicial, abajo con guiones puse las opciones que me aparecen deshabilitadas y cambio los valores pero el problema es que no guarda la configuracion, se queda colgado un momento (como si guardara) pero al revisar la configuracion las mismas opciones salen deshabilitadas de nuevo.
Como que capturas les servirian como para poder ayudarme de una mejor manera?


.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Antiguo 20-feb-2014     #6
Predeterminado

Si dice que la ip es el problema, trata de ponerle una diferente podria funcionar. o bien el router no te esta asignando la ip correctamente, tambien puede ser el cable que no este al 100.

ponete capturas de el error, de las configuraciones, de como aparece en el centro de redes, talve por alli veamos algo raro.

Por otro lado, si empezo el problema hace 15dias, has probado restaurando el sistema???

Tambien si lo que configuras no queda almacenado pueda que tengas algun virusin en el sistema, pasale al malwarebytes, el adwarecleaner, y un scann de virus desde el boot por cualqueir cosa.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
astusal (20-feb-2014)
Antiguo 20-feb-2014     #7
Predeterminado

Ya he probado con otros cables que si funcionan con otras computadoras...
y al ingresar por cmd poniendo ipconfig no me sale nada en puerta de enlace predeterminada...
desde hace 15 dias que he tratado de conectarme por cable (antes solo me conectaba desde wifi) pero al principio si podia conectarme sin problemas, es posible que al instalar connectify o Mypublicwifi me haya causado esto?
adjunto captura del centro de redes...



respecto a que tenga virus, tengo instalado Eset Smart Security 7...
ESET SysInspector me podria ayudar a analizar si tengo algun virus?
o hay algun software que me recomiendes para eso?


.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......

Última edición por astusal; 20-feb-2014 a las 16:53
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Antiguo 20-feb-2014     #8
Predeterminado

La IP local de tu modem es 192.168.1.1 ???

Si no es asi, entonces no podras tener acceso a tu red local ni a internet, verifica que el moden tenga habilitado el DHCP y te recomendaria muchisimo que hicieras un RESET del modem, busca un pequeño orificio con un boton oculto, ese boton debes presionarlo por 20 segundos continuos y luego soltarlo para que el modem tome las configuraciones de fabrica que le asignó tu proveedor de Internet.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
astusal (20-feb-2014)
Antiguo 20-feb-2014     #9
Predeterminado

Ya rugiste, el connectify y similares lo que hacen con las laptops es alterar las conectividades, y le dan alta prioridad a la tarjeta inalambrica, estoy 99.999999999% seguro que ese es el problema, trata de desinstalar uno a la ves, limpiando registro y todo para determinar cual de ellos esta alterando el sistema, o bien revisa la configuracion de ambos para ver si en alguno no dejaste bloqueada la red cableada.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
astusal (20-feb-2014)
Antiguo 20-feb-2014     #10
Predeterminado

si, la puerta de enlace predeterminada es 192.168.1.1 y ya intente resetear el router... pero el problema es la computadora o el adaptador de red cableada porque las otras computadoras se conectan sin problemas en cualquier puerto del router...
en wi-fi si tengo esa direccion de puerta de enlace al igual que las otras computadoras, tanto Lan como wireless...
el problema son las opciones avanzadas del adaptador que especifico en el primer mensaje... que estan desactivadas


.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
configuracion, error, ethernet, red, windows 8.1


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda antena TP-LINK Maxwell Internet, Redes & Network 9 17-ene-2013 23:25
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger