RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-2012     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gt911 Ver Mensaje
alguna en especial Ron Ramón?
Obviamente te recomiendo una IPad, pero son costosas... algo asi te puede ayudar...

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=24654

salu2
Responder Citando
Antiguo 05-dic-2012     #22
Predeterminado

Yo te recomendaría una Samsung Galaxy Tab de la 7.0 hacia arriba son buenisimas
Responder Citando
Antiguo 13-dic-2012     #23
Predeterminado

Hola... definitivamente analiza muy bien las características técnicas de cada una y tus necesidades... te cuento que tuve la iconia de acer y una samsung galaxy tab de 7.9... Soy contratista de varias empresas en el área de sistemas de información geográfica, por lo que necesito siempre llevar conmigo software base para instalar en cualquier estación y un dispositivo que me permita estar siempre conectado para capturar información (con gps) editarla y almacenarla en la nube... necesito a la mano una libreta para poder hacer mis carteras de campo cuando hago levantamiento topográficos. y cuando estoy trabajando con varios grupos y empresas a la vez necesito tener la agenda de compromisos al dia, con recordatorios y todo… primero tuve un mini portátil, potentes pero un poco estorbosos, luego las tablets… enfrenté entonces la tarea de tener una agenda con compromisos y recordatorios en mi celular, también en la Tablet y en mi portátil y estar sincronizando siempre, y cargando todo…. Todo esto hasta que salió el Samsung galaxy note… a mi me cambió la vida por completo, vendí todo, y me quedé solo con este aparato, solo para resumir… tiene aplicaciones excelentes como el s planer para manejar compromisos, memoria ram de 1gb un buen procesador, viene con 16 gb de espacio interno y le tengo un mini SD de 32 Gb y le conecto via micro usb una memoria de 16 gb más… en total tengo disponibles 64 Gb… tiene gps incorporado el cual me ha dado precisión en campo de 2 mts, una supercamara para HD con una pantalla super amoled fantástica que me permite tomar fotos geoetiquetadas, adquirí aplicaciones para office y los documentos me los sincroniza en tiempo real con mi dropbox, y el s-pen me permite tomar notas a mano alzada y dejé de lado mi agenda y libretas de campo… todas las notas que tomo se sincronizan con mi cuenta de correo…. Para mi es fantástico….. Solo para que lo tengas en cuenta…. Ahh en reposición de equipo para Colombia me salió en 650.000…. saludos…
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
tablets


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se puede instalar algún OS de microsoft en las tablets con android? sauron Android, WebOS, IOS, ChromeOS 2 13-may-2012 18:04
Tablets ... Que son ??? Eloy58 Telefonía y Dispositivos Móviles 8 13-ene-2012 20:22
Sony S1 y S2: Los primeros tablets de Sony con HoneyComb Eloy58 Nuevas Tecnologías 8 04-may-2011 05:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger