RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2021     #711
Predeterminado

No recuerdo, creo que me empezaron a enviar spam a mi correo, así que ganaron por persistentes
Responder Citando
Antiguo 14-ene-2023     #712
Predeterminado internet yo vi foro

buenos dias yo vi internet foro por eso ingrese por que yo vi cosas interesantes
Responder Citando
Antiguo 23-mar-2023     #713
Predeterminado

Hola. Después de tanto tiempo recurro a IV; estoy sorprendido como lo olvidé, veo que mi ultima visita fue en abril del 2014. Calculo que por el año 2009, espiando a un primo que pasaba mucho tiempo en su computadora, descubrí que se trataba de IV de donde tenia buen material é información sobre software; me hice fans de la página y era muy recurrente ahí, estaba emocionado con todo lo que encontraba. Agradecido por la creación y el soporte que le dan al foro, admirable la dedicación y esfuerzo del creador y sus colaboradores. Bendecidos.

El que busca encuentra, lo que no busca.
Enviar un mensaje por ICQ a martsaenz Enviar un mensaje por MSN a martsaenz Enviar un mensaje por Yahoo  a martsaenz Responder Citando
Antiguo 24-mar-2023     #714
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por martsaenz Ver Mensaje
Hola. Después de tanto tiempo recurro a IV; estoy sorprendido como lo olvidé, veo que mi ultima visita fue en abril del 2014. Calculo que por el año 2009, espiando a un primo que pasaba mucho tiempo en su computadora, descubrí que se trataba de IV de donde tenia buen material é información sobre software; me hice fans de la página y era muy recurrente ahí, estaba emocionado con todo lo que encontraba. Agradecido por la creación y el soporte que le dan al foro, admirable la dedicación y esfuerzo del creador y sus colaboradores. Bendecidos.
yo también ando por aquí desde ese año 2009... jajajaja

ya casi 15 años participando en este foro y tratando de ayudar aun sinnúmero de amigos y compañeros.... y mientras me dejen lo voy a seguir haciendo....

Responder Citando
Antiguo 08-abr-2023     #715
Predeterminado

Llegué buscando soluciones y, hasta ahora, las he ido encontrando. Agradezco el trabajo que se realiza y siento mucho el cierre de ocul.to que tanto me facilitaba las cosas.

Losing her fears:

''Nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres.''
Responder Citando
Antiguo 24-abr-2023     #716
Predeterminado llegando

a la pagina llegue hace unos años esporádicamente por Google como referencia de programas si existían y luego miraba sus opinión y características, pero estamos hablando de 2010 mas o menos.. comencé a descargar unos años después cuando el trabajo obligo y hace unos años entre al foro y acá ando dando mi primer comentario

felicitaciones a la comunidad de intercambiosos... deberíamos tener temática de osos jajajaja, de veras cambian el panorama de quienes logramos conocer la pagina, usamos muack para buscar ... un abrazo enorme.. de oso
Responder Citando
Antiguo 24-abr-2023     #717
Predeterminado

Pues llegué por una hermana que lo usaba, en 2015. Y me encontré recientemente con la sorpresa de que no podía ingresar, ya lo daba por perdido. Así que es como si acabara de llegar. Un saludo a todos y gracias por recibirme de nuevo.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 6 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales Doxis Off-Topic 1 08-abr-2023 06:02
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber Tururojo Windows 6 02-abr-2012 23:03
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? VJEVans Sugerencias y Dudas 11 28-jun-2010 17:42
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado Dianela Novedades Sobre Intercambios 24 21-may-2010 14:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger