RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-mar-2013     #1
Ehh? Discos Duros con tablas EFI

Hola, soy usuario de Windows 7, y la verdad hace un par de meses, decidi porbar el nuevo win 8. Por desgracia, el nuevo sistema operativo no era lo que yo pensaba: si, es visualmente estupendo, pero la incomodidad de manejar programas y carpetas, la baja en el rendimiento sobre todo, grafica, y la ausencia de varias aplicacioens nativas en los windows tradicionales, me llevaron a volver a mi querido windows 7 ultimate. El problema surgio cuando al instalar el programa no me dejo formatear el disco, instalar el sistema en la particion C, pues me salia un cartel algo asi como que no se puede instalar el sistema operativo en un disco con una tabla EFI ( no se que es eso). Luego de muchos intentos, pude instalarlo dejando simplemente que se ejecutara desatendidamente el asistente, pero al arrancar me sale la tipica pantalla para que elija que sistema operativo inicio, pues salen dos opciones, la buena y una truncada. Luego, el resto de las particiones de mi disco pude rescatarlas desde el panel de control, asignandoles una letra a cada particion. MI pregunta es , se puede arreglar de alguna manera esta situacion para poder formatear e instalar el Sistema en C, y que no salga esa molesta pantalla, que ademas, retarda el inicio de mi amquina? Desde ya, muchas gracias.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Jtespumante por este mensaje:
baduser (05-mar-2013), Muga (12-mar-2013), opadrino (05-mar-2013), Tururojo (12-mar-2013)
Antiguo 05-mar-2013     #2
Caluroso



Esta solución a un problema similar al tuyo la he encontrado en San Google:
SOLUCION

Debes ir a la BIOS de la placa base y tienes que desactivar el EFI.
Para ello y como desconozco cual es tu placa, te voy a poner los pasos de mi ordenador y supongo que el tuyo parecido, y espero que te sirva de orientación.

Entras en tu BIOS. (generalmente F2 o Suprimir)
Utilizando las teclas de flecha, seleccionas Arranque, luego seleccionas Prioridad de Dispositivo de Arranque.
Utilizando las teclas de flecha seleccionas Administrador de Arranque EFI y oprimes Entrar.
Seleccionas Desactivado y oprimes Entrar nuevamente.
Oprime la tecla F10 para guardar tus ajustes antes de salir de la Utilidad de Configuración de BIOS.

Seguidamente tendrás que formatear la partición en NTFS e instalar el windows normalmente.

Fuente
Más Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_particiones_GUID


Espero te sea Útil




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 05-mar-2013 a las 04:04
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Jtespumante (12-mar-2013), Muga (12-mar-2013), opadrino (05-mar-2013), Tururojo (12-mar-2013)
Antiguo 12-mar-2013     #3
Predeterminado

ELOY58 sos un GENIOOOOOOOOOOOO!!!!! Muchas gracias!
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jtespumante
Tururojo (12-mar-2013)
Tema Cerrado

Etiquetas
discos duros, sistemas operativos, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Discos duros con "cinco veces" más espacio Eloy58 Electrónica 15 02-sep-2014 22:51
Discos Duros de 8TB Eloy58 Nuevas Tecnologías 7 03-nov-2011 11:39
Hacer que los discos duros se mantengan. jchierro Windows 3 21-dic-2010 11:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger