RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jun-2015     #1
Predeterminado Problema con direccionamiento automatico

Buenas tardes a esta gran comunidad, el dia de hoy vengo a solicitar el favor me den una guia para solucionar un inconveniente. Les comento, tengo una aplicacion hecha en php, en la cual desde una pagina index al dar clic en un vinculo llama a una pagina web donde hay un formulario donde solicito unos datos iniciales a una persona para registrarlos en una bd, al terminar da clic en el respectivo boton registrar y si guardo correctamente en la bd me envia a otra pagina donde pido otros datos mas para completar el registro. Esto me funciona bien llamando las paginas desde el navegador ingresando la direccion directamente en la primera pagina (index) y dando clic en el respectivo enlace que me lleva al primer formulario y de ahi al registrar al segundo, el problema es cuando creo un acceso directo en el escritorio para que llame a la pagina index, creo el acceso normal como se hace en windows, me muestra la primera pagina (index) y al dar clic sobre el enlace que me lleva al primer formulario, me muestra este pero sin estilos, tipo codigo fuente por algo asi como 2 segundos e inmediatamente me direcciona a la segunda pagina donde va el otro formulario. No me deja en el primer formulario para diligenciar los primeros datos y que al dar al boton registrar si me envie a la segunda pagina donde lleno el resto de los datos. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho, es un equipo con W7 ultimate, y uso xampp. Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
baduser (11-jun-2015), josner (02-jul-2015), kinp (03-jul-2015), tom1260 (12-jun-2015)
Antiguo 02-jul-2015     #2
Predeterminado

Comparte el Código, para revisarlo.

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (03-jul-2015), carmen10 (03-jul-2015), Francisco6812 (02-jul-2015), josner (02-jul-2015), kinp (03-jul-2015), tom1260 (02-jul-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft soluciona el problema de lag en mouse para Windows 8.1 matigari Noticias 0 12-nov-2013 15:28
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
Win7 - [TRUCOS Y SOLUCIONES]: Tips, Atajos de Teclado, Comprobaciones del PC, etc ........ Eloy58 Windows Vista & 7 35 17-abr-2011 03:39
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger